PDA

Ver la versión completa : Perdida De Bebes En El Vientre



luzero
15/07/2006, 12:21
PERDIDA DE BEBE EN EL VIENTRE
Mi nombre es Luzero, deseo hablar con mujeres que han tenido un aborto involuntario o una perdida de bebe en embarazo.

Yo quede embarazada en forma natural despues de una lucha de casi 4 anos, se pueden imaginar mi alegria o nuestra felicidad,,,pues ya estaba sobre los 40 y los medicos habian dicho que NO era facil que solo con un tratamiento de Fertilidad, pero no tenemos mucho dinero para hacerlo,,y llego el bebe deseado,,pero por cosas de la vida cuando tenia casi 8 meses, detectaron que mi bebe venia con complicaciones y murio en mi vientre...se imagina como me senti y como sigo sintiendo,,,solo aquellas mujeres que les ha sucedido pueden describir tanto dolor.

Espero poder hablar de este tema y desahogarme pues lo necesito. AYUDENME ... Gracias :-x

Gise
15/07/2006, 14:43
Hola Luzero. Yo no atravecé esa experiencia, pero conozco una mujer que vivió algo similar a lo que vos describis. Ella tiene dos hijos grandes, pero sufrió dos abortos espontáneos. Nunca habló mucho sobre eso, pero creo que con el tiempo las heridas cicatrizaron, aunque no desaparecieron, y logró abandonar el sentimiento de culpa que la consumía.
Encontré esta página donde mujeres que sufrieron esa experiecia hablan sobre el tema. Quizás te interese visitarla.
http://groups.msn.com/abortoespontaneo/abortoespontaneo1.msnw

Saludos,

Gise

Exotica
17/07/2006, 12:19
Hola Luzero, Siento mucho lo que te sucede. Aun no soy madre pero planeo serlo en un futuro cercano, ni siquiera se si estoy o estaré en las condiciones para serlo, pero ya lo averiguare cuando se vaya acercando el tiempo para mi.

La hija de mi jefa ha tenido 8 abortos naturales, hasta la novena vez que se embarazo pudo tener la bebe que hoy es una nena muy gritona de ya casi 16 meses. Y ya se embarazo de nuevo, esta vez es también un embarazo de alto riesgo y ha sido puesta en un hospital por segunda vez en este 2ndo embarazo. Creo que ella tiene 39 anos pero no se. Por alrededor de 8 años ha estado intentando concebir al bebe y mira, a la novena se le hizo. Pero no me pudo siquiera imaginar su gran ilusión ni su gran dolor de tantos años de lucha.

Suerte Luzero. :wink:

luzero
31/07/2006, 15:34
EXOTICA Y GISE

:-P :-P Un saludo nuevamente desde aqui Alemania, vivo desde hace 6 anos aqui, tengo un esposo maravilloso, y deseamos con todas las fuerzas un bebe para completar nuestra felicidad, pero NO HA SIDO FACIL, varios anos en la lucha, pero aún NO perdemos la esperanza.

Gracias por su respuesta y a Gise, si consultare la página de Internet que me escribio y si NO tienen bebes aún adelante, porque es lo mas maravilloso que le puede suceder a una mujer, además de tener un vientre bendito, es hermoso, se los dice la voz de la expereriencia.

Estaremos en contacto y espero que otras chicas se unan al foro.

Luzero :)

Gabriela2101
13/06/2007, 12:31
Bueno soy Gabriela, tengo 20 años, y hace 3 meses perdía mi bebé, estaba tan emocionada todo iva a la perfección un día, me fui hacer un eco y el doctor me dijo que ya no podía hacer nada que estaba muerto y me realizaron el curetaje que horrible fue todo lo que pase en esos días..

Marea
13/06/2007, 14:52
Decirte que imagino lo que sentiste sería mentirte o decirte tranquila ya pasará, sería otra mentira, una pérdida no se borra con una limpieza terapeutica...el dolor se lleva dentro por siempre, sólo se aprende a vivir con él..Un Abrazo muy sincero.

Gabriela2101
15/06/2007, 14:35
Ok gracias, bueno eso es lo que se hace tener fé de que algún día Dios nos recompezará esa criatura en una que llene nuestras vidas de total armonía y felicidad cuidate un beso..