PDA

Ver la versión completa : ¡ Anuncios comerciales en monografias.com !



Emeric
24/07/2006, 15:07
Ultimamente he observado que varios comerciantes vienen por estos foros para colocar sus anuncios publicitarios (especificando qué trajetas de crédito aceptan) en vez de participar en los foros los cuales, por definición, son para debatir, para intercambiar ideas y, que yo sepa, NO para vender nada.

¿ Podrían los directores de monografias.com borrar ese tipo de mensajes comerciales ?

Gracias anticipadas.

Emeric
24/07/2006, 15:58
El que quiera colocar anuncios comerciales, pues, que se ponga en contacto con la dirección de monografias.com y que pague lo que debe pagar para que sus anuncios COMERCIALES sean publicados en la parte baja de la página. Como Dios manda.

Mircko
24/07/2006, 17:16
..... el spam ya fue reportado oportunamente Emeric, sólo es cuestión de aguantar un poco más hasta que los moderadores actúen en consecuencia.
En cuanto a los comerciantes que hacen uso de los foros para publicitar gratuitamente sus productos, es al dope decirles algo, nunca lo van a entender, nunca........
Saludos.



El que quiera colocar anuncios comerciales, pues, que se ponga en contacto con la dirección de monografias.com y que pague lo que debe pagar para que sus anuncios COMERCIALES sean publicados en la parte baja de la página. Como Dios manda.

Cevastyan
24/07/2006, 18:52
Emeric:

Siempre tratamos de mantener los foros libres de ese tipo de mensajes. Pero a veces no podemos borrarlos apenas aparecen... pero después si se borrar. Sobre Pratner Consulting el tema ya esta resuelto :)

Si encuentran algún mensaje de SPAM o publicidad no solicitada, pueden reportarlo así nos es más fácil encontrarlo y borrarlo

Saludos!

Emeric
24/07/2006, 18:54
Un millón de gracias, Cevastyan.

Gracias por preservar la buena calidad de los foros, sin anuncios comerciales. Sólo para compartir y debatir.

Saludos. :yo:

tulipan
24/07/2006, 21:19
Gracias Emeric, por tu mensaje privado y a Rapipu por el corre electrónico

Ya el Jefe que andaba por aqui, resolvio mi parte jejeje..

Está servidora, estaba de fin de semana largo.... Hoy para nosotros es feriado, asi que mañana espero poder estar más activa en foros, desde la oficina en algún momento del dia.

Saluditos a todos...

Emeric
08/08/2006, 17:00
Hay un nuevo spam que acaba de llegar a los foros de Derecho, Política, etc.

Favor de borrarlos. Gracias anticipadas. Saludos. :yo:

Cevastyan
08/08/2006, 19:21
Listo Amigo Emeric, Gracias por el aviso! :)

Emeric
10/08/2006, 08:28
Gracias a ti, Cevas, y al equipo técnico. :yo:

tulipan
11/09/2006, 09:41
Emeric

Gracias por avisar y a Gise por enviarme el privado, pero por favor emeric, no le hagas el forward al aviso que coloque està persona, porque primero lo que haces es grabar el mensaje en tu contestaciòn y entonces tenemos que borrar todas las respuestas. Es decir le haces publicidad, jejeje.

Siempre estamos atentos a revisar y con la ayuda de ustedes más, pero no le sigas el juego.

Gracias

Emeric
11/09/2006, 18:12
No te preocupes, Tuli, porque cuando ustedes borran esos mensajes, yo luego borro los que yo pongo. Excepto hoy, ya que ustedes los borraron todos, incluyendo los que yo puse, antes de que yo borrara los míos. Muy bien. :clap2:

Frs
28/09/2006, 11:42
no todo es gratis hermano..

Emeric
28/10/2006, 22:35
OJO : Centroes2000 acaba de colocar un anuncio comercial en el Foro de Teología.

Favor de borrarlo. Gracias.

Mircko
29/10/2006, 16:00
Emeric: por si no lo recuerdas, este tipo de reclamo se realiza haciendo click en el http://foros.monografias.com//images/buttons/report.gif (http://foros.monografias.com//report.php?p=192477) que aparece a la derecha de cada post.
Cuando sigues ese paso, el Moderador recibe de inmediato un mensaje con el tema reportado.
Resulta más efectivo que publicar un post como éste.
Saludos.



OJO : Centroes2000 acaba de colocar un anuncio comercial en el Foro de Teología.

Favor de borrarlo. Gracias.

Emeric
02/11/2006, 05:39
Gracias, Mircko. Querrás decir más eficaz ... Ver "Anglicismos innecesarios", en "De todo un poco". :yo:

Mircko
02/11/2006, 13:07
..... mas allá de lo que dictan las reglas del idioma, veo innecesario este tipo de aviso por este medio nada mas.
Saludos. :yo:



Gracias, Mircko. Querrás decir más eficaz ... Ver "Anglicismos innecesarios", en "De todo un poco". :yo:

Emeric
02/11/2006, 18:41
..... mas allá de lo que dictan las reglas del idioma, veo innecesario este tipo de aviso por este medio nada mas.
Saludos. :yo:

Te entiendo, Mircko. En cuanto a "efectivo" en vez de eficaz, les informo que también lo coloqué en "Anglicismos innecesarios", en "De todo un poco". :yo: