PDA

Ver la versión completa : dudas con matrimonio



diany
13/07/2006, 14:17
AYUNDENME ..............quiero casarme pero no se tenga 18 años loq quiero mucho a mi novio perom me ponen a dudar si me caso o no........

Ruhamah
13/07/2006, 14:36
AYUNDENME ..............quiero casarme pero no se tenga 18 años loq quiero mucho a mi novio perom me ponen a dudar si me caso o no........

A esa edad yo ni lo pensaría, nada más tonto. Te servirá esta frase.
"El matrimonio es la tumba del amor"
(Pasados los 30, recién. O sea que tienen como mínimo 10 años para disfrutar de tu libertad y experimentar la vida)

Juana Chamba
13/07/2006, 15:25
Q fue Dianis como es eso pus fijate q por ahora no pienses en casarte porq eres jóven te entiendo q lo amas pero aguantate un poco más suponte q en la U puedas conocer más CHAVOS y pueda ser q te gusten o q se yo pero mejor piensalo bien por ahora no te cases PANA porq pueda ser d q te arrepientAS O QUIÉN SABE? PERO NO VALE POR AHORA.

Aqua
13/07/2006, 20:49
woww, casarse a esa edad solo lo hacian nuestras abuelas y por un tema social. Luego las tildaban de solteronas. Como lo menciona Juana C. falta la U, luego la vida social de adulto, viajes, en fin toda la vida.

Soy casado y con un hermoso bebe que ya tiene 3 1/2 años. Mi matrimonio es como cualquier otro (lleno de problemas) y lo mantiene vivo 1)todo lo que vivimos mi esposa y yo cuando novios 2) nuestro bebe, 3) nuestro nivel de confianza y conversacion, 4) todavia hay sexo.
La conoci cuando ella tenia 21 años (Yo 28) y nos casamos hace dos años (Incluso con bebe a bordo estabamos de novios). Tenemos diez años conociendonos y compartiendo vida marital y gracias a todo lo que hicimos en esos diez años es que nos mantenemos juntos.
No quiero ser irrespetuoso; pero a tu edad la ilusion + sexo se confunde con amor. Ten cuidad bebe, mucho cuidado.

Saludos a todos

Aqua
13/07/2006, 20:52
woww, casarse a esa edad solo lo hacian nuestras abuelas y por un tema social. Luego las tildaban de solteronas. Como lo menciona Juana C. falta la U, luego la vida social de adulto, viajes, en fin toda la vida.

Soy casado y con un hermoso bebe que ya tiene 3 1/2 años. Mi matrimonio es como cualquier otro (lleno de problemas) y lo mantiene vivo 1)todo lo que vivimos mi esposa y yo cuando novios 2) nuestro bebe, 3) nuestro nivel de confianza y conversacion, 4) todavia hay sexo.
La conoci cuando ella tenia 21 años (Yo 28) y nos casamos hace dos años (Incluso con bebe a bordo estabamos de novios). Tenemos diez años conociendonos y compartiendo vida marital y gracias a todo lo que hicimos en esos diez años es que nos mantenemos juntos.
No quiero ser irrespetuoso; pero a tu edad la ilusion + sexo se confunde con amor. Ten cuidad bebe, mucho cuidado.

Saludos a todos

Lo que parece una carita feliz es un 8 y luego un cierre de parentesis. Quise decir que yo tenia 28 años cuando conoci a mi novia (esposa)

tulipan
14/07/2006, 10:08
A los 18!!!! valgame Dios, a esa edad uno va a todas las fiesta en la univerdad!!!!!!! por favor tantos chicos que te faltan por conocer, y si estás confundida, ya tu instinto dice que no, asi que, mi consejo, vive un poco más dentro de 10 años es perfecto a los 27 - 28

jajjaja

Sauditos

Emeric
15/08/2006, 18:20
El matrimonio es para los débiles; no para los fuertes ...

Aqua
15/08/2006, 22:10
Esta ves vos si que estas equivocado. Creo que de las mayores pruebas en la vida de los seres humanos esta el poder vivir en pareja.

En una de tus intervenciones mencionaste que eres divorciado, ¿la razon de tu divorcio fue probar que eras fuerte?. No lo creo.

