PDA

Ver la versión completa : "acerca De La Guerra"



jesus super star
31/07/2006, 17:45
"es Vox Populix Segun Mi Opinion;que Lo Mas Lucrativo Aparte De La Droga Y La Venta De Aramas Es; La Guerra.
Razon TieneN Algunos En Confirmar Que Esta Se Incio Hace Ya Un Tiempo; Logicamente Esa Declaracion De Confrontacion Ideologica Y Economica Fue Diriguida En Primier Lugar Hacia La Pobreza,la Cual En La Actualidad Toma Rostro De Perenne,
Los Enfrentamientos Entre Naciones Son Esa Pantomima Creada Por ((el Nuevo Orden Mundial)) El Cual Pretende Unificar El Control En Todas Las Naciones De La Urbe Terrestre; Tanto Asi Que Con El Tema De La Globalizacion El Consumo Social Toma Carcteres De Horror,el Clasismo Y El Modelismo De Personalidad Victoriosa Crea Maniquies De Cuerda Que Deambulan En Los Diferentes Extratos ;/disque/ DE Sociedad Avanzada Mostrando Esa Modalidad Del Ser Superior.
Las Naciones Fundamentalistas Por Supuesto Son De Inmenso Atractivo Para Ese Imperio Decadente Que Podra Sobrevivir Solo Si Se Plantea En El Mundo El Dudoso Esquema De La Democracia Libre;la Internacionalidad Politica ;economica :social Y Las Restantes Infraestructuras Del Sistema Se Encuentran En Segmentos De Crisis Incontrolables; Las Naciones En Juego Del Monopolio Gerristico Se Han Armado De Armatostes Nucleares O Aparatos Atomicos De Gran Calibre Proyectando Una Provocacion Que No Pasara De Largo Para Ese Grupito Infantil Del Nuevo Orden O Secta Politico-religiosa; La Ceguera Mundial Es De Caracter Alarmante Ya Que Obviamente Estas Acciones De Politicas De Invasion Y Control No Son De Naturaleza Humana;ya Que El Ser Humano De Caracter Natural Es Un Especimen Perfectamente Sapiente De Las Consecuencias Que Podrian Acarrear Las Confrontaciones Belicas O De Programas Militares.
Sin Embargo Aunque Se Reconstruya El Sistema Mundial Luego De Cualquiere Fuese Catastrofe ;el Ideologismo Y La Alienacion Jamaz Lograran Superar La Inteligencia Libre.
Algo Que Sustenta Mi Posicion Firme De Ser Evolucionado En Cuanto A Mis Mutaciones Mentales Y Fisicas Es La De Mi Respeto Por Las Especies; De Hecho Sonara Despiadado O De Elucubracion Amorfa Pero Lo Que Los Humanos Hacen Con El Resto De Las Especies Que Habitan Este Planeta De Seguro Algo O Algunos; Les Estan Cultivando Como A Esos Cerdos Que Los Crian Y Engordan Para Luego Devorarlos Sin Ningun Remordimiento O Agradecimiento; De Cierto Y Seguro Es Que A A Partir De La Decada De Los Setentas Parte De La Poblacion Mundial Sufrio Un Cambio Notorio Y Rotundo En Esa Conducta De Honestidad Y Respeto,las Comunidades De Nativos Fueron Arrasadas Por Una Civilizacion Absurda Y Criminal, Muchas Especies Del Planeta Han Desaparecido Mientras Otras Estan Devorandoce Entre Si Por Una Secuencia De Experimentos Quimicos Y Muchos Desechos De Los Mismos En Los Mares Y Rios, Los Seres Humanos(no Todos) Se Devoran Los Sesos De Primates En Fiestas De Restaurantes De Lujo Y De Paso Los Colocan En Sus Menus Como Suguerencias Culinarias, Las Vacunas Que Son Aplicadas A Los Infantes Son Cultivadas En Cadaveres De Reses O Mutadas De Restos De Especis A Otras Especis Y Luego Infiltradas Como (((((vacunas En Los Recien Nacidos)))); Muchos ,se Aclaman En Secreto En Sus Espejos De Casa Por Que Piensan Que Estan Nadando En Una Felicidad Economica Sin Tener Sentido De Lo Que Esta Pasando En Sus Propias Narices,algunos Andan Descubriendo La Vida De Otros Quein Sabe Con Que Intenciones Y Desde Luego Sin Intencion De Crear Panico O Tristezas (((((((((la Humanidad Tiene Ganado Lo Que A Sembrado)))))):

