PDA

Ver la versión completa : en realidad que es mas importante?



rapipu
28/07/2006, 06:25
Donde estriba la diferencia o la trascendencia?.

Emeric
28/07/2006, 07:21
Comiquísima "encuesta", Rapi ... :biggrin:
Ya te imaginarás por qué alternativa voté ...

Saludos. :yo:

rapipu
28/07/2006, 08:04
Comiquísima "encuesta", Rapi ... :biggrin:
Ya te imaginarás por qué alternativa voté ...

Saludos. :yo:

El sentido del humor es síntoma de salud, y tu eres un tipo muy saludable, saludos para ti tambien. ;-)

Mircko
28/07/2006, 10:39
..... eso es verdad Rapipu, cuántos foristas saludables habrá en éstos foros. :neutral:
¿Cuántos ahhh?
Saludos.



El sentido del humor es síntoma de salud, y tu eres un tipo muy saludable, saludos para ti tambien. ;-)

Marea
28/07/2006, 12:45
Tengo interés en participar en esta encuesta abierta a la comunidad de foros y considerando que puede tratarse de un tema de interés , quisiera Rap, me explicaras que significan cada una de las alternativas y qué relación existe entre ambas opciones para hacer significativo y de interés el resultado porcentual que se obtega.

Tal vez sea un problema con mi buen humor como dicen arriba , pero no entendí la idea de la encuesta...:neutral:

rapipu
28/07/2006, 12:58
Tengo interés en participar en esta encuesta abierta a la comunidad de foros y considerando que puede tratarse de un tema de interés , quisiera Rap, me explicaras que significan cada una de las alternativas y qué relación existe entre ambas opciones para hacer significativo y de interés el resultado porcentual que se obtega.

Tal vez sea un problema con mi buen humor como dicen arriba , pero no entendí la idea de la encuesta...:neutral:

Entre el manojo de cuestiones de estos foros, escojo estas dos para enfrentarlas entre si (decir que las dos son seguidas con cierta polémica) y en clave de humor hacerlas entrar en una loca competición tan solo para ver cual es la mas popular, se deben abstener todos aquellos que sientan herida su leve suceptibilidad pero si aguantan un grado de masoquismo, adelante y a votar.
Marea, no mires mas allá de la orilla por que solo verás desierto o nada.

Mircko
28/07/2006, 13:10
..... ya que estamos Rapipu.
¿Podrías explicarme la segunda opcion?
Aún no la tengo muy clara.....
Saludos.

rapipu
28/07/2006, 13:19
..... ya que estamos Rapipu.
¿Podrías explicarme la segunda opcion?
Aún no la tengo muy clara.....
Saludos.


Tecnicamente, Emeric está mas preparado que yo para ese tipo de explicaciones y ya sabes cual fué su elección.

Mircko
28/07/2006, 13:45
..... entonces, dependemos de la buena voluntad de Emeric.
Hasta entonces estaremos librados al desconcierto, vamos Rapipu, si el post lo publicaste vos....
Saludos.






Tecnicamente, Emeric está mas preparado que yo para ese tipo de explicaciones y ya sabes cual fué su elección.

Marea
28/07/2006, 13:46
Rap, vieras como me cuesta entender las frases metafóricas, sobre todo porque generalmente les encuentro chorrocientos significados, pero me uno al pedido de Ticko de si nos puedes explicar cada una de las opciones y así poder votar, no le tires la pelota a Emeric, si quien puso la encuesta fuiste tú. ;-)

rapipu
28/07/2006, 14:53
Rap, vieras como me cuesta entender las frases metafóricas, sobre todo porque generalmente les encuentro chorrocientos significados, pero me uno al pedido de Ticko de si nos puedes explicar cada una de las opciones y así poder votar, no le tires la pelota a Emeric, si quien puso la encuesta fuiste tú. ;-)

Pero si es muy sencillo, solo teneis que escribir que opción es mas importante para vosotros, no querrais ver mas allá de lo que no hay.

Mircko
28/07/2006, 14:59
Rapipu.....
¿Cómo podemos nosotros, unas mentecitas inquietas y con deseos de saber cada día mas, hacerte endenter que para elegir por una u otra opción, te pedimos encarecidamente que nos expliques que quisiste decir con la segunda opcion ahhhh?
Para decidirnos por una u otra, pedimos que nos ilustres un poco, nada mas.....
Nuestras mentes no están a la altura de la tuya...... :neutral:
Saludos.



