PDA

Ver la versión completa : No se apaga automáticam.



Magally
26/07/2006, 02:07
Ayuda:

Despues de que le cambie de antivirus, algunas veces si y otras no mi pc se apagaba en automático. Ahora ya no.

Ya intenté configurar desde protector de pantaña/energía en la cual no tengo la pesataña APM para activar el apagado automático.
Tambien ya intente la activación en Enable en lo que es Power mamagement del Setup Bios para que pudiese aparecer la bendita pesataña APM. Ya había estado activado pero aun asi no aparece.

Qué mas podría hacer???.

Gracias.

Se me olvidaba: Sospecho del antivirus (Nod32), de alguna actualización automatica de winxp, pero virus u otro bicho no creo que sea...
¿qué creen?

Macuy
26/07/2006, 09:37
En realidad no creo que sea el Nod32, porque de hecho es uno de los mejores antivirus que existen.... Ahora bien, posiblemente sea alguna actualizacion de windows, porque si he visto casos en los que por una actualizacion, se desconfigura y fallan algunas cosas de windows... Lo de porque no aparece las opciones de APM si lo ignoro, pero lo de tu apagado automatico si creo que es problema directamente de windows, no sabria decirte si fue antes o despues de tu problema con virus... pero si me parese y estoy casi seguro que es windows el que esta fallando..


Xaludos y cualquier cosa por aca andamos.

Magally
28/07/2006, 23:31
Ya lo creo que sea por actualización del winxp.

Las ultimas veces, de la nada (o creo que porque le hablé bonito :mrgreen: ) se arregló. Pero de nuevo ha vuelto a las andadas. No sé como hacer para que al menos aparezca el APM.

PD: Estoy segura que no es la fuente.

Saludos.