PDA

Ver la versión completa : amor



Silvana Maldonado
13/07/2006, 14:56
Como le haces para que el chico que a ti te gusta no se de cuenta que tu estas nerviosa cuando estas frente a el................



LA FELICIDAD NO EXISTE SI NO EL SESEO DE SER FELIZ

Ruhamah
13/07/2006, 15:05
Como le haces para que el chico que a ti te gusta no se de cuenta que tu estas nerviosa cuando estas frente a el................



LA FELICIDAD NO EXISTE SI NO EL SESEO DE SER FELIZ


Siempre fracasé en eso, mis ojos me delatan, me puse siempre colorada. Así que no te puedo decir. No se puede manejar las cosas tan facilmente, algunos dicen que hay que respirar hondo, hacer técnicas de relajación antes de encontrarse con la persona que a uno le gusta pero no siempre resulta.
El amor es delator

Silvana Maldonado
13/07/2006, 15:15
Gracias. Disculapa Me Podrias Decir Tu Nombre Podemos Ser Amigas O Amigos Que Te Parece Me Gusta Tu Sentido Del Humor

Aqua
13/07/2006, 15:38
Dificil tarea la de ocultar lo que sientes. Creo que no hay manera. Hace un par de fechas compartia unas notas que tengo en mi computador
"Amar es compartir. Es dar sin esperar nada a cambio. Es compartir sin condiciones. No hay expectativas de que los demás respondan, aunque si responden con amor incondicional, entonces es maravilloso.

El que ayuda a los demás sin amarse a si mismo se pone en un plano de superioridad. "Yo tengo algo que darte, yo estoy por encima tuya". Pone a los demás por debajo. Impone su amor. Quienes se aman a si mismos, ponen a los demás en el mismo plano, en el plano del respeto y del compartir. "Te amo y te respeto porque eres igual que yo". Si no te respetas no puedes respetar. Si no te amas no puedes amar.

Cuando te amas a ti mismo, el amor rebosa, no es posible no compartirlo. No es posible amarse a uno mismo y no compartir ese amor con los demás. El amor se expande, se propaga, se irradia hacia los demás. El amor nos trasciende, no es posible retenerlo. No hay que hacer nada, funciona por si mismo. Amarte a ti mismo crea amor incondicional hacia los demás de forma automática."

El amor te hace vibrar a una frecuencia mayor y eso se nota. Si el chico es experimentado de una lo va a notar (A menos que vayas con gafas oscuras y te tapes los labios). Si los ojos y los labios te delatan en cuestion de minutos.

Saludos. (By the way, la felicidad esta en ti)

Silvana Maldonado
13/07/2006, 15:46
Gracias, Eres Muy Amable En Compartir Tu Opinion, :-)