Pero si es muy sencillo, solo teneis que escribir que opción es mas importante para vosotros, no querrais ver mas allá de lo que no hay.

rapipu
28/07/2006, 15:11
Rapipu.....
¿Cómo podemos nosotros, unas mentecitas inquietas y con deseos de saber cada día mas, hacerte endenter que para elegir por una u otra opción, te pedimos encarecidamente que nos expliques que quisiste decir con la segunda opcion ahhhh?
Para decidirnos por una u otra, pedimos que nos ilustres un poco, nada mas.....
Nuestras mentes no están a la altura de la tuya...... :neutral:
Saludos.

No seas modesto, mi mente está a tan solo 174 cm del suelo, justo mi estatura, eso si, quítale 3 cm de frente.
La 2ª opción viene por un post de Emeric en los foros de teología, me hizo gracia la polémica suscitada por algo tan simple o complejo como una circuncisión, me acordé del tema de la vagina, que tambien se las trajo y se me ocurrió unirlos en esta encuesta para los siglos de los siglos, lo demás depende de cada uno de nosotros.

Mircko
28/07/2006, 15:25
..... mi mente está apenas 17 mas arriba que la tuya Rapipu (pero ahora estoy sentado) y aún así sigo sin entender, ya estoy dudando si soy tonto o no. :neutral:

Hubiera sido mucho mas fácil una respuesta mas directa de tu parte.....
Gracias igual, saludos, buen finde.



No seas modesto, mi mente está a tan solo 174 cm del suelo, justo mi estatura, eso si, quítale 3 cm de frente.
La 2ª opción viene por un post de Emeric en los foros de teología, me hizo gracia la polémica suscitada por algo tan simple o complejo como una circuncisión, me acordé del tema de la vagina, que tambien se las trajo y se me ocurrió unirlos en esta encuesta para los siglos de los siglos, lo demás depende de cada uno de nosotros.

rapipu
28/07/2006, 15:53
..... mi mente está apenas 17 mas arriba que la tuya Rapipu (pero ahora estoy sentado) y aún así sigo sin entender, ya estoy dudando si soy tonto o no. :neutral:

Hubiera sido mucho mas fácil una respuesta mas directa de tu parte.....
Gracias igual, saludos, buen finde.


Apenas, dices?, pero si podias jugar de pivot.

Mircko
28/07/2006, 16:25
..... jajajaja Rapipu!
En otros tiempos lo hubiera hecho, ahora ya casi jubilado, solo intento hacerte entender razones en el foro......
Saludos.
;-)








Apenas, dices?, pero si podias jugar de pivot.

rapipu
28/07/2006, 17:30
..... jajajaja Rapipu!
En otros tiempos lo hubiera hecho, ahora ya casi jubilado, solo intento hacerte entender razones en el foro......
Saludos.
;-)

Ahí le has dado, en la diana Tico, tan solo era una crítica irónica a esa soportable levedad tan de todos, tan nuestra, y tan humanamente mundial.
Creo que solo Emeric entendió la intención.

Violetas
28/07/2006, 17:51
La vagina.. eso es todo, la madre que dice: ven a miiiiiiiiii

Emeric
28/07/2006, 19:30
¡ Yo estoy muerto de risa con todo lo que acabo de leer ! :biggrin:

¡ Pobre Rapi ! ... El lo que quiso fue aproximar dos cosas que no tienen nada que ver, porque tiene muy buen sentido del humor. :nod:

Pero resulta que Tickito y Mareíta se rompen el coco tratando de ver algo escondido en semejante aproximación del bueno de Rapi ... :biggrin:

rapipu
28/07/2006, 19:50
¡ Yo estoy muerto de risa con todo lo que acabo de leer ! http://foros.monografias.com//images/smilies/biggrin.gif

¡ Pobre Rapi ! ... El lo que quiso fue aproximar dos cosas que no tienen nada que ver, porque tiene muy buen sentido del humor. http://foros.monografias.com//images/smilies/nod.gif

Pero resulta que Tickito y Mareíta se rompen el coco tratando de ver algo escondido en semejante aproximación del bueno de Rapi ... http://foros.monografias.com//images/smilies/biggrin.gif


C'est la Vie, Emeric, somos así.

Emeric
29/07/2006, 06:17
¡ Y lo que resulta más cómico todavía, Rapi, es que alguien ha votado que la circuncisión como pacto perpetuo es más importante que el tamaño de la vagina !!!!

¡ Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! :biggrin:

rapipu
29/07/2006, 07:21
¡ Y lo que resulta más cómico todavía, Rapi, es que alguien ha votado que la circuncisión como pacto perpetuo es más importante que el tamaño de la vagina !!!!

