PDA

Ver la versión completa : Irreal



Jim
21/07/2006, 16:14
El cristal del autobús parece llorar mi pena… Se que es falso, solo llueve; pero esta lluvia es lo menos que puede hacer el destino para disimular mis lagrimas.
No quiero marcharme… huir de aquí es como insistir en estar preso. Volver a lo absurdo de una vida que comienza y que termina solo pensando en ti no es lo mismo que tenerte. Estos árboles que parecen correr hacia atrás me parecen falsos. Todo parece irreal. No Puedo creer que hace unos minutos te tuve y que ya nuevamente te perdí.

Solo me quedan los recuerdos de las fotos que mirábamos. No puedo creer hasta que punto buscábamos excusas para estar juntos, sin que nadie se de cuenta que esto existe. Quiero quedarme aquí. En este mundo del cual salí huyendo porque no era el mío y ahora resulta que en un pedacito de el se ha quedado hasta mi alma, mi existencia, mi esencia… yo.

No puedo creer que este muriendo de amor por ti. No veo la hora de poder rozar tus labios, de mirarte a los ojos, de abrazarte llorando porque ya estoy junto a ti. Como muero por gritarles que eres mía, y que pase lo que pase terminaremos casados.

Quiero morir contigo, junto a ti. Quiero exhalar mi último suspiro mientras te digo que te amo. No quiero que sufras mi partida, no quiero verte llorando. Solo quiero despedirme sin tener que despedirte, pues no puedo creer que todavía exista la posibilidad de que esta ausencia se repita. No lo soportaría.

Un teléfono timbra. No es el mío. Tus llamadas son la sangre que corre por mis venas, pero es sangre envenenada por las distancias que alejan nuestros cuerpos y que unen nuestras almas. El aliento que me devolvería la vida seria tu presencia, nuestra unión; esa seria mi ilusión, mi pasión convertida en realidad.

En este autobús todo me recuerda a ti: mi lápiz, mi papel… patrañas: estas en mi mente y en mi alma y otra vez y como siempre aquí estoy: pensando en ti…

Si el mundo fuera perfecto estaríamos juntos.
Se acabaran mis latidos si seguimos esta historia.
Si se agotan mis líneas y parece que estoy muerto, talvez sea verdad
pero recuerda que si muero me morí de amor por ti,
y eso es mejor que vivir muriendo cada día de desamor por no tenerte

Fran13
23/07/2006, 12:34
Por fin aceptas una verdad completamente absoluta que hace tiempo estaba en el ambiente. La pregunta es: ¿Ella ya lo leyó?

Sadness
25/07/2006, 13:51
Insisto en mi perspectiva, es poesía, aunque, se encuentre escrita en prosa, no deja de ser poesía. Y llega directo al corazón.
Hermosa forma de expresar los más profundos sentimientos.

Jim
25/07/2006, 18:26
Todavia no... pero espero lo lea y sepa que ya se y que espero ella sepa que yo se lo que sabe

sadness... poesia o no: sentimiento.
Fue un escrito muy dolido. casi entre lagrimas.
Gracias por encontrarlo hermoso.

idem
27/07/2006, 09:12
No es irreal, N3nTr0u, es dolor, y el dolor es real...tremendamente real.
Me ha gustado mucho mucho mucho esa prosa tuya que explota de dolor.

Un beso grande;
Idem