El matrimonio es una desicion importante en la vida de dos seres (heterosexuales, homosexuales o bisexuales). No me refiero al rito religioso ni al papeleo de regimen social. El matrimonio es un acto de responsabilidad y una desicion de pareja. Esto es lo que lo hace tan complejo. A los 18 años uno carece de la experiencia que podria reducir el riesgo de fracaso, aunque en este tipo de desicion intervienen otros factores antes del juicio frio y calculado.

Saludos hermano y hoy hemos encontrado temas en los que dificilmente pudieramos estar en acuerdo. Bueno de eso se trata este juego de opiniones o por lo menos es lo que los foros me dejan como aprendizaje. El poder interpretar e indagar puntos de vista distintos al mio.

silgalactica2003
16/08/2006, 00:52
Hola como estas?? bueno te cuento que para mi opinion todavia sos chica, a esa edad seguramente estas enamorada y el que quieras dar ese paso es importantisimo. Lo malo es que el paso del tiempo si no sabes cuidar bien el amor lo desgasta, no se si tu novio es de tu edad pero quisiera aconsejarte que lo pienses muy bien porque es un paso muy grande, y ni hablar si tienen hijos, lo importante es que te cuides vos, disfruten de estar juntos y densen un tiempo mas. Si consideran que ya paso un tiempo razonable y siguen sintiendo lo mismo adelante, eso si no descuiden amistades, no digo que salgan por separado pero que tengan cada uno su tiempo.
Cuidate mucho y pensalo.

besos y suerte!!! :razz:

Emeric
16/08/2006, 07:43
Esta ves vos si que estas equivocado. Creo que de las mayores pruebas en la vida de los seres humanos esta el poder vivir en pareja.

En una de tus intervenciones mencionaste que eres divorciado, ¿la razon de tu divorcio fue probar que eras fuerte?. No lo creo.

El matrimonio es una desicion importante en la vida de dos seres (heterosexuales, homosexuales o bisexuales). No me refiero al rito religioso ni al papeleo de regimen social. El matrimonio es un acto de responsabilidad y una desicion de pareja. Esto es lo que lo hace tan complejo. A los 18 años uno carece de la experiencia que podria reducir el riesgo de fracaso, aunque en este tipo de desicion intervienen otros factores antes del juicio frio y calculado.

Saludos hermano y hoy hemos encontrado temas en los que dificilmente pudieramos estar en acuerdo. Bueno de eso se trata este juego de opiniones o por lo menos es lo que los foros me dejan como aprendizaje. El poder interpretar e indagar puntos de vista distintos al mio.
Ecua :

A mí me tomaron el pelo con el matrimonio. Ni cuenta me di de mi debilidad ... Si para ti el matrimonio es una prueba, como dices, entonces confiesas que es un trago amargo ...

:bounce:

Aqua
16/08/2006, 08:27
Definitivamente no son vacaciones ni todos los dias estan llenos de experiencias hermosas. Es algo que hay que trabajarlo dia a dia.

Como lo mencionaba en otro foro, hoy dia estoy mas consciente que los bebes separan bastante a la pareja. No quiero decir que son culpables de todos los divorcios; pero cuando la mujer se hace madre toda la atencion recae sobre el nuevo integrante y sin darse cuenta desaparecen muchas cosas.

Al mismo tiempo ellos traen nuevas alegrias al hogar y a la relacion, pero si con dos era luego con tres o mas la relacion de pareja pierde prioridad sin nadie darse cuenta y es cuando en parejas de poca edad y de pocas experiencias previas aparcen los fantasmas de haber botado la juventud sin disfrutarla.

Saludos

Matissa
16/08/2006, 15:20
Estoy totalmente de acuerdo co Acua y si querés a la palabra `RUEBA la reemplazamos por EXPERIENCIA O VIVENCIA.
Pero volviendo al tema original, niña esperá un poquito más, no por la edad sino por tus grandes dudas.
Yo cuando me fuí a vivir con mi primera pareja, alos 23 ni lo pensé. después de cuatro años me separé y ahora, hace 6 años que vivo con otro, cuestión que tampoco pensé y hasta ahora va muy bien. Coinsidiendo completamente en lo que es mi pareja, con lo que dice Acua.