PDA

Ver la versión completa : El auto todoterreno



Anaximander
25/07/2006, 09:06
/* modo chiste ON*/ El auto que te deja en lugares inimaginables para los demás.....

http://www.fotohosting.com.ar/images/hummerade5c87002bb1d9.jpg

/* modo chiste OFF */

Anaxi

(no podía resistir la tentación)

Dr.Linares
07/11/2006, 00:12
¡Santo Dios!...Los Hummers son auténticos tragagás!!!...

Bueno, Anaxi,te cuento que hay otras 4x4 que usan diesel (El combustible,eh, no los Jeans!) y andan de maravilla...jejeje

Saludos!

Anaximander
09/11/2006, 10:12
¡Santo Dios!...Los Hummers son auténticos tragagás!!!...

Bueno, Anaxi,te cuento que hay otras 4x4 que usan diesel (El combustible,eh, no los Jeans!) y andan de maravilla...jejeje

Saludos!

Saludos Walter, lo de arriba era una ironía que al parecer solo tu entendiste: este auto arriba te deja sin recursos en muchos rumbos...

Ahora tomando en cuenta el aspecto económico de nuestra billetera y por respeto a la capa de ozono, me imagino entonces que el auto mas adecuado para la persona informada y con algo de conciencia ecológica, será el elegir un auto entre los nuevos modelos con menor gasto de combustible y mas consideración a la hora de descargar sus gases en la atmósfera. Por lo que me viene a la mente el ultimo grito de la tecnología alta el Toyota Hibrido....

Toyota Highlander Hybrid Limited 2006

http://autos.batanga.com/mmautos/Toyota/Toy_HighlanderHL06_l.jpg

http://www.fotohosting.com.ar/images/Bild 19b13a1aa71add73.png

Dr.Linares
09/11/2006, 19:53
Tanke! Ich Liebe die "SUV's"...jejeje

Aqua
09/11/2006, 20:19
Esta tomando mucha fuerza el tema de "lucha" para postergar el efetco, nefasto, que las emisiones ocasionan a nuestro ambiente. Desde la cumbre de Kioto muchos paises han comenzado a tomar en serio y con preocupacion las hipotesis de las posibles consecuencias de no implantar acciones en pro de postergar los cambios que simulaciones teoricas y cientificas han mostrado como dichas consecuencias.

Inundaciones, cambios drasticos del clima, glaciaciones, sequias, muerte y cambio del sentido actual de la cadena alimenticia (Algunos predadores de hoy terminaremos siendo presas), son solo alguna de las consecuencias que estan supuestas a darse de mantener el crecimiento de nuestras emisiones.

Es increible que los intereses economicos puedan tener mas peso que la vida de la especie. Del paneta visto como un ente vivo del cual nosotros solo somos un organo del sistema. Las emisiones generadas por los llamados Fossil Fuels nos estan haciendo daño; pero los Capos del negocio de hidrocarburos no estan dispuestos a sacrificar su fuente de ingresos para salvar al mundo arguyendo que "todo son supocisiones". El mensaje detras de esto es que debemos esperar a que ocurran las cosas para ver si era verdad que los modelos desarrollados estan correctos en sus simulaciones.

Me encantan los hibridos y creo que los paises y emsambladoras de autos deberian ya cambiar su infraestructura de abastecimiento de energia para automoviles y manufacturar autos ecologicos, respectivamente.

Los SUV's son mi estilo favorito.

Anaxi,
¿Sabes si los Q7 vienen hibridos?, Este muevo Audi me ha depertado mucha curiosidad. Tienes suerte de vivir en una de las Mecas del automotor.

El Doc. dice tener un TT. Bonito auto para ir a la oficina o ir de paseo en via rapida. Lo bueno de los SUV's es que funcionan para todo. "Todo terreno".

Saludos a todos

Dr.Linares
09/11/2006, 21:07
Tengo mi TT pero tambien tenemos una Pathfinder.

A ver, mis paisanos podrán reconocer el fondo, es La parte trasera del Hospital Arzobispo Loayza, en Lima.

Este soy yo con mi engreído. (Por razones harto conocidas me borré un poco la cara..)

Anaximander
10/11/2006, 13:34
Tanke! Ich Liebe die "SUV's"...jejeje
Walter,

eres todo un talento de idiomas. Lo que escribiste en alemán ya es un juego brillante de palabras en si, porque "tanken" significa comprar gasolina, y Danke = gracias. :razz:

saludos

Anaximander
10/11/2006, 13:37
Anaxi,
¿Sabes si los Q7 vienen hibridos?, Este muevo Audi me ha depertado mucha curiosidad. Tienes suerte de vivir en una de las Mecas del automotor.

