PDA

Ver la versión completa : Asesino a sus 5 hijos



Exotica
27/07/2006, 12:21
Andrea Yates asesino a sus 5 pequeñitos nenes en Houston Texas en el 2001. Espero a que su esposo se fuera a trabajar, lleno la tina de agua y ahogo uno a uno, tenían entre 7 y 6 meses de edad, todos varoncitos.

Era esta la segunda vez que intentaba ahogarlos, pero esta vez tuvo exito.

Un crimen como esto es la esencia del mal puro de raíz, después de estar "encarcelada" por 5 anos en un hospital mental que parece un resort hotelero, el jurado la ha declarado "Culpable bajo la razón de locura" y SALIO LIBRE.

Una persona capaz de cometer semejante aberración tiene que estar totalmente loco. Pero, en 5 anos solamente...puede ser re-integrada a la sociedad?

Vaya las leyes....Dejan libre a una asesina de niños, a un depredador sexual como Michael Jackson, pero meten presa a Martha Steward por un ano solamente porque mintió en corte. Es una ****** :-x

Saludos :-|

linasofi
02/08/2006, 19:47
Algunas veces todoparece cuestion de suerte exotica...asi tambien parece tarbajar la ley...por pura suerte...quiza pordia suceder el caso de aquella novela de Victor Hugo..Los Miserables...en la que el protagonista se roba unpan por tener hambre y es perseguidotoda su vida como cual terrorista..asi pasa hoy dia, algunas personas como esta mujer, que es una asesina...solo tuvo una pena irrisoria...sera la injusticia de la justicia??
saludos.

Nicoll
02/08/2006, 22:48
La "justicia" casi siempre se equivoca, dejan suelta a gente que debería estar en la cárcel, son declaradas con problemas mentales y luego ingresan a clínicas como si estuvieran realmente enfermas... todo esto va de mal en peor. :?

Exotica
03/08/2006, 11:40
Injusticia, eso es.

No dudo que la mujer este bien loca, y un poco de responsabilidad tiene tanto el marido como su psiquiatra, porque ella estaba en tratamiento y tenia tendencias suicidas. Ya habia intentado ahogar a loa niños antes, pero no lleno suficiente la bañera.

Durante su corte, presentaron los defensores videos de ella explicando como llevo a cabo los asesinatos, ella se veia perturbada, pero yo sentia mucha rabia de verla y escucharla decir como agarro a cada niño y los sambuyo en la banera, un de ellos se safo y surgio a la superficie y le dijo "Mami" y lo volvio a sambutir....Triste, triste.....gente como esta deberia no existir!

Saludos :wink:

ESHENIA
03/08/2006, 14:52
no me puedo imaginar la dureza de corazon que pudo tener para matarlos en esaa forma y nosentir dolor ppor esas criaturas indefensas cada dia la humanidad es mas inhumana :? :( :idea: :confused: :?: :crazy: :brick: :frown: :violin:

linasofi
04/08/2006, 01:20
Corazon???'....bueno literalmente por ahi en su organismo tendra uno....
pero bien, que si es el caso que ya tenia antecedentes de haber causado lesiones a sus hijos..no me explico ahora...como un juez de familia le permitio continuar con ellos..a su lado...esa mujer es un peligro para cualquiera...y relato??..tal cual los asesinatos??...que tipo de perturbacion es esa???...no se...a ver si un siquiatra responde...es posible estar conciente al momento de cometerlo...y luego parecer cual perturbada que no recuerda nada...de lo que hizo??...y leugo relatar uno shechos violentos de tal magnitud
sALUDOS.

Exotica
04/08/2006, 11:28
Para sorprenderse mas Linasofi, no fue solo un juez, fueron como 10 los del jurado y todos son civiles como nosotros, el juez es quien dictamina la pena, el jurado decide si es culpable o no, de cualquier manera el juez tiene el poder de negar el veredicto del jurado.

La mayoría de los asesinos que cometen un hecho tan enfermo como este, prefieren no alegar "locura", porque si se declaran locos, tienen que aceptar su culpabilidad, que en la gran mayoría de los casos no es aceptada por el jurado. Claro que esta mujer esta loca, pero sabia muy bien lo que estaba haciendo porque no solo era su segundo intento, sino que ya lo tenia planeado. El juez aun no ha dado la pena para ella, puede dejarla libre o destinada a pasar largos anos en un hospital psiquiatrico.

Saludos

chica_venezolana
07/08/2006, 16:30
y mi pregunta es..... que motivos tuvo ella para asesinarlos? es decir eran sus hijos, nacieron de ella.... osea que le pasaba a esa mujer por la cabeza en ese momento que loca, y pobres niños, dios los tenga en su gloria!!!!

Exotica
08/08/2006, 11:42
Hola Venezolana, lo que se alego en la corte es que esta mujer estaba bajo la influencia de demencia cuando tomo la decisión de asesinar a sus 5 pequeñitos, en un intento de salvarlos del mundo del mal donde reina satanás. Según ella, asesinandolos salvaba sus vidas porque se irian con Dios. Ella misma despues de ahogarlos llamo a 911 (numero de auxilio en USA) y les dijo: Mate a mis 5 hijos, la grabacion muestra a una mujer excitada pero temerosa y con música religiosa con mucho volumen. Lo pero es que cuando le llaman al esposo a las 10:30 AM, cuando el toma el teléfono (el mismo lo dice) ya sospechaba que su mujer asesinaria a los nenes. Ahi es donde me frustra! Como diantres se va a ir a trabajar con el temor de que la mujer loca puede asesinar a los nenes indefensos! El esposo de divorcio de ella mientras ella estaba presa y se caso de nuevo.

Este caso es espeluznante.

Saludos :neutral: