PDA

Ver la versión completa : problema con Deep Freeze



cintya liliana
26/07/2006, 14:58
quien me puede ayudar, lo que pasa es que mi maquina, aparece como descongelada, obviamente trate de congelarla ya que se la contraseña, pero no pude. sigue descongelada, como hago para congelarla otra vez o en todo caso desintalarlo:

ya trate de desinstalarlo desde la carpeta de Deep Freeze, pero no abre siquiera, aparece solo el logo de un oso(Deep Freeze) hago cli y nada.

es la version Deep Freeze 5 (Faronics).

please alguna solucion no puedo dejar mi maquina descongelada por mucho tiempo, vaya entrar un virus que me cause mas problemas.

Principe azul
27/07/2006, 11:18
Hola amiga, el congelar o descongelar con el Deep Freeze es primero presionando la tecla Shit+clic en el icono alli se abren las opciones de:
1.- Congelar
2.- descongelar y al reiniciar congelar nuevamente
3.- descongelar
esas son las opciones.

En el caso que quieres eliminar este software tienes que primero descongelarlo y luego entrar a panel de control, agregar y quitar programas y de alli empezar a removerlo es selecionandolo es sencillo.

Espero que esto te ayude.

cintya liliana
02/08/2006, 13:53
no sé si me entendiste, el problema es que la máquina ya esta descongelada y quiero volver a congelarla, pero no puedo.

sé la contraseña,ingresa coloco la opción para congelarla y al reiniciarlasigue igual de descongelada.

traté de desintalar deep freeze desde supropio archivo, pero este no abre, traté de elimarlo de la máquina y aparece un mensaje de error.

¿Qué hago entonces?

ferrarieb
19/08/2006, 22:29
no sé si me entendiste, el problema es que la máquina ya esta descongelada y quiero volver a congelarla, pero no puedo.

sé la contraseña,ingresa coloco la opción para congelarla y al reiniciarlasigue igual de descongelada.

traté de desintalar deep freeze desde supropio archivo, pero este no abre, traté de elimarlo de la máquina y aparece un mensaje de error.

¿Qué hago entonces?
Creo que involuntariamente has modificado algo en el Deep Freeze y está lo que se dice "tildado".
Si es una copia de evaluación vence a los 60 días, y aunque el programa sigue instalado está inactivo.
En este último caso la única opción es ponerlo en modo "thawed", reiniciar la PC, limpiar el registro de Windows de rastros del Deep Freeze, desinstalarlo, reiniciar de nuevo y reinstalar una copia actualizada (ya salió el 6.0)