Hola Aqua,

ya que en Alemania tenemos un cambio notable de clima, por el calentamiento mundial, se torno importante la necesidad de cambiar costumbres automovilísticas y expedir leyes que regulen el smog. Sin embargo, las empresas japonesas llevaron a cabo la implementación de motores híbridos unos años mas antes, que las empresas alemanas, por su envolvimiento en el mercado de EEUU con las leyes más rígidas respecto a la polución ambiental por emisiones: California. Por lo tanto, las marcas Toyota y Lexus, que pertenecen al mismo grupo de empresas japoneses, ya venden sus motores híbridos en sus carros de lujo y SUV hace tiempo. Audi siguió con el Q7, pero hasta ahora solo con un estudio practico.

Esta versión del Q7 dispone de un motor FSI de 4.2 litros de 8 cilindros y un motor eléctrico integrado en el sistema de accionamiento. Los motores FSI tienen una taza de rendimiento, por unidad de carburante más alto que los motores aspirado naturalmente, con turbo o tecnología de compresión. Sin embargo, en el rumbo de la tecnología Audi no perdió tiempo: Se reconoce sus éxitos en la combinación de motores híbridos desde 1989, con su primer intento de un Audi quattro "duo". Ya que el mercado no estaba dispuesto para aceptar los gastos para una tecnología ecológica, nunca salió un auto híbrido de serie. En el campo de motores utilizando recursos ecológicos ya tienen éxito las empresas alemanas, por haber construido y vendido lucrativamente, autos que usan a un Diesel hecho por productos agronómicos, el uso de gas natural comprimido y gas licuado. En Alemania, el Diesel ya tiene un 10% de aceite producido agronómicamente. El balance ecológico con recursos agrícolas se queda en equilibrio, por que salen emisiones que las mismas plantas devolvieron ya a la naturaleza, al crecer, como oxígeno.

He aquí algunas fotos impresionantes que saqué de la pagina Audi.

http://www.fotohosting.com.ar/images/Bild 1c087a29b2e66034.png

http://www.fotohosting.com.ar/images/Bild 239603f3b37d196c.png
Saludos

Dr.Linares
10/11/2006, 14:53
Offensichtlich ist die Deutsche-Technik die Besten in der Welt wie Abzüge von Anaximander!!
Alles Gute!!

Walter!!!! :biggrin:

(Ich spreche ein kleiner Deutsche, nichts anderes...)

Anaximander
06/12/2006, 15:54
Hallo, Dr.Linares,

... und ich dachte, Dein Kommentar wäre gut geeignet als Abschluß für dieses Forum. :-)

Alles Gute auch Dir weiterhin.

Tschüß und bis bald!

Dr.Linares
07/12/2006, 19:58
Immer ist es ein Vergnügen, es im Forum zu finden und Kenntnisse auszuwechseln.

Sie sind ein großer Herr. :hug:

Meine Rücksicht und Dankbarkeit,

Walter.

Anaximander
07/12/2006, 20:16
Walter, tu alemán no es un desastre. Solo necesitas encontrar a personas con quien practicarlo diariamente (tengo el mismo problema con el español).

:-) :-)

Walter, Dein Deutsch ist keine Katastrophe. Du brauchst nur jemand, mit dem Du es täglich üben kannst (ich habe das gleiche Problem mit dem Spanisch).

Das Vergnügen ist ganz auf meiner Seite. Vielleicht können wir mal in Peru (irgendwann) ein Bier zusammen trinken. Selbstverständlich kann ich Dir auch einige Sehenswürdigkeiten hier in Deutschland zeigen, wenn es Dich hierher verschlägt :-) :-)

Saludos

Dr.Linares
07/12/2006, 20:44
ist mein Wunsch auch!
Ich werde in Europa im nächsten Jahr vielleicht sein.
Vielleicht wird dieser Wunsch, viele Biere zu trinken, zusammen wahr sein!

Alles Gute!! :biggrin:

Gaetano
27/02/2007, 00:06
/* modo chiste ON*/ El auto que te deja en lugares inimaginables para los demás.....

http://www.fotohosting.com.ar/images/hummerade5c87002bb1d9.jpg

/* modo chiste OFF */

Anaxi

(no podía resistir la tentación)

Yo por mi parte ando en un Jimny, y cada día lo quiero más....

http://www.jimny.se/Green%20jimny%20big.jpg