P.d: En Esa Famosa Opera De Teatro "jesuscristo Super Estrella " Se Trata Del Sufrimiento Mental Del Supuesto Sr De Senores Pero Quien Tiene Un Poco De Sentido Comun Y Logica Podra Comprobar Por Si Mismo Que Lo Unico Que Puede Aquejar A (((just A Men))) Es El Vislumbrar Todas Las Injusticias Y Absurdos De Un Grupo De Gente Idiota Que Pretende Mantener Una Figura De Madera Como El Lider Universal Del Pensamiento Libre,de Hecho Quiero Dejar Sentado Que Mi Nombre Es "jesus Super Star" O Jesus Super Estrella "lo De Cristo Es Una Palabra Que Usan Los Religiosos Para Escudar Sus Marramucias Y Aberraciones Mentales O Sus Miedos Y Egoismos De Clasistas Que Pretenden Ser Superiores A Otros Humanos Con La Pedorata Del Esclavismo CamuflAdo Bajo El Terrorismo Ideologico De Un DioS Todopoderoso O Un Amo De La Vida, Espero Que Quellas Personas Que Estan Confusas Con La Diferencias Entre Jcs Estrella(obra De Teatro) Y Jesus Super Star (hombre Libre Universal) Este Aclarada.
De Hecho ""antes De Conocer La Escencia De Una Obra Muchos Jamaz Llegan A Saber Quien Es El Autor De La Misma""
"el Necio Indaga La Verdad En Los Pasquines De Ilusiones,el Precavido Observa El Vaiven Del Oleaje Antes De Hacerce A La Mar El Inteligente Sabe Hacia Donde Se Dirigue Siempre Y Son Pocos Los Que En Realidad Ven Mas Alla De Lo Antes Expuesto"



"la Libertad No Es Un Galardon,mucho Menos Un Camino Destinado; ES El Mas Grande De Los Derechos Universales De Toda Especie
Viviente,lo Demas Es Parte De Ella"

Jesus Super Star
Atelierexius
Ebay

Anaximander
04/08/2006, 12:15
Estimado Jesús,

leí su mensaje, y me parece mas el mensaje de una persona visionaria (de los pocos que ya hay en este mundo). Generalmente son personas visionarias algo excéntricas, cuya sensibilidad para observar mecanismos ocultos en la sociedad y sacar deducciones, les posibilita de llegar a conclusiones en sus observaciones, que pueden llevar mucho de profecía.

Como su mensaje también me llego, me tomé la libertad de poner su pensamiento en palabras minúsculas y dividirlos en párrafos para mejor comprensión. También agregué aquí y allá una que otra palabra para “redondear” y describir sus ideas. Quizás así podemos los foristas de monografías que deseen intercambiar opiniones e informaciones con Vd.

Atte. Anaximander

Anaximander
04/08/2006, 12:17
Acerca de la Guerra (Autor: Jesús Super Star)

"Es la Vox Populi (según mi opinión) que lo mas lucrativo aparte de la droga y la venta de armas es: llevar a cabo finalmente la guerra. Razón tienen algunos en confirmar que esta ya se inicio hace un tiempo. Lógicamente esa declaración de confrontación ideológica y económica fue dirigida en primer lugar hacia la pobreza, la cual en la actualidad ya tomo un rostro de perennidad.

Los enfrentamientos entre las naciones son esa pantomima creada por (((El nuevo Orden Mundial))). El cual pretende unificar el control sobre todas las naciones de la urbe terrestre. Tanto así, que con el tema de la globalizacion el consumo social toma caracteres de horror. El Clasismo y el Modelismo de “la personalidad victoriosa” crea maniquí de cuerda que deambulan en los diferentes estratos, (dizque) de una sociedad avanzada mostrando esa modalidad del ser superior.