¡ Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! :biggrin:

Fuí yo mismo quien votó, si algo bueno tiene la vagina es su elasticidad dependiendo del momento, veo mas cómico y trascendente que ciertas personas vean en la circuncisión un acto perpetuo, me preocupa.

Mircko
29/07/2006, 10:53
..... Mareíta y Ticko no se rompían el coco por entender Emeric, menos ahora que se aclaró que es un intercambio entre 2 de los máximos exponentes del foro y nada más, afortunadamente ya encontramos en que divertirnos..... que les garúe finito, byeeeeeee...... ;-)
Saludos.



¡ Yo estoy muerto de risa con todo lo que acabo de leer ! :biggrin:

¡ Pobre Rapi ! ... El lo que quiso fue aproximar dos cosas que no tienen nada que ver, porque tiene muy buen sentido del humor. :nod:

Pero resulta que Tickito y Mareíta se rompen el coco tratando de ver algo escondido en semejante aproximación del bueno de Rapi ... :biggrin:

rapipu
01/08/2006, 08:51
..... Mareíta y Ticko no se rompían el coco por entender Emeric, menos ahora que se aclaró que es un intercambio entre 2 de los máximos exponentes del foro y nada más, afortunadamente ya encontramos en que divertirnos..... que les garúe finito, byeeeeeee...... ;-)
Saludos.


Todos somos "sumandos" de esta página Tico, y mas que exponentes, "exponedores"

RABANONE
01/08/2006, 09:26
Si comparamos el tamaño de la vagina,con el desarrolo intelectual del cretino de turno, podriamos decir que mientras mas grande la vagina, mas cretino.

Lo de lo de la perpetuidad del pacto de la circuncision, podriamos tambien compararlo con el estado permanente del cretino, que por serlo jamas podra salir de el.

Marea, no busques mas que estupidez en un cretino, pues poca cosa mas podras encontrar.

Eso si, los cretinos suelen hablar mucho, para terminar no diciendo nada, de eso y por eso, son cretinos.



SALUDITOS Y BUENAS VACACIONES.

Emeric
01/08/2006, 09:34
Por favor, Raba, aquí nadie es "cretino" ... Ni Rapi, ni nadie más.

Fue una broma de Rapi. No más que eso. Todo quedó aclarado.

En "De todo un poco", el buen humor también es bienvenido.

Saludos. :yo:

rapipu
01/08/2006, 09:34
Que desfachatez y osadía otorga la fuerza de la ignorancia.

Es bueno enseñar a pensar en algo mas que la vagina.

Amigo Emeric como verás no hace falta llamarlos, vienen solitos.

RABANONE
01/08/2006, 10:00
Por favor, Raba, aquí nadie es "cretino" ... Ni Rapi, ni nadie más.

Fue una broma de Rapi. No más que eso. Todo quedó aclarado.

En "De todo un poco", el buen humor también es bienvenido.

Saludos. :yo:
Mi querido amigo Emeric, no sé porque extraña circunstancia, viste reflejado en mi símil ha ese personaje, yo ni lo nombre, ni me referí a nadie del foro en concreto. Lamento que en mi símil, veas reflejado al susodicho personaje, tu sabrás el porque, yo no lo sé.

Y solo trate de contestar con un símil ********, una cuestión estupida y no solo quieras ver en mi símil la susodicha similitud y busca en su encuesta la agresión.

Un abrazo y Felices Vacaciones

Emeric
01/08/2006, 10:09
Raba :

El por qué es que fue Rapi quien abrió esa encuesta humorística. Nadie más. Por lo tanto, lo de "cretino" sólo se podía referir a él.

rapipu
01/08/2006, 10:20
Raba :

El por qué es que fue Rapi quien abrió esa encuesta humorística. Nadie más. Por lo tanto, lo de "cretino" sólo se podía referir a él.


Desgraciadamente todavía existe gente que no diferencian simil de misil, asi nos va.

De todas formas deseo felices vacaciones a todos, sin excluir a nadie.

Hasta la vuelta amigos.

Marea
01/08/2006, 15:07
Veo que la tertulia como siempre es agradable por estos lados...

Rab , no te preocupes que nunca tomo las cosas demasiado en serio, pues si las tomara en serio ,no estaria seriamente escribiendo acá....jajajaja

En cuanto a la entretención de Ticko y Mareíta, fue justamente entre entretención y entretención que pusimos ojo en el post....jejejeje

....Ahora sí me preocupa que estén contando plata ante los pobres...qué es eso de vacaciones??....dónde ha empezado ese periódo?? y nadie invita!!! jijijiji

Saludos... josjosjos;-)

RABANONE
02/08/2006, 04:38
Raba :

El por qué es que fue Rapi quien abrió esa encuesta humorística. Nadie más. Por lo tanto, lo de "cretino" sólo se podía referir a él.

