PDA

Ver la versión completa : Bajo la hipnosis de un amor oscilante



Poeta incomprendido
12/07/2006, 00:32
.................................................. ...................................


No entiendo.
No te sigo bien.
Me aturdo entre tu exceso
y tu carencia
y me voy perdiendo.
Avance y retroceso,
entre amor y desamor
La oscilación inevitable
es la condena del péndulo.
Y yo aquí perplejo.

Perplejo ante tu hipnosis inexperta,
sin un frente a frente,
sin ojos, sin espejos

Tendré la sangre suicida,
la maldición
de quien muere en el intento,
como dijo el dicho
y repitió la aurora.
Inmóvil a tus ciclos,
a la asincronía de tus tiempos.

Pausas y vértigo

Todo amor desorientado
cede ante el ritmo incierto



No se dónde voy
ni sé si voy.
Pero te espero.




.................................................. ...............................................

Marea
12/07/2006, 10:58
Poeta Incomprendido...te comprendo...el tema del amor oscilante me suena, me toca, me golpea...alguna vez habré escuchado un "comentario - reclamo" al respecto, por lo que para tu tranquilidad y la de todos los que fluctuan en aquellos mundos, así como hay gente que le gustan las naranjas en vez de las manzanas, hay mujeres cambiantes, pero no por eso menos enamoradas. Un abrazo y un gusto seguir leyendo la calidad de tus escritos.:grin:

Sadness
12/07/2006, 15:24
Exquisito como emplea en la justa medida las alegorías en sus hermosos versos. Excelente gran poeta.

sonja
12/07/2006, 17:06
eso de no saber si realmente estas o no en una relaciòn, te hace sentir muy fragil e inseguro,aqui lo expresas muy bien, me gusto, te felicito muy bien!

BEBEDORSOCIAL
14/07/2006, 23:37
Wow, me quito el sombrero...es como si sus palabras se escribieran en un espejo, reflejando mi sentimiento en estos momentos...
"Todo amor desorientado
cede ante el ritmo incierto"

GRACIAS por compartirlo...es genial, simplemente genial!!!
Esteban!!!