PDA

Ver la versión completa : Israel, CuÁndo CulminarÁ Su Sed De Sangre?



reymundo
16/07/2006, 10:58
Asistimos, casi indiferentes, a los genocidios que implementan algunos países del orbe. Existe un principio básico en una sociedad humana: el principio de la libre determinación de los pueblos. Es decir, cada sociedad elige la forma de gobernar, nos guste o no su gobernante, su ideología, su trayectoria, su plataforma de gobierno...

Eso es fundamental. Si a un país vecino no le agrada, mala suerte, quién decide su forma de organización social son sus propios habitantes.

Por qué el gobierno de los Estados Unidos de Norteamerica interviene en otros países dependientes? Es que se considera un "Supermán"? Quién le dio esa prerogativa? El problema de fondo es la expansión, es la hegemonia del gran capital en economías que no son sumisas al capital financiero...

Reconocemos el dolor causado al pueblo judio, en la segunda guerra mundial, sabemos del holocausto, ello jamás debe repetirse, nunca...
Pero ello no implica que el gobierno de Israel reinicie las matanzas contra algunos pueblos cercanos, por qué asesinar niños inocentes; por qué matar a mujeres inocentes? Por qué matar a gente inocente?

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas está pintado ahí, es complaciente con lo que hacen los gobiernos genocidas... A pesar que avanza la ciencia, avanza, también la deshumanización a gran escala, especialmente en los llamados países del "primer mundo"...

Si existen terrotistas, para ello la inteligencia predictiva, es fácil infiltrarse en los entes enemigos del amor... Es cuestión de saber aplicar la táctica del "caballo de Troya"...

Pero no, el objetivo es aniquilar a los pueblos independientes, ahí está Irak (atacado por USA, bajo el pretexto de la existencia de armas atómicas, bactereológicas); ahí estan los pueblos árabes (atacado por Israel, ayudado por el imperialismo norteamericano, bajo diversos pretextos)...

Expresamos nuestra condena, contra cualquier forma de exterminio de la humanidad.

La pregunta final, quiénes somos para destruir la vida del prójimo?

Fraternalmente, yer

Violetas
16/07/2006, 18:04
Pues seguirán siempre y cuando reciban apoyo, dinero y armamento de USA, a la ONU le importa un rábano, es todo un plan para adueñarse de todo medio oriente....

Emeric
19/09/2006, 11:16
No creo que Israel tenga "sed de sangre".

Si los hezbollah atacan a Israel, me parece muy normal que Israel se defienda. Lo que lamento es que el gobierno del Líbano no sea capaz de hacerse respetar por los hezbollah.

¿ Qué hizo el ejército del Líbano durante la guerra entre los hezbollah e Israel ?????
NADA.

Eso es inadmisible de parte de un país "libre" ....

Emeric
22/10/2006, 16:25
Actualizo esto para Zeru. ¿ Ves, amigo que yo abogué y sigo abogando a favor del derecho que tiene Israel a defenderse si se le ataca ? Y lo mismo vale para cualquier estado soberano del Mundo.

Un saludo. :yo:

Emeric
18/01/2007, 15:27
Actualizado para Aqua.