PDA

Ver la versión completa : menstruacion



Patrimadrid
24/07/2006, 16:27
M gustaria q alguien m ayude a resolver esta duda.
Xq siempre q tengo relaciones sexuales y me qdan unos dias para la menstruacion, esta se me adelanta hasta ese mismo dia???

Gracias

gothika
25/07/2006, 13:02
He leido que esto se debe al movimiento que producen las contracciones orgasmicas en la zona genital y que acelera o adelanta el proceso que ya esta proximo a ocurrir. De todos modos seria bueno que consultaras con tu ginecologo que seguramente te ayudara mejor a resolver la duda.


Bye

Violetas
25/07/2006, 14:56
M gustaria q alguien m ayude a resolver esta duda.
Xq siempre q tengo relaciones sexuales y me qdan unos dias para la menstruacion, esta se me adelanta hasta ese mismo dia???

Gracias

Ah si, es comun, a mi me pasa tambien. Tal vez es eso, que las contracciones o el relajamiento de la vagina hacen que se adelante un poco, o es como poner en funcionamiento todo este mecanismo, como ponerle aceite al engranaje, pero es normal, no te preocupes, pero si le puedes pregunar a tu ginecologo y contarnos que te ha dicho seria genial, saludos.

Emeric
19/08/2006, 20:20
A mí también me ha ocurrido. Digo, con mi ex ... :biggrin: Cuidado, ¿ eh ???

Violetas
19/08/2006, 21:14
A mí también me ha ocurrido. Digo, con mi ex ... :biggrin: Cuidado, ¿ eh ???

¿Por qué? ¿le tienes miedo a un poquito de sangre? :tongue1: :tongue1: :tongue1:

Emeric
20/08/2006, 06:21
¿Por qué? ¿le tienes miedo a un poquito de sangre? :tongue1: :tongue1: :tongue1:
No, no es eso, Viole. A ella le gustaba que los orgasmos que alcanzaba le adelantaran la llegada de los ingleses para, así, salir de eso hasta el mes siguiente ... No quise decir más que eso.:bounce:

Emeric
29/11/2006, 20:43
¿ Más comentarios ?