PDA

Ver la versión completa : eres real o virtual ?'



perlavi
27/07/2006, 10:32
Cuando comence en foros, me senti con la capacidad de indentificar e incluso diferenciar algunas realidades de la virtualidad, llegue a una fantasia mas alla, crei conocer caracteristicas de algunos foristas, de pronto cai en la cuenta de que era una estupidez intentarlo, porque la mayoria proyecta lo que quisiera ser (lo cual dista mucho de lo que en verdad es) y se "deschonga" haciendo y diciendo cosas que en la vida real jamas haria... entonces la historia se complico porque no se jugar ese juego...... asi que podrias contestar la encuesta, intentando hacerlo con honestidad (jiijijijij) ??? y tus razones...


saludos desde regiolandia............

Magally
27/07/2006, 12:45
Soy más real que virtual.
Una que reprime lo virtual ... je.

Mircko
27/07/2006, 12:49
..... 99% real en mi caso, Per.
Aunque sería igual de odioso, peleador y malhumorado si fuese virtual.....
Saludos.
;-)



Soy más real que virtual.
Una que reprime lo virtual ... je.

tulipan
27/07/2006, 19:17
Perlavi,....


Que comica con lo que dices, te cuento que ni "yo" que tengo poderes de ver los ip, rastrearlos y demás, nunca me fió, aqui a veces tenemos a una misma pesona con 3 y 4 nicks y contesta igual o contesta diferente, asi que ni te mortifiques en entender la virtualidad de monografias.

Por lo pronto y con la mano alzada, te digo yo soy 100% real en la vida virtual, lo unico que me diferencia de la virtualidad a la realidad son 2 cosas, 1.- que nunca utilizo mi nombre, sino mi nickname (tuly) y 2do, que jamas verás una foto mia publicada en monos, en el msn muchas, pero en monos jamas... a ver si salgo como el gordito chinito que le hicieron miles y unas en una foto y ese mail circulo por el mundo. nuuuuuuuu

De resto, 100% venezolana como me ves lo que escribo, asi hablo, bueno en realidad hablo más rapido de lo que escribo jajaja.

Saluditos

Violetas
27/07/2006, 20:09
Mas real que vitual, estoy segura, pero si es cierto, he conocido a muchos en foros y he pensado que los conozco totalmente y resultan ser totalmente distintos a lo que proyectan, ha sido bueno y malo a la vez. Bueno en algunos foros soy mas seria, en otros mas libres como este menos estrictos con las reglas y estar en topico soy mucho mas relajada y no me abro tan facilmente

salu2

gothika
27/07/2006, 20:16
Jajaja Perlavi, dilema dificil de desifrar.... Hace casi seis años que ingrese en esto de hablar con mis dedos, poco si se compara con otros que llevan decadas haciendolo, pero mucho a la hora de desconfiar, jajjaja. El tema de los foros si es completamente nuevo para mi, ya que hasta ahora solo he chateado, pero como siempre lo hice en el mismo sitio, puedo asegurarte que vi de todo, en realidad mas patologia que normalidad, pero... en la vida real no es asi tambien??, y esto justamente se debe deber a que la gente que circula habitualmente por ahi a nuestro alrededor y que nos suele parecer extraña tambien se conecta alguna vez con alguien detras de un monitor, solo que alli no lo vemos, y tendemos a creerle el perfil que nos presenta.
De todos modos para ser justa, tambien he visto gente sincera, coherente y que solo se busca un nick porque es la unica manera de entrar en este tipo de sitios. Por lo que he visto estos usuarios, a diferencia de los otros, se conectan desde el trabajo cuando no tienen nada para hacer y el jefe no esta, o desde su casa si trabajan alli o tienen ratos libres, y en general su comunicacion no es estereotipada, no buscan relaciones virtuales ni entran para generar problemas.
Pero bueno, lejos de ser un examen exhaustivo del mundo virtual, es solo lo que aprendi hasta ahora.
En realidad para hacer referencia mas precisa a tu post, yo creo que no existe lo virtual en si separado de lo real, aquel que tiene tres personalidades detras de un monitor, tambien las tiene en la vida cotidiana solo que alli no se las vemos nosotros. La vida virtual no es ni mas ni menos que la misma vida real que llevamos dentro nuestro cada dia, si somos sinceros con nosotros mismos, tambien lo seremos con los demas esten o no detras de un monitor.

