PDA

Ver la versión completa : subconciente



G@BY
13/07/2006, 12:45
:wink: Hola.... me podrian decir todo lo relacionado con el subconciente de las personas.........gracias

gothika
13/07/2006, 21:34
Perdon G@BY pero tampoco comprendo este pedido, es para la facultad? Subconsciente no es un termino que Freud usara demasiado, mas bien seria Inconsciente. A lo mejor si explicas un poco de que se trata lo que tenes que investigar te puedo ayudar.

Bye

jesus super star
16/09/2006, 17:24
:wink: Hola.... me podrian decir todo lo relacionado con el subconciente de las personas.........gracias
"EN LA SIPCOLOGIA AVANZADA EXISTEN:
SCONSCIENCIA-CONSCIENTE;CO-CIENTE; ANALIZADOR-CONSCIENTE +INCONSCIENTE Y EL HIPER-CONCIENTE O IMAGUINACION COMO LO REFIERE EL VULGO CIENTIFICO.
EL SUB-CONSCIENTE: ES UN AGREGADO SIPCOLOGICO QUE ES USADO EN ALGUNAS RAMAS (MEDICO-MENTALES) PARA DETERMINAR EL GRADO DE INCONTROL EMOTIVO EMANADO DE LAS FUNCIONES "ANALOGAS FIJATIVAS" DEL INDIVIDUO;LO QUE SE CONOCE COMUNMENTE COMO"AFERRACCIONES O ABERRACIONES MENTALES"EN OTRAS LIDES SE TOMA AL SUB-CONSCIENTE COMO BASE DE ESTUDIOS DE LA "MEMORIA INCONSCIENTE" ESTA BASE; EN ALGUNAS ESCUELAS HERMETICAS DEL PASADO (SIPQIATRIA ;O ; LA AHORA CONOCIDA DIANETICA) LO SITUABAN COMO ESA BANDA DE ENLACE ENTRE LOS DIFERENTES ESCALAFONES MEMORIALES DEL INDIVIDUO:( PASADO;PRESENTE;FUTURO) ESA BANDA TEMPORAL O PUENTE IMAGUINARIO CON EL PASO DEL TIEMPO FUE CATAPULTADO A SU ESTUDIO SERIO POR LA ESCUELA PLASTICA DEL SURREALISMO;LA CUAL ALTERNA LA REALIDAD CON LA FANTASIA Y ALGUNAS CLAVES O ACERTIJOS MENTALES; EN LA MODERNIDAD SIPCOLOGICA ACTUAL MUCHOS DIRIGUEN EL SUB-CONSCIENTE HACIA LOS ESTADOS DE LETARGO DEL SUENO O EL LATENTE ESTADO MENTAL AL DORMIR;A TODAS ESTAS CERCIORECE MEJOR DEL ASUNTO YA QUE EN PARTE ES MI OPINION PERSONAL LO EXPUESTO ANTERIORMENTE.
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Emeric
02/01/2007, 11:05
"subconsciente : se dice del estado psíquico del que el sujeto NO tiene conciencia, pero que influye en su comportamiento". -- PLI 2006, pág. 944.

No hay que confundir el inconsciente freudiano con el subconsciente, aunque muchos tienden a confundirlos.

El subconsciente es la fina frontera entre la conciencia y el inconsciente. Es la zona sobre la cual actúa la sugestión sobre otra persona (sugestión, o hipnosis), o sobre uno mismo, (autosugestión, o autohipnosis).

jesus super star
05/01/2007, 21:13
"subconsciente : se dice del estado psíquico del que el sujeto NO tiene conciencia, pero que influye en su comportamiento". -- PLI 2006, pág. 944.

No hay que confundir el inconsciente freudiano con el subconsciente, aunque muchos tienden a confundirlos.

El subconsciente es la fina frontera entre la conciencia y el inconsciente. Es la zona sobre la cual actúa la sugestión sobre otra persona (sugestión, o hipnosis), o sobre uno mismo, (autosugestión, o autohipnosis).
"NO ES UNA ZONA ;ES UN ESTADO PUENTE QUE PUEDE ACTUAR EN LOS INDIVIDUOS ENPLENO ESTADO DE CONCIENCIA O INCONCIENCIA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPERSTAR

Emeric
06/01/2007, 19:58
"NO ES UNA ZONA ;ES UN ESTADO PUENTE QUE PUEDE ACTUAR EN LOS INDIVIDUOS ENPLENO ESTADO DE CONCIENCIA O INCONCIENCIA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPERSTAR
Cuando dije "zona", no es en sentido literal, por supuesto. Claro que es un estado. :roll:

jesus super star
07/01/2007, 21:17
Cuando dije "zona", no es en sentido literal, por supuesto. Claro que es un estado. :roll:
"COMPRENDIDO"
MIS RESPETOS
JESUSSUPERSTAR

Emeric
29/03/2007, 19:39
Las imágenes subliminables están encaminadas a influir en nuestro subconsciente.

Una mujer semidesnuda junto a un flamante Jaguar en un anuncio comercial persigue un solo fin : hacer que tú te proyectes en el conductor de ese vehículo, para darte la sensación de que al volante de ese cochazo te vas a conseguir a todas las mujeres que quieras. Ahí está el subconsciente ; en la misma frontera que separa el yo consciente y el ello inconsciente.