PDA

Ver la versión completa : "LA MUERTE DEL GUSANO"



sonja
14/07/2006, 02:17
el pequeño tenia 6 años y como otros niños de su edad era muy curioso. el habìa estado
oyendo a los mayores platicar acerca del noviazgo y se preguntaba como era eso. un buen dia
le preguntò a su mamà, quien impresionada no supo que responder; le dijò que para que
entendiera lo que era el noviazgo se escondiera detras de las cortinas de la sala y observara a su
hermana mayor con su novio

a la mañana siguiente, el inocente niño relatò a su mamà lo que habia visto

– mi hermana y su novio se sentaròn y hablaròn un rato, entonces el apagò casi todas las luces
y comenzò a abrazarla y a besarla; yo pensè que ella se estaba enfermando porque su cara se
estaba poniendo muy rara. su novio debio pensar lo mismo porque le puso la mano dentro de
la blusa para sentirle el corazòn, pero al parecer tenia problemas para encontràrselo
yo pensè que el tambièn se estaba enfermando porque hubo un momento en que se quedaròn
sin respiraciòn. el debiò tener frio en su mano derecha porque la puso debajo de la falda de mi
hermana. entoces ella empeoro !! porque sedeslizaba por todo el sofà, tenìa fiebre !!, yo se
que tenìa fiebre !

porque ella decia que se sentia caliente y que no podia màs !!. al momento,descubrì la causa
de la enfermedad, era un enorme gusano !! que se le habia metido al novio de mi hermana en el
pantalòn. el, lo agarrò con la mano para que no se le escapara, cuando mi hermana lo viò se
asustò mucho, sus ojos se agrandaròn y dijo que era el mas grande que jamàs habia visto.
ella se enfureciò y trato de matar al maldito gusano arrancandole la cabeza apuros mordiscos.
de pronto, de golpe, ella hizo un sonido muy raro y dejo caer al gusano, me imagino que la
mordiò,

entonces, ella lo agarro con las dos manos para sujetarlo mejor, mientras el novio sacaba un
tubito de goma de una cajita y se lo pusò sobre la cabeza al maldito gusano, para que no
mordiera a mi hermana. luego ella se recostò y abriò las piernas en forma que le pudieran
aplicar una llave de tijera al enorme gusano, el novio le ayudò a presionar el gusano y se formo
una pelea de los mil demonios, ella empezo a brincar y a gritar como loca !!, que por poco se
rompe el sofà

me imagino que habian matado al gusano entre los dos. despues de un rato dejaròn de
moverse y dieron un suspiro porque estaban cansados de esta gran batalla. el novio se levantò,
estaban seguros de haber matado al gusano

yo supe que el gusano estaba muerto!! ya que colgaba inmòvil y parte de los sesos le salian
por la cabeza. mi hermana y su novio estaban agotados por la pelea, entonces para descansar
se acariciaron, pero, el gusano no estaba muerto !!, estaba vivo !!, brinco de nuevo !!, por
poco los sorprende, de suerte que mi hermana lo vio y lo ataco ayudada por su novio en una
terrible pelea. esta vez mi hermana tratò de matar el gusano inmortal sentandose arriba
de èl, despues de varios minutos de lucha lograròn matarlo

esta vez, si estaba muerto, porque el novio de mi hermana le arrancò el pellejo y lo arrojo por
el inodoro

yo creo que los gusanos tienen siete vidas como los gatos, y esto del noviazgo se me hace muy
peligroso !!

besos! ;-)