Las naciones fundamentalistas por supuesto, son de inmenso atractivo para ese imperio decadente, que solo podrá sobrevivir, si se plantea en el mundo el dudoso esquema de la democracia libre.

La Internacionalidad política, económica, social y las restantes infraestructuras del sistema se encuentran en segmentos de crisis incontrolables. Las Naciones en juego por el monopolio gerristico se han abastecido con armatostes nucleares o aparatos atómicos de gran calibre proyectando una provocación que no pasara de largo para ese grupito infantil del nuevo orden o secta político-religiosa.

La ceguera mundial es de carácter alarmante ya que obviamente estas acciones de política de invasión y de control no son propias de la naturaleza humana. Puesto que el ser humano en si de carácter natural, es un espécimen perfectamente sapiente de las consecuencias que podrían acarrear las confrontaciones bélicas o de programas militares.

Sin embargo aun, cuando se reconstruyera el Sistema Mundial luego de cualquiera que fuese la catástrofe, el ideologismo y la alienación jamas lograran superar la inteligencia de un ser evolucionado y libre.

Algo que sustenta mi posición firme de ser una persona que ha evolucionado en cuanto a mis mutaciones mentales y físicas es: la de mi inmenso respeto por las otras especies del planeta.

De hecho va a sonar despiadado o de elucubración amorfa pero, lo que los humanos hacen con el resto de las especies que habitan este planeta, de seguro algo o algunos: les están cultivando, como a esos cerdos que los crían y engordan, para luego devorarlos sin ningún remordimiento o agradecimiento. Lo cierto y seguro es: que a partir de la década de los años setenta parte de la población mundial sufrió un cambio notorio y rotundo en esa conducta de honestidad y respeto.

Las comunidades de los nativos fueron arrasadas por una “civilización” absurda y criminal. Muchas especies del planeta han desaparecido ya, mientras que otras están devorándose entre si por una secuencia de experimentos químicos y muchos desechos de los mismos, en los mares y ríos. Los seres humanos (no todos) se devoran los sesos de primates en fiestas de restaurantes de lujo y de paso los colocan en sus menús como sugerencias culinarias, las vacunas que son aplicadas a los infantes son cultivadas en cadáveres de reses o mutadas de restos de especies a otras especies y luego infiltradas como: (((vacunas en los recién nacidos))).

Anaximander
04/08/2006, 12:19
Muchos se aclaman en secreto a si mismos, en sus espejos de casa, porque piensan que están nadando en una felicidad económica, sin tener sentido de lo que esta pasando frente a sus propias narices, otros andan descubriendo la vida de otros, quien sabe con que intenciones.
Y desde luego finalmente sin intención de crear pánico o tristezas: ((((la Humanidad tiene ganado lo que a sembrado)))).


P.d: En esa famosa opera de Teatro "Jesucristo Super Estrella " se trata del sufrimiento mental del supuesto Sr de Señores. Pero quien tiene un poco de sentido común y lógica podrá comprobar por si mismo, que lo único que puede aquejar a este: (((just a man))) es el vislumbrar todas las injusticias y absurdos de un grupo de gente idiota, que pretende mantener una figura de madera como a el líder universal del pensamiento libre.

De hecho quiero dejar asentado que mi nombre es "Jesus Super Star" o “Jesus Super Estrella" lo de Cristo es una palabra que usan los religiosos para escudar sus marramucias y demás aberraciones mentales o sus miedos y egoísmos de clasistas, que pretenden ser superiores a otros humanos, con la perorata de la esclavitud camuflada bajo el terrorismo ideológico de un dios todopoderoso o un amo de la vida.

