PDA

Ver la versión completa : que signo eres?



sammy32
13/07/2006, 03:49
sabes hacerca de los signos que sabes de Aries.....
hasta pronto

ESHENIA
01/08/2006, 12:39
YO SOY SIGNO DE ADMIRACION ˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇTODOS ME VEN COMO WAAAOOOOOOOOOOOOOQUE CHICA :wink:

Marea
01/08/2006, 14:45
YO SOY SIGNO DE ADMIRACION ˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇTODOS ME VEN COMO WAAAOOOOOOOOOOOOOQUE CHICA :wink:


Eshe,mmmmm...yo creo que eres de todas maneras un signo de fuego, con ese ego!!!!.....jajajajajaja.;-)


Y ya que entré en este post, te cuento lo que he escuchado de Aries, es un signo de fuego, muy trabajador, de ideas muy firmes y que lamentablemente tiende a imponerlas, le cuesta mucho cambiar sus decisiones a no ser que finalmente alguien le haga cambiar de parecer creyendo que él fue quien inicio aquel cambio. En el amor son muy entregados a su pareja y como buen signo de fuego apasionados, cuando se sienten en confianza de serlo.

Gracias.
Madame Mareé.;-)

ESHENIA
01/08/2006, 14:46
Eshe,mmmmm...yo creo que eres de todas maneras un signo de fuego, con ese ego!!!!.....jajajajajaja.;-)


Y ya que entré en este post, te cuento lo que he escuchado de Aries, es un signo de fuego, muy trabajador, de ideas muy firmes y que lamentablemente tiende a imponerlas, le cuesta mucho cambiar sus decisiones a no ser que finalmente alguien le haga cambiar de parecer creyendo que él fue quien inicio aquel cambio. En el amor son muy entregados a su pareja y como buen signo de fuego apasionados, cuando se sienten en confianza de hacerlo.

Gracias.
Madame Mareé.;-)
GRACIAS POR EL HOROSCOPO JAJAJA
PERO NO SOY ARIES DE HECHO LA ARIES ES MI MAMITA YO SOY MAS RELAX :wink:

Marea
01/08/2006, 14:53
Bueno por esos no cobro cuando aplico mis poderes mentales, aunque debe tratarse de mi bola ...que ya no da bola....jajajajaja...;-) . Saludos.

Madame Mareé.

ESHENIA
01/08/2006, 16:07
:grin:
Bueno por esos no cobro cuando aplico mis poderes mentales, aunque debe tratarse de mi bola ...que ya no da bola....jajajajaja...;-) . Saludos.

Madame Mareé.

jejeje esta bien saluditos uidate mucho Dios te bendiga :grin: :grin: