PDA

Ver la versión completa : Propongo Debate con el Pastor Ureña



José-1970
15/07/2006, 14:41
Quisiera saber si están de acuerdo en convocar al Pastor Ureña de la web
www.antesdelfin.com para considerar los eventos de Medio Oriente y su correlación profética.
Sin fundamentalismos, como para saber la posición de su congregación, la cual está avalando el Estado de Israel (desconozco si se trata además de ayuda financiera)

Benjamín Tejedor
15/07/2006, 15:27
Quisiera saber si están de acuerdo en convocar al Pastor Ureña de la web
www.antesdelfin.com para considerar los eventos de Medio Oriente y su correlación profética.
Sin fundamentalismos, como para saber la posición de su congregación, la cual está avalando el Estado de Israel (desconozco si se trata además de ayuda financiera)

¿Cómo sería eso de la ayuda financiera de cristianos???? ¿¿¿???

Emeric
15/07/2006, 17:37
El pastor Ureña nunca contestó ninguna de mis preguntas ... El no sale de su portal ... Coloca sus artículos, y se va. No acepta debates con ningún forista. Lo sé por experiencia propia.

José-1970
15/07/2006, 18:18
El pastor Ureña nunca contestó ninguna de mis preguntas ... El no sale de su portal ... Coloca sus artículos, y se va. No acepta debates con ningún forista. Lo sé por experiencia propia.

¿Tan así es la cosa? No pensé

Emeric
15/07/2006, 18:22
Y tampoco me permite registrarme en su portal ...

José-1970
15/07/2006, 18:26
Y tampoco me permite registrarme en su portal ...

¿Te bloquearon? ¿En serio?

Raquel_55
16/07/2006, 10:20
Es una lástima que no sea posible un debate con el pastor Ureña. A mí me hubiera gustado que se explaye con nosotros

Darck_mario
17/07/2006, 16:27
Esas Son Idioteses (con Todo El Respeto Del Creacionista Pastor UreÑa)

Darck_mario
17/07/2006, 16:28
Y por cierto, desde el pinmche registro no te dejan entrar para debatir y dejar en claro sus tontas `posciones.

bah!

No-Nirvana
17/07/2006, 17:45
Y por cierto, desde el pinmche registro no te dejan entrar para debatir y dejar en claro sus tontas `posciones.

bah!

¿Intentaste entrar al foro o al chat de Ureña, Darck?

Darck_mario
17/07/2006, 19:16
¿Intentaste entrar al foro o al chat de Ureña, Darck?


si, como cientifico loco y con mi niock actual y nada..!!!!!!

Emeric
05/05/2007, 19:08
Venga por aquí, pastor Ureña, venga ... :whip:

Van Sword
05/05/2007, 22:02
Venga por aquí, pastor Ureña, venga ... :whip:

Es gracioso como Retas a alguien para que vaya donde ti, en lugar de tu, ir a donde a quien quieres retar.

En español creo que a eso le llaman Cobardía.

Y nadie le hace caso a un cobarde, por eso Emeric, quien buscas nunca le llamarás suficiente la atención como para darte bolilla.

La otra opción que tienes es clonarte como tal para autointeractuar tu, o peor aún, decirle a algun otro anciano que no tiene nada constructivo que hacer semejante a ti, a que asuma tal roll para ver si de esa forma aumentas tu ego.

:grin:

Emeric
07/05/2007, 03:55
Gracias, Van Sword, por subir automáticamente mis temas. Me haces publicidad. :caked:

Van Sword
08/05/2007, 22:46
Gracias, Van Sword, por subir automáticamente mis temas. Me haces publicidad. :caked:

Con mucho gusto, pagas bien.
:tongue:

hahahahaha

Emeric
09/05/2007, 18:04
A ver, pastor Ureña ... :whip:

Séneca
09/05/2007, 19:32
Es gracioso como Retas a alguien para que vaya donde ti, en lugar de tu, ir a donde a quien quieres retar.

En español creo que a eso le llaman Cobardía.

Y nadie le hace caso a un cobarde, por eso Emeric, quien buscas nunca le llamarás suficiente la atención como para darte bolilla.

La otra opción que tienes es clonarte como tal para autointeractuar tu, o peor aún, decirle a algun otro anciano que no tiene nada constructivo que hacer semejante a ti, a que asuma tal roll para ver si de esa forma aumentas tu ego.

:grin: señor Van Sword, puedo ver el talento casi inigualable de polemizar en detrimento de la imagen de otros foristas. En ello usted se merece un buen trofeo, quizá bañado en oro. ¿Es eso lo que quiere? Va por muy buen camino destruyendo el clima dialógico de estos foros en favor de ensuciar la calidad del debate de estos foros. ¿Por qué? Si no está de acuerdo con las ideas ajenas, puede hacérnoslo saber, puede debatir las ideas de los foros y ofrecernos sus pensamientos sin necesidad de tener que faltarle el respeto a otros foristas. Vamos, señor de la espada, comparta sus ideas con nosotros. Yo le prometo debatirlas y, sobretodo, leerlas sin tener que faltarle el respecto.

Van Sword
09/05/2007, 20:58
señor Van Sword, puedo ver el talento casi inigualable de polemizar en detrimento de la imagen de otros foristas. En ello usted se merece un buen trofeo, quizá bañado en oro. ¿Es eso lo que quiere? Va por muy buen camino destruyendo el clima dialógico de estos foros en favor de ensuciar la calidad del debate de estos foros. ¿Por qué? Si no está de acuerdo con las ideas ajenas, puede hacérnoslo saber, puede debatir las ideas de los foros y ofrecernos sus pensamientos sin necesidad de tener que faltarle el respeto a otros foristas. Vamos, señor de la espada, comparta sus ideas con nosotros. Yo le prometo debatirlas y, sobretodo, leerlas sin tener que faltarle el respecto.

Si vos te has acostumbrado a mirar como le faltan respeto a otra gente, tendrás que Aguantarte ver como lo hago yo. Gracias por el trofeo.

Porque si fueras tan "objetivo" como quieres intentar "parecer" ser, sabrías que a toda acción, viene reacción, y créeme, No me he salido ni 1mm fuera de la reacción en cadena que la misma gente que choca conmigo se han provocado. Especialmente en este foro, curiosamente las mismas personas, tu no estás incluido.

Comprendes mendez?

Séneca
10/05/2007, 09:30
Si vos te has acostumbrado a mirar como le faltan respeto a otra gente, tendrás que Aguantarte ver como lo hago yo. Gracias por el trofeo.

Porque si fueras tan "objetivo" como quieres intentar "parecer" ser, sabrías que a toda acción, viene reacción, y créeme, No me he salido ni 1mm fuera de la reacción en cadena que la misma gente que choca conmigo se han provocado. Especialmente en este foro, curiosamente las mismas personas, tu no estás incluido.

Comprendes mendez? Gracias por tu no enemistad hacia mi persona. Pero yo tengo amigos en estos foros y no me gusta las porfías. Puedes estar disgustado o malhumorado por la razón que sea. Mira, entiendo tu postura mecanicista darwinista del mundo social, y considero que estás bastante acertado en cuanto a tus apreciaciones. Sucede que me gustaría que puedas exponer tus ideas, creencias, opiniones, comentarios, fe,etc... Lo que sea. Estoy dispuesto, de nuevo lo reitero, a leer lo que escribas. Te apoyaré en la divulgación de tus idea o comentarios. Saludos fraternos.

Van Sword
10/05/2007, 12:44
Gracias por tu no enemistad hacia mi persona. Pero yo tengo amigos en estos foros y no me gusta las porfías. Puedes estar disgustado o malhumorado por la razón que sea. Mira, entiendo tu postura mecanicista darwinista del mundo social, y considero que estás bastante acertado en cuanto a tus apreciaciones. Sucede que me gustaría que puedas exponer tus ideas, creencias, opiniones, comentarios, fe,etc... Lo que sea. Estoy dispuesto, de nuevo lo reitero, a leer lo que escribas. Te apoyaré en la divulgación de tus idea o comentarios. Saludos fraternos.

Para todo hay tiempo Séneca. Y si quieres leer los pacíficos aportes iniciales que hice acá, solo busca mis primeros mensajes, que al final no eran para los mismos foristas que predominaban negatividad acá.

Pero por ahora, seguiré cumpliendo el roll de espejo, Hehehe, como te dije, solo vine a darles una visitadita a mis viejos "amigos"; Hahahaha, aunque uno me pidió que me quedara un ratito más, y bueno, no le quise decir que no :tongue:.

Y que bueno que hayan foreros pacíficos como vos, yo no tengo nada contra las personas como tu, pero si tengo mucho contra los que usan este medio para difuminar maldad escondida, como lo hacía Emeric antes de que lanzé su reputación de "teólogo" por los suelos demostrando que todo lo que decia al final, era una completa estupidez contra el sentido común oculta en un montón de hipocrecía. Y aún asi, no es contra Emeric que tengo cosas, nisiquiera vine a sacarlo de acá.

Sayonara, y disfruta el show.