PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda para una conexion de red



hitie36
25/07/2006, 20:13
tengo 2 sucursales, y necesito:

-salida a internet independiente
-cada red tiene hasta 12 PC
-la sucursal de gerencia debe tener maxima seguridad en 2 PC
-la gerencia debe llegar a la otra sucursal
-y necesita direcciones estaticas el router que sale a internet

que hago??

MUCHAS GRACIAS!!!

Principe azul
25/07/2006, 21:10
Hola Amigo bueno segun lo que tu escribes puedo entender y orientarte de la siguiente manera:

-Primero para que conectes 2 sucursales de en red
es facil lo puedes hacer mediante dos switch haciendo una coneccion tipo cascada o (per to per) en ambas para que se conecten ambos switch, luego haces el cableado para cada pc hacian el switch.

-esto permitira tener cada pc salidas independientes a internet ya que no necesitaras que una de ellas tenga que estar encendida para que a ya el acceso a internet.

-para la seguridad en dos maquinas de gerencia puedes hacerlo de varias formas la mas sencilla seria a todas las demas maquina ponerle un entorno de red distinto, y al de gerencia otro muy distinto y con password para asi las demas pc no puedan entrar a ver archivos de gerencia... tener en cuenta los firewall para las pc de gerencia para la proteccion contra terceros.

-la direccion estatica para internet bueno aqui en el Peru normalmente te lo asigna el proveedor de internet... o en todo caso puedes preguntar a algun proveedor de internet de tu Pais de serlo distinto al mio.

Bueno estos son pasos sencillo ya que hay otros tipos de conecciones que puedes usar, pero para una coneccion de 2 sucursales dentro de una misma zona puedes usar esto.

Ahora los switch a usar tienen que ser como minimo de 16 puertos en adelante para asi poder hacer las distintas conecciones..

Espero que esto te ayude

viviana castanea
29/11/2007, 12:11
Hola,necesito ayuda para saber como ubico unas imagenes que antes podia ver con windows xp, pero que ahora no veo en windows vista, pues cambie mi equipo
gracia...........

Arielo
29/11/2007, 12:24
Hola, viviana castanea, bienvenida.

Por favor, no reflote temas con más de seis meses de antigüedad.
Si necesita ayuda, abra un nuevo tema.
Gracias....


En cuanto a su inquietud, pues sólo deberá copiar las imágenes que tenía en el otro disco. Si cambió su equipo, no estarán en el nuevo, a menos que las haya copiado.