PDA

Ver la versión completa : Problemas con respuestas



Aqua
16/07/2006, 20:22
Buenas tardes,
Inico este post ya que en algun momento lei que algunos han tenido problemas al tratar de responder en los temas de su preferncia.

Resulta que desde hace unos dias mi computador no es capaz de enviar respuestas a temas que tienen mucho tiempo (Mas de una semana) o si la respuesta la deseo colocar en algun punto distinto a la ultima respuesta.

El problema que presenta el computador es que se queda colgado y me toca reiniciar todo.

Cuando inicie (hace un par de semanas), lei algo al respecto; pero no encuentro el post donde compartian sus experiencias. Me gustaria saber si lograron concluir cual era la mejor opcion para trabajar con este sitio. Si es que concluyeron algo.

Muchas gracias por sus comentarios y saludos a todos (Espero que esto no sea considerado como vainas de trolls, que hasta ahora no se que significa; pero me he dado cuenta que esta palabra se usa como adjetivo calificativo y estigmatizante).

Cevastyan
16/07/2006, 20:42
Hola Ecuafreddy;

Respecto a esta nueva consulta suya, le informo que hoy mismo estuve hablando del asunto con el técnico de los foros, y ya publique la respuesta en otro post sobre este tema, lo encontrara en el siguiente link:

http://foros.monografias.com//showthread.php?p=170492#post170492

Saludos Cordiales!

Emeric
24/10/2006, 19:42
Sucede a veces que el problema viene de nuestra propia computadora (sistema de encendido que conviene verificar ya que la compu se puede "cansar" debido al uso constante). Yo tuve problemas semejantes al descrito arriba y quedó solucionado cambiando el sistema de encendido.