PDA

Ver la versión completa : ........



idem
25/07/2006, 11:14
No vas a estar nunca de la forma que quiero que estés. Estarás presente, cerquita...pero no lo suficiente.
Estarás jugando, soltando miradas que me darán alas...pero yo estará atenta para cortarlas a tiempo. Estarás tocándome, dándome escalofríos cada vez que te acerques más de lo previsto, pero yo estaré pendiente por si tengo que alejarme corriendo.
Sigues cerquita, pero, de tanto tener las puertas abiertas empiezo a ***** frío, y tú no te mueves ni una cuarta por entrar.
Estarás lo suficientemente cerca como para que seas mi hoy, pero nunca serás mi mañana.
No tengo un mal día, no lo creas...sólo que hoy necesito pegarme de frente con la realidad, a ver si espabilo un poco y dejo de pensar cosas absurdas. Hoy necesito desaparecer, alejarme, sólo por ***** distancia. Al estar lejos, a lo mejor puedo ser más objetiva, ver las cosas desde otro lado. A lo mejor alejándome me vuelvo ciega de repente y dejo de ver tus miradas y de mirarte. Quizás pierda oído y deje de escuchar tus susurros, tal vez desaparezca la sensibilidad de mi piel y dejen de darme escalofríos cada vez que te acercas y me rozas.
No lo sé.
El caso es que tengo que alejarme, porque nunca vas a estar ahí como quiero que estés, porque siempre voy a estar girada hacia la puerta más cercana por si hay que salir por pies, porque el miedo, esta vez, puede más que yo, y terminaría por ahogarme.


Un beso;
Idem

Sadness
25/07/2006, 14:11
Idem, hoy a leerte me has hecho llorar, mis lágrimas fluían a cada verso que iba leyendo, tu poesía hoy me llegó como nunca. Hoy me hiciste recordar un pasado que creía sepultado.

Hermoso y con mucha fuerza. Gracias amiga por compartirle.

Jim
25/07/2006, 18:17
Estarás lo suficientemente cerca como para que seas mi hoy, pero nunca serás mi mañana.
No tengo un mal día, no lo creas...sólo que hoy necesito pegarme de frente con la realidad, a ver si espabilo un poco y dejo de pensar cosas absurdas. Hoy necesito desaparecer, alejarme, sólo por ***** distancia.


Puro e intenso. muy sentido. me gustó.

idem
27/07/2006, 05:03
Sadness, N3nTr0u...muchas gracias por leerme, y por vuestros comentarios.

Un beso grande a los dos!!.
Idem