Con respecto a la encuesta, el "si" y el "no" a que responden?

Bye

Anaximander
28/07/2006, 17:39
matemáticamente correcto sería el “si”: soy real o virtual - real en mi vida privada y cuando entro aqui para compartir mis opiniones con ustedes, soy virtual. En otras palabras: soy yo mismo. :-)



Anaxi

perlavi
28/07/2006, 18:30
intente modificar las respuestas pero ya no me dejo se suponia que el SI se refiere a SII soy real..... y el no a NO soy real.....


de igual modo agradezco los comentarios de cada uno de ustedes y en lo que a mi respecta, tal cual soy en mono, soy en la realidad, aunque mucho mas confiada.... jijijijijiiji


saludos

rapipu
31/07/2006, 07:13
Puede que nuestra presencia sea meramente virtual pero todo lo que aquí constatamos es real, otra cosa es que sea verdad o mentira.

Anaximander
31/07/2006, 10:18
Puede que nuestra presencia se meramente virtual pero todo lo que aquí constatamos es real, otra cosa es que sea verdad o mentira.

cuanta de razón en tus palabras, rapipu!

saludos virtuales rapipu y perlavi ;-)

Anaxi

virgin1
04/08/2006, 19:24
No me considero para nada virtual...soy tan real en el foro..como en la vida misma...hay gente que se conectan y desconectan al igual que sus maquinas...como si no tuvieran corazón... yo ...no puedo desconectar mis sentimientos.

Violetas
04/08/2006, 21:47
No me considero para nada virtual...soy tan real en el foro..como en la vida misma...hay gente que se conectan y desconectan al igual que sus maquinas...como si no tuvieran corazón... yo ...no puedo desconectar mis sentimientos.

wow, eso si que es lindo.. mira, hasta que alguien lo dice tan simple y hermoso, eso digo yo, detras del ordenador hay un ser humano, no una máquina.. besos :)

virgin1
06/08/2006, 06:41
Detras de todo monitor hay un ser humano que manipula las teclas..
pero no... a todos le es tan facil...mostrarse tal como es..
hay muchos quien utiliza este metodo para sacar lo que en la vida real no es capaz demostrar.unos...sus buenos sentimientos...y otros...el demonio que lleva dentro.

Claumar
10/08/2006, 18:38
Yo soy Real....sencillita...carismatica....sincera...con una gran sonrisa....saluditosss chicossss

Matissa
16/08/2006, 15:37
Puede que nuestra presencia sea meramente virtual pero todo lo que aquí constatamos es real, otra cosa es que sea verdad o mentira.
exactamente!. Yo también soy real y todos me generan una gran curiosidad :confused: sobre su presencia real!!!

Claumar
08/09/2006, 14:05
Pues si soy real y soy de verdad....Y de lo que escribo y digo es real...
Saluditossss

Emeric
25/12/2006, 19:40
Real. :yo:

Emeric
12/01/2007, 22:02
Los que usan varios "nicks" (nombres de usuarios), no son muy reales que digamos, ya que juegan papeles opuestos (desdoblamiento de la personalidad). Les gusta jugar a esconder, o ping-pong con sí mismos ...

Como bien dijo Tuli, hace dos días, no nos importa saber si los que dicen que son médicos, abogados, homosexuales, etc. lo son realmente, o no.

Lo que cuenta, en definitiva, es el intercambio de ideas (aunque algunos intercambian más insultos que ideas). Lo demás ... Pfffffffff :roll:
Los que son sinceros, pues, que lo sigan siendo, y los que se disfrazan, pues, que se sigan disfrazando ... ¡ Qué más da ! Esto es más virtualidad que otra cosa. :yo:

