PDA

Ver la versión completa : mi hermano metiche



Silvana Silva
13/07/2006, 14:35
como puedo hacer para que mi hermano se deje de meter en mi relacion con mi pareja es muy chismoso y metido !QUE PUEDO HACER AYUDENME¡ Yo lo quiero mucho ami novio pero si mi hermano se sigue metiendo no se que vaya a suceder ....................tal vez termine con el o no se ayudenme por fa

Ruhamah
13/07/2006, 14:37
como puedo hacer para que mi hermano se deje de meter en mi relacion con mi pareja es muy chismoso y metido !QUE PUEDO HACER AYUDENME¡ Yo lo quiero mucho ami novio pero si mi hermano se sigue metiendo no se que vaya a suceder ....................tal vez termine con el o no se ayudenme por fa

Tu hermano para mí está celoso, por eso se mete. Por celos. Tienes que decírselo de una buena vez. Si tu hermano tuviera una buena pareja no se metería

Silvana Silva
13/07/2006, 14:46
si verdad eso creo que es pero ya es demaciado ..... muy metido si el tuviese una novia yo no me meteria ....... pero bueno gracias Ruhaman

Ruhamah
13/07/2006, 14:50
si verdad eso creo que es pero ya es demaciado ..... muy metido si el tuviese una novia yo no me meteria ....... pero bueno gracias Ruhaman

Preséntale una chica para salir o estímulalo a que la consiga por chat

Silvana Silva
13/07/2006, 14:57
gracias esa es una muy buen idea eso voy a tener que hace sera lo mejor :grin: ..... gracias

Juana Chamba
13/07/2006, 15:08
Claro amiga estoy daecuerdo con Ruhamah, mejor preséntale una amiga talvez así se tranquilize esq él no debe saber nada sobre el AMOR :razz: y todavía no entiende a y porq no lo aconsejas de una muy buena manera y haslo ver como son las cosas y q a él no le gustaría q le hagan como el t está haciendo y dile q es un hombre no un niño y q ya tiene q madurar :-P

ESHENIA
07/08/2006, 13:42
tiene novia???? porque no le comentas a tus padres que te molestaa con tu novio o hazle ver a tu novio que el quiere meterte cizaña

jesus super star
09/08/2006, 18:23
como puedo hacer para que mi hermano se deje de meter en mi relacion con mi pareja es muy chismoso y metido !QUE PUEDO HACER AYUDENME¡ Yo lo quiero mucho ami novio pero si mi hermano se sigue metiendo no se que vaya a suceder ....................tal vez termine con el o no se ayudenme por fa
" CONFRONTE LA SITUACION CON SU HERMANO EN PRESENCIA DE SU NOVIO, SOLO ASI EL RESPETO EMANADO POR USTED HACIA SU HERMANO Y NOVIO LE OTORGARA UN NUEVO HERMANO Y UN FORTALEZIDO NOVIO, UNA SANA CONVERSACION EN ARMONIA Y RESPETO BASTARA PARA QUE SU NOCVIO Y SU HERMANO SEAN BUENOS AMIGOS"
JESUS SUPER STAR
MIS RESPETOS