PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡Mis mensajes!!! o ¡¡temas!!



Violetas
01/08/2006, 01:14
Hola

Saludos, esto es serio, cuando ingreso al foro puedo recuperar los nuevos mensajes pero me gustaría que crearan un link para recuperar las respuestas a mis mensajes o temas anteriores, sin tener que suscribirme o cosas esotericas por el estilo y así poder responder y no pasarme horas viendo quién ha respondido porque a veces se me olvida qué puse o escribí...

Gracias, a quien corresponda, Violetas

Anaximander
01/08/2006, 03:35
Hola

Saludos, esto es serio, cuando ingreso al foro puedo recuperar los nuevos mensajes pero me gustaría que crearan un link para recuperar las respuestas a mis mensajes o temas anteriores, sin tener que suscribirme o cosas esotericas por el estilo y así poder responder y no pasarme horas viendo quién ha respondido porque a veces se me olvida qué puse o escribí...

Gracias, a quien corresponda, Violetas

esto si es fácil, estimada Violetas:

Al aplastar en tu nombre (como autor de cualquier aporte) se abre una ventanilla con opciones, uno de ellos es „Encontrar Mensajes“. Utilizando esta opción, aparecen todas obras tuyas para chequear en una lista;-)

Atte. Anaxi

Violetas
01/08/2006, 03:36
ah bien Anaxi. gracias che por la respuesta, ya me imaginaba ...a eso llamo esoteria pues...