Shetland
24/07/2008, 12:53
Cuando comence en foros, me senti con la capacidad de indentificar e incluso diferenciar algunas realidades de la virtualidad, llegue a una fantasia mas alla, crei conocer caracteristicas de algunos foristas, de pronto cai en la cuenta de que era una estupidez intentarlo, porque la mayoria proyecta lo que quisiera ser (lo cual dista mucho de lo que en verdad es) y se "deschonga" haciendo y diciendo cosas que en la vida real jamas haria... entonces la historia se complico porque no se jugar ese juego...... asi que podrias contestar la encuesta, intentando hacerlo con honestidad (jiijijijij) ??? y tus razones...


saludos desde regiolandia............
Pues verás, la virtualidad es parte de la realidad y más cuando tiene un gran porcentaje la una en la otra, por lo tanto soy igual tanto en lado como en el otro.

yas_ni
24/07/2008, 12:59
Imposible separarme, soy la misma aquí y en todos lados, no cambio con cada click. Ahora que hayan otros que cuando se conectan cambien de personalidad o demuestren algo que no son.....eso ya es cosa de cada uno, hay gente que siempre tendrá "dos caras" aún sin conectarse a ninguna parte....

Der Keline Prinz
24/07/2008, 16:10
soy real... aunque no me veas XD

ElMundo
24/07/2008, 18:47
Sólo el cuerpo es real, de modo que aquí, o en cualquier parte, toda identidad es simbólica o imaginaria (leer sicoanálisis de Lacan). En particular, yo presento muchas caras, aburridamente parecidas. Y como dice la canción "siempre quise ser el que no soy". ¿Algún problema?

apuntadelapiz
24/07/2008, 20:14
yo soy real... aunque teniendo en cuenta que las personas realmente son bastante complejas y tienden a equivocarse con frecuencia en sus comportamientos, actitudes,etc. y que a cada instante, interaccion, estan en continuo cambio... significa que soy real, tan real que no puedes saber completamente como soy sino hasta despues de conocerme mucho tiempo

dragonfly
24/07/2008, 20:34
Sólo el cuerpo es real, de modo que aquí, o en cualquier parte, toda identidad es simbólica o imaginaria (leer sicoanálisis de Lacan). En particular, yo presento muchas caras, aburridamente parecidas. Y como dice la canción "siempre quise ser el que no soy". ¿Algún problema?
Jajaja... pero qué peleón... :boxing:

Yo soy igual siempre... creo que sólo se cambia la actitud, dependiendo de lo que amerite el tema donde estemos. Bueno.. sigo en lo mío... nos vemos más tardecita jeje

Petra Antonia
13/11/2008, 18:18
Soy real o virtual... ya no sé.

Hace tiempo era real y creo que algunos me recordarán. Pero monografíasp, como página virtual no me recuerda en absoluto o al menos me ignora por completo.
Soy Rosario De Luna o era.. en otros tiempos.

Perdi mi cuenta de coreo electrónico anterior, por lo tanto mi contraseña y mi lista de contactos y aunque he intentado entrar por mi nombre real casi cada día desde hace mucho, siempre me responden que no registran mi nuevo correo como válido y eso que no cambío mucho. Hasta les he escrito a los dueños de ésto y no he recibido respuesta.
Así me he formado una nueva cuenta de correo y un nick que no había necesitado antes para poder entrar.

Por lo tanto ya no sé si soy real o virtual....

ElMundo
13/11/2008, 18:43
Soy real o virtual... ya no sé.

Hace tiempo era real y creo que algunos me recordarán. Pero monografíasp, como página virtual no me recuerda en absoluto o al menos me ignora por completo.
Soy Rosario De Luna o era.. en otros tiempos.

Perdi mi cuenta de coreo electrónico anterior, por lo tanto mi contraseña y mi lista de contactos y aunque he intentado entrar por mi nombre real casi cada día desde hace mucho, siempre me responden que no registran mi nuevo correo como válido y eso que no cambío mucho. Hasta les he escrito a los dueños de ésto y no he recibido respuesta.
Así me he formado una nueva cuenta de correo y un nick que no había necesitado antes para poder entrar.

Por lo tanto ya no sé si soy real o virtual....

Interesante historia Petra Antonia-Rosario De Luna. ¿Somos la memoria? Hay quienes atesoran sus recuerdos y los adornan con el tiempo, mientras otros lo que más quieren es hacer borrón y cuenta nueva.

