PDA

Ver la versión completa : Pregunta A Los Foristas



gothika
18/07/2006, 10:58
Saludo a todos los que han entrado a leer este post, y aprovecho para preguntarles quienes de ustedes son estudiantes de psicologia. Dado que seguramente somos varios, se me ocurre que seria interesante que podamos identificarnos, para de esa manera poder intercambiar informacion sobe la carrera y las materias que cada uno pueda estar cursando en los diferentes paises que integran el foro de monografias, y ademas poder ayudarnos con las dudas que vayan surgiendo sobre los temas de estudio.

Yo les cuento que estoy terminando el 2º año de la carrera en la UBA, Facultad de Psicologia de Bs As en Argentina.

Gracias a quienes han leido este post y si se les ocurre sugerir algo sobre este tema, sera bienvenido.

Bye

pintojaime
27/07/2006, 00:51
Hola gotika que bueno saber que existen estudiantes que se interesan por una red de comunicacion , publicaciones y conocimientos, mi nombre es jaime pinto soy chileno y egrese de la universidad arcis en santiago de chile. tambien tengo estudios teatrales, lo cual me ha servido para trabajar con la gente haciendo clinica grupal es bien bueno, tengo un hijo maravillosos que se llama Ernesto Emiliano y estoy trabajando en mi tesis sobre el perfil del abusador sexual infantil y las influencias que ejercen el capitalismo globalizado y la culturizacin de las practicas del abuso de poder , tengo harto material de sicoanalisis y de trabajo grupal asi que si necesitas algo escribe y te envio algunas cosas

suerte y adelante con la carrera que es bella.... de esto me di cuenta despues de egresar.

un abrazo a los hermanos che y nada

solo endurecerse sin perder la ternura
Ernesto Guevara De La Serna

gothika
27/07/2006, 11:00
Bien!!!!! Yo sabia que no estaba sola, jajjajja. Agradezco tu interes por mi preocupacion y aprovecho para contarte que el cuatrimestre que viene cursare Teoria y Tecnica de grupos, yo no estudie teatro pero por lo que me han dicho quienes ya la cursaron, esta materia tiene bastante que ver con eso por el psicodrama. Asi que a lo mejor necesite algo de ayuda al respecto.
Tambien te cuento que me interesa el area Justicia y lo que tiene que ver con Psicologia Forense, aunque aun estoy lejos de poder cursar materias de esa area debido a las correlatividades de la carrera en la UBA.

Te felicito por el tema que elegiste para la tesis, mucha suerte!!!, y tambien por tu hijo (Buen nombre), yo tengo una nena de 9 que se llama Valentina.

Y nos mantenemos en contacto, gracias por responder. :)

Bye

cintis
02/08/2006, 20:45
Haci es, yo soy una estudiante de psicologia, estoy a punto de concluir el 1 año y si es bueno compartir experienxias y criterios, sobre todo por que somos de diferentes paises. Haci que cuando se les ofresca con gusto