Si tu lo dices....tus motivos tendrás, yo solo hice un símil de lo que el susodicho planteo. No obstante, mi opinión sobre el autor me la reservo.

Emeric, el que planteo el tema de si el tamaño de la vagina, era importante, o no, fui yo, por lo que por la misma regla de tres que tu planteas, el elemento este, al plantear esta encuesta ¿se esta pitorreando de mi?, ¿es eso?

Emeric, tu predisposición contra mi persona no la entiendo, y no la entiendo porque tu tonto no eres, la de los demás si la entiendo, dado su nivel intelectual, pero que sepas que me la trae floja y pendulante. Lo que elementos como estos piensen o dejen de pensar, me la petrolea.

Un saludo.

Emeric
02/08/2006, 04:42
Si tu lo dices....tus motivos tendrás, yo solo hice un símil de lo que el susodicho planteo. No obstante, mi opinión sobre el autor me la reservo.

Emeric, el que planteo el tema de si el tamaño de la vagina, era importante, o no, fui yo, por lo que por la misma regla de tres que tu planteas, el elemento este, al plantear esta encuesta ¿se esta pitorreando de mi?, ¿es eso?

Emeric, tu predisposición contra mi persona no la entiendo, y no la entiendo porque tu tonto no eres, la de los demás si la entiendo, dado su nivel intelectual, pero que sepas que me la trae floja y pendulante. Lo que elementos como estos piensen o dejen de pensar, me la petrolea.

Un saludo.
Bueno, Raba, veo que tienes cierto problema personal con Rapi, no conmigo. Yo tampoco tengo ningún problema personal, ni contigo, ni con Rapi.

Mi cordial saludo. :smile:

RABANONE
02/08/2006, 04:46
Bueno, Raba, veo que tienes cierto problema personal con Rapi, no conmigo. Yo tampoco tengo ningún problema personal, ni contigo, ni con Rapi.

Mi cordial saludo. :smile:

¿Yo?, querras decir que lo tiene el,yo jamas empece nada, nada.

Marea
04/08/2006, 11:57
Bueno, Raba, veo que tienes cierto problema personal con Rapi, no conmigo. Yo tampoco tengo ningún problema personal, ni contigo, ni con Rapi.

Mi cordial saludo. :smile:

Me llama la atención más allá de las típicas palabras poco amables que se acostumbran a regalar entre ustedes, el que tengan problemas personales con otros foreros, a menos que se conoscan ...no veo de que manera se les crean esos problemas...en fin....No a la guerra...hagamos el amor!!!:grin: jajajaja....

Emeric
04/08/2006, 12:19
Me llama la atención más allá de las típicas palabras poco amables que se acostumbran a regalar entre ustedes, el que tengan problemas personales con otros foreros, a menos que se conoscan ...no veo de que manera se les crean esos problemas...en fin....No a la guerra...hagamos el amor!!!:grin: jajajaja....
¿ Cuándo, cuándo, cuándo, Mareíta y dónde, dónde, dónde ????? :biggrin:

RABANONE
08/08/2006, 20:20
Me llama la atención más allá de las típicas palabras poco amables que se acostumbran a regalar entre ustedes, el que tengan problemas personales con otros foreros, a menos que se conoscan ...no veo de que manera se les crean esos problemas...en fin....No a la guerra...hagamos el amor!!!:grin: jajajaja....

MI QUERIDA Y ADMIRADA MAREA:

Tu eres amor,lo demas solo seria sexo, te prefiero aqui..

Un besote.

Marea
09/08/2006, 13:20
¿ Cuándo, cuándo, cuándo, Mareíta y dónde, dónde, dónde ????? :biggrin:


Jajajajajajaja....esa insistencia, por lo menos amerita que lo medite....;-) . Un abrazo.

Marea
09/08/2006, 13:24
MI QUERIDA Y ADMIRADA MAREA:

Tu eres amor,lo demas solo seria sexo, te prefiero aqui..

Un besote.

Blando y blanco interior, tus palabras me caido de una fineza inesperada. Agradecida.:-)

Oso Noble
09/08/2006, 13:53
Regresando al tema, ustedes perdonaran lo simple y prosaico de este amigo suyo pero... ¿Están seguros de que las preguntas de la encuesta no se relacionan? Digo, yo traté de imaginarme un pobre pene recién circunsidado aun sin cicatrizar, tratando de introducirse en una vagina muy estrecha. ¡Ouch!