ElMundo
13/11/2008, 18:55
Había una serie de TV muy antigua (yo estaba en mi fase oral) que se llamaba "El hombre que nunca existió".

El caso Petra...la mujer que nunca existió


http://img208.imageshack.us/img208/9392/rosariodelunama6.jpg (http://imageshack.us)

en este link está su identidad Perfil Rosario de Luna (http://foros.monografias.com//member.php?u=22597)

Petra Antonia
13/11/2008, 19:06
Hola ElMundo: No sé si somos la memoria simplemente.
Creo que depende de a que filósofo te adcribas... según Aristoteles en uno de sus tratados y conceptos del alma que la divide en cuatro.. SÍ, somos la memoria.
Eso de recordar o de olvidar ciertos pasajes de nuestra vida depende de la capacidad y entrenamiento cerebral. (Creo...já!)

En cuanto a algunos foristas, confío en que me recuerden.

Para la P.... maquína ésta, que yo sepa no tiene cerebro o al menos eso pienso, que si lo tuviera ya me hubiera respondido a la bola de majaderías que le dicho.

Un placer que me hayas escrito.

ElMundo
13/11/2008, 19:12
Hola ElMundo: No sé si somos la memoria simplemente.
Creo que depende de a que filósofo te adcribas... según Aristoteles en uno de sus tratados y conceptos del alma que la divide en cuatro.. SÍ, somos la memoria.
Eso de recordar o de olvidar ciertos pasajes de nuestra vida depende de la capacidad y entrenamiento cerebral. (Creo...já!)

En cuanto a algunos foristas, confío en que me recuerden.

Para la P.... maquína ésta, que yo sepa no tiene cerebro o al menos eso pienso, que si lo tuviera ya me hubiera respondido a la bola de majaderías que le dicho.

Un placer que me hayas escrito.

Pero... ¿cómo saber que realmente eres Rosario De Luna? Podría ser una usurpación de identidad. Tú podrías ser la hermana melliza... tal vez la malvada hermana melliza. Peligroso.

Petra Antonia
13/11/2008, 19:28
Ojalá!!!!! Jajajajajajajajaja!!!!
Como en una telenovela Mexicana tendrías que creérme ya que soy LA MALVADA, que al parecer son las únicas inteligentes en esos casos y esperar pacientemente unos chorrocientos mil capítulos para que al final me descubran y me quemen en la hoguera, la cual merezco desde que aparezco.

Me gusta tu sentido del humor... me has hecho reír y eso si que lo agradezco ElMundo.

dragonfly
13/11/2008, 19:29
Jajaja Rosario, este usuario de cuando en cuando le mete al loco, pero es inofensivo, eso si jaja, así que no le des mucha bola a lo que dice jajaja.

Rosario linda, ya le pasé tu caso a los de arriba, vamos a ver cómo lo solucionan. Ya pasó con otro usuario muy conocido, y al final se le arregló. Nos hubieras escrito antes, pero igual, ya se está haciendo algo, vale?

Un beso... y por supuesto que se te recuerda, yo de leerte más que de compartir, pero eres muy querida por muchos aquí, eso lo sé... abrazo.

Marea
13/11/2008, 19:31
No sé si eres la usurpadora, la hermana melliza o que se yo, pero desde el fondo del corazón desearía que en veredad lo fueras...al recuerdo de Rosario un abrazo enorme que ojalá llegue... estés donde estés...

Petra Antonia
13/11/2008, 19:38
Soy yo Manita.... quién más podría decirte así?
Quién más podría recordar esos días en los que me sentí en casa y muy querida.
Un abrazo de Osa mi querida Marea.

