PDA

Ver la versión completa : Alguien está borrando las lecciones de francés. ¿ Por qué ?



Emeric
31/07/2006, 05:49
Para Cevastyan o Tuli :

Las lecciones de francés 1, 2, 3 y 5 han sido borradas ...

¿ Por qué ?

Ya Gothika se ha quejado de que ella ha perdido el hilo a causa de la misteriosa desaparición de dichas lecciones.

¿ Van a cerrar las clases de francés ? Me gustaría que Cevastyan o Tuli nos aclararan esta situación anormal.

¿ Seguimos con las clases o no ?

Saludos.

Cevastyan
31/07/2006, 06:38
Emeric:

Si Seguimos con las clases... Nadie esta borrando los mensajes con mala intención, sino que al parecer son borrados automáticamente por el sistema. Aun no eh logrado hablar del tema con el responsable técnico, pero espero encontrarlo hoy lunes, luego te informare exactamente que esta sucediendo.

Saludos y disculpas por este inconveniente.

Emeric
31/07/2006, 07:20
Gracias, Cevastyan. :yo:

Frs
31/07/2006, 18:01
buuu!
ya pues.. dejo de jugar.
Pense que no eran tan importantes para ti.

Cevastyan
01/08/2006, 18:54
Emeric:

Bueno Finalmente tengo la respuesta al "misterio" de las lecciones desaparecidas... en realidad nadie borro los posts en cuestion, solo que estaban "ocultas" de cierta forma... por que el foro de Francés como los otros foros más nuevos, estaban configurados para ocultar los mensajes que tuvieran más de un mes.

Para poder ver los mensajes ocultos del foro Francés y de los demas foros, solo tienen que abrir el foro que deseen, ir hasta donde dice "Opciones de Desplegado" y donde dice desde seleccionar "el principio" finalmente clickear "mostar temas"

Emeric
02/08/2006, 04:38
Gracias, de nuevo, Cevastyan, por esa información complementaria a la ya dada.

Entonces, gracias al procedimiento que nos has explicado, ¿ podemos volver a encontrar TAMBIéN el desaparecido Foro de Anécdotas ?

Gracias anticipadas por tu respuesta también a esta pregunta específica.

Saludos. :yo:

Cevastyan
02/08/2006, 22:25
Amigo Emeric:

De momento no creo que sea posible "encontrar" el foro de anécdotas... lo cerramos por que no tenia mucho uso, y por que a veces se trataban los mismos temas en dicho foro y en "de todo un poco" y para evitar más confusiones y enredos lo cerramos. Pero de ser necesario o solicitado por los usuarios, se podría volver a abrir :)

Saludos!

Emeric
05/08/2006, 09:41
Amigo Cevastyan :

Te informo que acabo de restablecer TODAS las lecciones que habían "desparecido" del Foro de francés. Las fui a buscar, una por una, en mi propio listado de todos los epígrafes abiertos por mí.

Espero que en el futuro no vuelvan a desaparecer, para provecho de los que siguen esas lecciones.

Gracias anticipadas para ti, como también para el equipo técnico de "monos".

Saludos y ... bonne journée !!! :yo:

Emeric
31/08/2006, 09:12
Muchas gracias a Cevastyan y al equipo técnico por haber hecho lo necesario a fin de que las lecciones de francés no hayan vuelto a desaparecer de la pantalla. :yo:

Emeric
06/09/2006, 04:51
Muchas gracias a Cevastyan y al equipo técnico por haber hecho lo necesario a fin de que las lecciones de francés no hayan vuelto a desaparecer de la pantalla. :yo:
Desafortunadamente, han vuelto a desaparecer varias lecciones de francés. El procedimiento para encontrarlas explicado más arriba me parece poco práctico para los usuarios que deseen encontrar dichas lecciones desaparecidas de la pantalla en el Foro. Creo que deberíamos tratar de hacer que ocurra en el Foro de francés lo que ocurre en los demás foros, es decir, que todos lo epígrafes que se abren se queden en la pantalla "por los siglos de los siglos" ...

Hay epígrafes viejísimos (de los años, 2000, 2001, 2002, 2003) que nadie o casi nadie lee, por lo viejos que son y que, no obstante, todavía salen a la pantalla, tantos años después de haber sido publicados por sus autores. Mientras que varios epígrafes del muy reciente Foro de francés desaparecen ... :confused:

Comprenne qui pourra ...

Cevastyan
07/09/2006, 19:46
Emeric; los mensajes sigues "ocultandose" por que el ultimo mensaje fue hace màs de un mes, la configuraciòn del foro aún no se modifico, esta es la razón por la que los mensajes siguen desapareciendo, lamentablemente yo no puedo solucionarlo por mi cuenta, pero tratare de que sea cambiado a la brevedad.

Un Abrazo!

Frs
28/09/2006, 11:43
otra vez la burra al trigo?

Emeric
26/10/2006, 07:19
Para Cevastyan :

Ya que nos aclaraste plenamente lo que ocurre desde el punto de vista técnico con los mensajes que "desaparecen" en el Foro de francés, sugiero que se borre este epígrafe.

Gracias. Un saludo, amigo. :yo:

Dr.Linares
26/10/2006, 07:30
Çest la, Mon Ami Emeric ¿Ou il son la premiere, deuxieme et troisieme leçonnes?....Je suis un de tons noveaux etudênts!
(Suis dessolé par les errors!)
Au Revoire,
Le Walter...:yo:...aussi.

Emeric
26/10/2006, 07:41
No entiendo catalán, Walter ... :laugh: ( Son bromas, ¿ eh ?) :bounce:

Las lecciones que faltan se pueden consultar pulsando en "Emeric", y luego en "mensajes comenzados por Emeric".

Bonne chance ! :yo:

Dr.Linares
26/10/2006, 18:13
Jaajaja!!!...Três Bièn..!

:hug: