PDA

Ver la versión completa : Nuevo Sitio De Cuba Para America Latina



NoticubaInternacional
15/07/2006, 02:32
Estimados amigos visiten la web del diario www.cubalibredigital.com , y no olviden enviar sus opiniones o sugerencias sobre el sitio a opiniones@cubalibredigital.com

Desde el Brasil y la Florida un calido y fraternal saludo para todos

Jorge y David

Pompilio Zigrino
15/07/2006, 16:58
¿ Cuba libre ? No veo que sea libre (al menos el pueblo no lo es).

Ya el Imperio Soviético no existe. Dejen de lamerbotas a algo que ya no existe.

Emeric
01/09/2006, 19:53
¡ Por fin amigos cubanos anticastristas vienen a equilibrar la PROPAGANDA colocada antes aquí por otros cubanos procastristas !

He leído el interesante artículo de Gustavo Fernández sobre las razones del "bloqueo" estadounidense a Cuba. Les recomiendo que lo lean en ese sitio.
:yo:

Pompilio Zigrino
02/09/2006, 17:12
Perdón por el mensaje mío anterior....creí que se trataba de propaganda de algún castrista.

yodudotududas
02/09/2006, 18:16
Perdón por el mensaje mío anterior....creí que se trataba de propaganda de algún castrista.


Eso demuestra su objetividad en el tema

Saludos

Pompilio Zigrino
03/09/2006, 10:21
Ahhhh.....me olvidé de decir que muchas veces me equivoco (o alguno pensó que yo soy perfecto). Gracias por pensar tan bien de mí.

jesus super star
03/09/2006, 13:39
Estimados amigos visiten la web del diario www.cubalibredigital.com , y no olviden enviar sus opiniones o sugerencias sobre el sitio a opiniones@cubalibredigital.com

Desde el Brasil y la Florida un calido y fraternal saludo para todos

Jorge y David
"EL CONCEPTO:((AMERICA LATINA)) ES UNA ABERRACCION HISTORICA;EL CALIFICATIVO REAL ES ((((((AMERICA DEL SUR)))))):LOS VERDADEROS LATINOS SON AQUELLOS PAISES DONDE POR SIGLOS SE HABLO EL LATIN PROVENIENTE DE UNA CIUDAD DE LA ANTIGUA CALDEA DE NOMBRE ((((((((LATTINA)))))))

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
ATELIEREXIUS EBAY

Aqua
05/09/2006, 14:54
Los idiomas de la region provienen de lenguas latinas. Esa es la razon por al que se le da el nombre de America Latina. No hay nada de aberrante en eso.

Otra razon podria ser la cantidad de agua que hay y se genera en esta zona del planeta. Somos La-Tina del mundo :grin:

jesus super star
05/09/2006, 16:14
Los idiomas de la region provienen de lenguas latinas. Esa es la razon por al que se le da el nombre de America Latina. No hay nada de aberrante en eso.

Otra razon podria ser la cantidad de agua que hay y se genera en esta zona del planeta. Somos La-Tina del mundo :grin:
"EL LENGUAGE DE TODA NACION EN AMERICA ES UNA MEZCLA DE:
IDIOMA NATIVO (LENGUA MADRE DE LOS SUR;CENTRO Y NORTEAMERICANOS
IDIOMA AFRICANO
ESPANOL
NINGUNA LENGUA O DIALECTO EN LAS AMERICAS DERIVA DEL LATIN; AUNQUE EL NACIMIENTO DE LOS LENGUAJES AMERICANOS TENGA UNA MINIMA INFLUENCIA DE LA MISMA.
DISCULPE QUE LE CORRIJA; DURANTE TRES DECADAS HE INVESTIGADO ABSOLUTAMENTE TODO DEL CONTINENTE DONDE NACI, DE HECHO MI MADRE LENGUA ES VENEZOLANO CON ORIGUENES NATIVOS;AFRICANOS E HISPANICOS;CUANDO EXPRESO QUE ES UNA ABERRACCION TENGO MATERIAL SUFICIENTE PARA ASI ESCRIBIRLO;HASTA EN MIS PROPIOS LIBROS LO REITERO CATEGORICAMENTE Y CON SUFICIENTE INFORMACION PARA ELIMINAR IRRITACIONES O MALENTENDIDOS.
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Emeric
09/11/2006, 22:29
¡ Por fin amigos cubanos anticastristas vienen a equilibrar la PROPAGANDA colocada antes aquí por otros cubanos procastristas !

He leído el interesante artículo de Gustavo Fernández sobre las razones del "bloqueo" estadounidense a Cuba. Les recomiendo que lo lean en ese sitio.
:yo:
Actualidad cubana desde punto de vistas NO oficiales procastristas. ¡ Ya era tiempo !

Emeric
10/12/2006, 15:48
Aparentemente, Castro tiene cáncer terminal del colon, y no quieren que se le vea sin cabello y sin barba, los cuales está perdiendo a causa de la quimioterapia que le están dando, según informa ese sitio.

Visítenlo.

Emeric
06/06/2007, 17:37
Apareció ayer por la tele, con cabello y barba, 7 meses después.

lcv
06/06/2007, 18:12
Muchas gracias por su brillante información ofrecida, y por el descubrimiento e investigación que usted personalmente le hizo al Comandante, pienso que no tendría el valor suficiente como para ser su médico personal, es tanta la luz que emana de su figura y ejemplo, que sencillamente usted perdería la visión, sé que la sensibilidad humana ya está perdida, el desearle la muerte a alguna persona eso sólo es cualidad del diablo, del capitalismo, del imperialismo y de W. Bush.

Emeric
06/06/2007, 18:56
Comandante ... es tanta la luz que emana de su figura y ejemplo, que sencillamente usted perdería la visión ... Fidelolatría. :rolleyes:

Emeric
14/06/2007, 18:17
Estimados amigos visiten la web del diario www.cubalibredigital.com , y no olviden enviar sus opiniones o sugerencias sobre el sitio a opiniones@cubalibredigital.com

Desde el Brasil y la Florida un calido y fraternal saludo para todos

Jorge y DavidLes aconsejo que lean "¿ Quiénes somos ?" en ese portal de NotiCubaInternacional. Los propagandistas castristas deberían visitarlo para que se enteren de las cosas que ocurren en Cuba. No todo es color de rosa ( más bien, de rosa roja ), como nos lo quieren hacer creer los propagandistas procastristas que, de vez en cuando, vienen por aquí ... :yo:

Emeric
22/06/2007, 18:11
LCV : Te recomiendo ese sitio. Es muy bueno. :thumb: Saludos. :yo:

Emeric
24/03/2012, 20:13
Me alegro de que ese sitio todavía siga existiendo. :clap2:

Los nuevos foristas deberían visitarlo de vez en cuando :

http://www.cubalibredigital.com/

Emeric
09/04/2012, 16:31
al Comandante.Al Coma Andante, querrás decir :


http://www.youtube.com/watch?v=uVJnwBhIY4o