PDA

Ver la versión completa : Esta preocupada



nunorivera
23/07/2006, 02:07
Hola:

Mi esposa lleva varios dias quejandose de que tiene un dolor en el lado derecho, muy cerca del ovario o en el, tambien tiene un dolor de espalda en el mismo lado derecho de la espalda, ella hace unos dias creia que era infeccion de orina pero mucha gente le a dichi que cuando se tiene infeccion de orina al orinar se ciente ardor, pero en este caso ella no ciente nada de ardor, vengo donde ustedes por que hoy fue la gota que colmo la copa, ella esta muy deprimida ya que ella piensa que es que tiene cancer, ya no para de llorar, esta cituacion me tiene con los nervios de punta y todos los dias pienso de que manera ayudarla. Esta proxima semana la llevare al doctor para que la examinen, realmente demen luz a esta cituacion ya que me estoy volviendo loco pensando que ella lo que tiene es cancer, ella tiene 25 años de edad, recuerda que tiene dolor en el lado derecho del abdomen y tambien el mismo dolor se le refleja en el lado derecho de la espalda... gracias

gothika
23/07/2006, 04:21
Lamento que estes pasando tantos nervios, es comprensible al no saber de que se trata ese dolor, pero recorda que la mayoria de las veces uno suele hacerse demasiados problemas, y luego todo se soluciona. Se me ocurrio pensar que para no esperar al turno de la semana que viene con el medico podrias acompañarla a una guardia, alli cualquier medico que la vea la va a tranquilizar, y despues si, la semana que viene puede hacerse estudios mas tranquila.

Bueno espero que este todo bien, saludos para los dos.

Bye

tulipan
27/07/2006, 11:06
Hola:

Mi esposa lleva varios dias quejandose de que tiene un dolor en el lado derecho, muy cerca del ovario o en el, tambien tiene un dolor de espalda en el mismo lado derecho de la espalda, ella hace unos dias creia que era infeccion de orina pero mucha gente le a dichi que cuando se tiene infeccion de orina al orinar se ciente ardor, pero en este caso ella no ciente nada de ardor, vengo donde ustedes por que hoy fue la gota que colmo la copa, ella esta muy deprimida ya que ella piensa que es que tiene cancer, ya no para de llorar, esta cituacion me tiene con los nervios de punta y todos los dias pienso de que manera ayudarla. Esta proxima semana la llevare al doctor para que la examinen, realmente demen luz a esta cituacion ya que me estoy volviendo loco pensando que ella lo que tiene es cancer, ella tiene 25 años de edad, recuerda que tiene dolor en el lado derecho del abdomen y tambien el mismo dolor se le refleja en el lado derecho de la espalda... gracias


-----------------------
antes de decirte que puede ser el dolor, y aceverar lo que tiene, te aconsejamos que vayan de inmediato a Urgencias, Emergencias, uan Guardia, o como lo digan en tu país, estoy segura que al ir al hospital o clinica, le haran una evaluación completa y podrán descartar todas las posibilidades

Y dile a tu esposa que no se deje orientar por comentarios de amigas, que vaya al medico, es el ùnico que puede saber a ciencia cierta que es lo que tiene.

Saludos y que todo salga bien.

Marea
27/07/2006, 13:25
Una vez vi una serie cómica, bueno de todo se puede aprender algo....Y allí una mujer le decia a un médico lo que le habian comentado a partir de un artículo de una revista, entonces el médico le contestaba......Entiendo señora qué puedo saber yo , sí sólo estudie siete años de carrera y tengo quince de experiencia, y su amiga lo leyó en el último artículo de internet.....Nunca olvidé aquello y se los recomiendo, nadie sabe mejor que un especialísta...;-)