PDA

Ver la versión completa : Pasion



Silvana Maldonado
13/07/2006, 14:39
Tengo Un Amor Por Los Carros. Me Gustan Mucho Y Quisiera Tener Muchos.......................................... Que Opinas Seria Bueno Ser Un Poco Ansiosa O No .................................................. ...........,

Dr.Linares
14/09/2006, 15:29
Te aconsejo comenzar por un clásico (siempre y cuando esté en estado ok)
para una chica guapa como tú, le iria bien un triumph spitfire o un fiat spider (Ambos convertibles)..Búscalos en la web, para que los veas.Yo tengo un dealer que hace envios internacionales ...si te gusta un modelo, avisame y yo los pondré en contacto..ok!
Yo tengo un Audi TT..del 2006,pero no te lo recomiendo para empezar una coleccion ,ya que es demasiado "autosuficiente" jajaja...hasta el asiento lo acomodas con tu comando de voz!!!!
Un saludo y Suerte en este Hobby.
El Doc.

tulipan
28/09/2006, 10:49
Pues a mi en realidad no es que me gusten los carros jajjaa, me gustasn las carreras de carro y los pilotos jijiji.

Ahora en serio... si tienes platica!!!! puedes coleccionar lo que te guste y lo que venga...

Si no,pues... grave problema para la pasion.


saluditos

Marea
11/10/2006, 11:27
Imagino que hablan de carros pequeños de colección...es que mi pequeño mundo no me alcanza para imaginar una colección de autos de verdad...y cómo será?, con intercambios...y salen repetidos?...qué se hace con el repetido?...hasta cuántos autos se colecciona...los que quepan en el garage.....jajajajaja...;-)

En serio, , realmente el coleccionar es una pasión, que a veces bordea la obsesión, pero qué pasión es calma y objetiva. Un abrazo.

Mircko
11/10/2006, 14:01
..... ésta pasión sin dudas es muy calma Marea, imagina el tiempo que pasa hasta ahorrar para comprar un autito de esos, que por cierto no son esos pequeños que tu hablas.
Un gusto leerte.
Saludos.



Imagino que hablan de carros pequeños de colección...es que mi pequeño mundo no me alcanza para imaginar una colección de autos de verdad...y cómo será?, con intercambios...y salen repetidos?...qué se hace con el repetido?...hasta cuántos autos se colecciona...los que quepan en el garage.....jajajajaja...;-)

En serio, , realmente el coleccionar es una pasión, que a veces bordea la obsesión, pero qué pasión es calma y objetiva. Un abrazo.

Dr.Linares
24/10/2006, 20:22
Por si acaso yo aconsejé a la niña que vaya teniendo un autito, y luego otro..pero de irlos reemplazando va la cosa!!! :grin: -Coleccionar carros como quien junta sellos postales...¡Pues tan solo los Jeques Arabes y algún que otro "Narco" jajaja...!
Saludos.
Doc.

Van Sword
26/10/2006, 23:41
Por si acaso yo aconsejé a la niña que vaya teniendo un autito, y luego otro..pero de irlos reemplazando va la cosa!!! :grin: -Coleccionar carros como quien junta sellos postales...¡Pues tan solo los Jeques Arabes y algún que otro "Narco" jajaja...!
Saludos.
Doc.

Hahahahahahahaha, Jeques, Me dio mucha gracia todo lo que dijo.

Dr.Linares
27/10/2006, 10:30
Claro, pues!..Imagínense..Yo de seguro cambiaré mi carro el día que ya lo pueda vender..o sea ¡Cuando lo acabe de pagar!... :grin:
Saludos a todos.