ElMundo
13/11/2008, 21:03
pero es inofensivo, eso si jaja

Vaya mala propaganda!! y con jaja y todo. En "realidad" no sabes si soy inofensivo, darling

(Perdón Rosario, bonito encuentro)

Bueno, tengo que confesar que yo soy una de las múltiples personalidades de Mircko (no es cierto, pero a ver si se descubre el "verdadero").

lucasz
14/11/2008, 17:37
Bueno, tengo que confesar que yo soy una de las múltiples personalidades de Mircko
:rolleyes:
ahora x decirlo te haras de river

Shetland
14/11/2008, 17:50
Bueno, tengo que confesar que yo soy una de las múltiples personalidades de Mircko (...el "verdadero").
WOW, te me pareces más a Spike.
:nod: :crazy:

ElMundo
14/11/2008, 18:27
WOW, te me pareces más a Spike.
:nod: :crazy:

Di con el perfil de Spike http://foros.monografias.com//member.php?userid=7584

y este hilo en que participó, iniciado por sandra la bella, jajaja, había más humor en ese entonces

cevastian me mando un post y me quiere baniar, ayudenme (http://foros.monografias.com//showthread.php?p=131879#post131879)

Petra Antonia
15/11/2008, 19:20
Spike es una persona admirable, siempre actuó de buena fe, nunca quiso lastimar a nadie por mala leche, simplemente exponía sus puntos de vista y me agradaría volver a conversar con él. Lo considero muy cercano a mi corazón.
ElMundo, no entiendo porque te quieren baniar (se dice o se escribe así?)
Por lo pronto tienes un voto a favor de que no lo hagan.
Si éste lugar es de encuestas pues votemos entonces para que no lo hagan.

dragonfly
15/11/2008, 19:52
Jajajaja Rosario, te dije que no le hicieras mucho caso a ElMundo jaja, te sugiero que leas unos cuantos post suyos para que vayas sabiendo quién es jajaja... nadie lo quiere Banear, es embuste jejeje.
Por cierto, ya Templar está al tanto de tu caso.
Besos.
Jud.-

Petra Antonia
15/11/2008, 20:06
Vaya con ElMundo!!!!!

Voy a seguir tu consejo dragonfy, de ahora en adelante confiaré en tí.

Pero al menos le doy a ElMundo la satisfacción de haberme recibido con un susto sin razón, iguál que hace años cuando recién ingresé.
En ese tiempo mi angel guardián fue Marea... ahora lo eres tú.

Anda al diablo pues ElMundo y con esa bromita me has dado para reírme de mí misma por crédula = imbécil. Así que también lo agradezco.

Un beso grannnnnnndeeeeeeeeeee!!!!!

dragonfly
15/11/2008, 20:09
No no, pero el hombre en ocasiones también es serio eh?, tampoco puedo darle esa fama de bufón jajaja...

Tú sólo leelo con detenimiento... jajaja...

Beso.

lucasz
15/11/2008, 23:51
..... 99% real en mi caso, Per.
Aunque sería igual de odioso, peleador y malhumorado si fuese virtual.....
Saludos.
;-)
+ e hincha e' boca' ;-)

Maat
04/04/2009, 19:08
Soy 100% virtual.
Para expresar mis ideas me daría igual hacerlo desde el nick de Maat o de cualquier otro, ya que jamás voy a decir quien soy yo realmente, como voy hablar de mi vida real en un medio como este??? Nunca sabes quien esta al otro lado del ordenador, y con todos los loc@s que andan por hay sueltos ja,ja,ja…..

Para conocer a alguien tienes que ver su mirada, su sonrisa, sus movimientos cuando se expresa….etc…. Presumir que conoces a alguien cuando no existe nada de esto me parece un poco surrealista, por no decir ******** (yo aquí he leido a personas muy interesantes, pero de hay a creer que las conoces va un mundo)

Der Keline Prinz
05/04/2009, 23:57
muy gracioso esto

Diana2005
06/04/2009, 17:04
Creo que en la virtualidad es donde más cada persona puede expresar mejor lo que siente y lo que piensa, no hay tanta hipocresía como en la realidad, porque aquí nadie tiene necesidad de aparentar nada, te muestras tal cual eres.

En la vida real caras vemos, corazones no sabemos.

Tarzán
03/12/2009, 21:44
mas real que virtual. la vida real no se cambia por nada. lo demas es fantasia. ///

claren
31/03/2010, 12:28
sentir es vivir lo real lo siento lo virtual solo me distrae,pero no me cambia en nada dejo de escribir y me enfrento a mis desafios reales diarios.

juanerick
31/03/2010, 15:06
¿si? ¿no? ...........................hummmmmm, debo reconocer que tuve mis etapas de bipolaridad en el mundo virtual.

Ahora soy VIREAL.......................