PDA

Ver la versión completa : Amores



G@BY
13/07/2006, 13:04
Hola Mi Amiga Tiene Una Duda Pueden Ayudarle .........sus Cunaditos No La Tragan Que Puede Hacer?

Violetas
13/07/2006, 13:24
Pues evitarlos en todo lo posible, no intentar convivir con ellos porque cualquier roce o cualquier insignificante cosa la utilizarán contra ti.
Lo mejor es quedarte lo más lejos posible de ellos, que no te vean ni el polvo, entre más distancia mejor. Ya con el tiempo se acostumbraran a que existes pero como nunca te ven pues ni les va a doler.
¿qué opinas?

Silvana Maldonado
13/07/2006, 14:18
tienes que establecer un dialogo mejor con ellos.
talves en algo estas fallando.
o tambien nadie es billete de 10 dolares para simpatizarle a todos no crees amiga.

Thaisyky
28/07/2006, 07:44
El amor es lo más bonito k hay en esta vida. Hace dos años y tres meses que estoy con mi pareja, y pasamos el tiempo discuetiendo, xro es x nuestras diferencias, simplemente nos enamoremos de nuestras diferencias y hay k disfrutar kn las diferencias de tu pareja, aunk te enfades... aunk no es muy bnito enfadarse la vrdad. Yo creo k el amor no acaba hasta k esa persona o tu no enkuentras a esa persona k puede hacerte más feliz, si estás enamorada de vrdad de esa persona, y esa persona de ti no lo dejas ni te deja ni aunk os esteis cada dia enfadandonos, ni aunk tengas problemas serios... ESO ES EL AMOR, k no le importa kmo esteis en la relacion, solo le importas tu, y no te dejará,

Thaisyky
23/08/2006, 00:15
Si sus cuñados no le tragan, será x algo, no?. K pida perdón si ah exo algo, y si no, pues k se muestre mas simpatika... creo yo, vaya...

Carol1
08/09/2006, 14:53
Caray¡¡¡,està casada con el maridito, no con los cuñaditos¡¡

linasofi
09/09/2006, 01:44
Opino...que no se haga drama con eso...mientras se lleve bien con su pareja no hay porque esmerarse en caerles bien a sus cuñados...por ahi loq ue debe hacer es no buscar bronca...que leve a que su pareja quede en medio de lso dos bandos...que ni les pare!!...porque si establece alguna conversacion al respecto con ellos,por ahi eso no cambia nada la cosa...y si que se arme un conventillo, bochinche... o todo un drama familiar....

Saludos