Por ultimo espero que aquellas personas que están confusas con las diferencias entre Jesucristo Super Estrella (una obra de teatro) y Jesús Super Star (un hombre libre universal) este aclarada. De hecho: "antes de conocer la esencia de una obra, muchos jamas llegaran a saber quien es el autor de la misma"

"El necio indaga la verdad en los pasquines de ilusiones, el precavido observa el vaivén del oleaje antes de hacerse a la mar, el inteligente sabe hacia donde se dirije siempre, y son pocos los que en realidad ven mas allá de lo antes expuesto"

"La libertad no es un galardón, mucho menos un camino destinado: es el mas grande de los derechos universales de toda especie viviente, todo lo demás es parte de ella”

Jesus Super Star

Atelierexius
Ebay

Violetas
04/08/2006, 18:03
leí su mensaje, y me parece mas el mensaje de una persona visionaria (de los pocos que ya hay en este mundo). Generalmente son personas visionarias algo excéntricas, cuya sensibilidad para observar mecanismos ocultos en la sociedad y sacar deducciones, les posibilita de llegar a conclusiones en sus observaciones, que pueden llevar mucho de profecía.



Vaya, por un momento pensé que eras su troll. Buena idea, la verdad es que la lectura cambia completamente.

Tal vez, pero por eso hay ciencias sociales que permiten analizar de forma adecuada y con la metodología precisa estas cuestiones y no dar conclusiones subjetivas y apresuradas, eso ya es más bien onda literaria o poética. A mi francamente no me gusta ni el tono, ni lo que JSE escribe, me parece rebuscado, tomado de todos lados y nada directo o concreto, como un mal collage, eso sumado a su pésima redacción. Tal vez mensajes más cortos ayudarían, y no citas con un par de palabras altisonantes y un sentimentalismo de odio y de resentemiento, con una constante egolatría.

Atte.
La Violetas
Sin vender nada y sin vínculos externos

Anaximander
05/08/2006, 07:05
Atte.
La Violetas
Sin vender nada y sin vínculos externos


jejeje, me dió la risa :razz: :razz:

Sin embargo, el estilo de escribir es cosa de cada uno, y lo que salta a la vista con los aportes de JSS es que cuando se refiere a otros foristas siempre lo hace con cortesía y respeto. Esto si me llama la atención. Acerca del uso de mayúsculas no discuto más :-)

¿Acaso les puedo recomendar mi apunte que se trata de la naturaleza de los trolls? Tu ya has comentado, lo sé, Violetas. (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=168339&postcount=1)


Buena idea, la verdad es que la lectura cambia completamente.

Eco. A veces hay que darse el trabajo de entender lo escribe un forista, así es con otros también, que no se adaptan a las reglas de la netiquette.

cordialmente, Anaxi (casi no me atrevo terminar con “Atte.” jejejeje)

Violetas
05/08/2006, 22:42
jejeje, me dió la risa :razz: :razz:

Sin embargo, el estilo de escribir es cosa de cada uno, y lo que salta a la vista con los aportes de JSS es que cuando se refiere a otros foristas siempre lo hace con cortesía y respeto. Esto si me llama la atención. Acerca del uso de mayúsculas no discuto más :-)

¿Acaso les puedo recomendar mi apunte que se trata de la naturaleza de los trolls? Tu ya has comentado, lo sé, Violetas. (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=168339&postcount=1)



Eco. A veces hay que darse el trabajo de entender lo escribe un forista, así es con otros también, que no se adaptan a las reglas de la netiquette.

cordialmente, Anaxi (casi no me atrevo terminar con “Atte.” jejejeje)

Ah Hola, jeje, me da gusto y claro, cada quien escribe como quiere, cuestion de gustos, en eso se basa la libertad de expresion y en este foro va de maravilla.

Claro, la netiquette... a veces se nos olvida :grin: Un besote Anaxi ... Violetas

jesus super star
20/02/2007, 15:53
Ah Hola, jeje, me da gusto y claro, cada quien escribe como quiere, cuestion de gustos, en eso se basa la libertad de expresion y en este foro va de maravilla.

Claro, la netiquette... a veces se nos olvida :grin: Un besote Anaxi ... Violetas
" LO IMPORTANTE ES EL EFECTO DE LOGRO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR