PDA

Ver la versión completa : Sueña...



Rogerssv
11/07/2006, 16:11
El amor llega de diferentes maneras a nuestras vidas, asi como su infinidad de expresiones...escuchando la radio en el camino a casa, un compas llamó mi atención, una balada que solicitaba ser escuchada...oh sorpresa, era un ritmo norteño (creo...ya que no soy fan de este género), pero como anteriormente dije, que ese sentimiento llamado amor llega de formas diferentes y al escuchar detenidamente la letra, no tuve mas remedio que escucharla y escucharla y escucharla...


Sueña
Grupo:Intocable

Sueña cierra tus ojos toma mis manos y abrázame con fuerza no me dejes solo. Escucha en silencio mirando mis ojos quiero que sepas esta noche cuanto te amo y lo feliz que soy quisiera esta noche robar de tus labios un soplo de vida para mi corazón.

Que yo por amarte subiría hasta las nubes y me entregaría por completo porque te amo no me importaría morir entre tus brazos porque te amo. Que yo por amarte a ciegas caminaría y fiel te seguiría aunque me sueltes de tu mano no me importaría morir entre tus brazos porque te amo.

Quisiera esta noche robar de tus labios un soplo de vida para mi corazón.

Que yo por amarte subiría hasta las nubes y me entregaría por completo porque te amo no me importaría morir entre tus brazos porque te amo. Que yo por amarte a siegas caminaría y fiel te seguiría aunque me sueltes de tu mano no me importaría morir entre tus brazos porque te amo.

sonja
12/07/2006, 02:55
Rogerssv, tienes razon a mi si me gusta Intocable y esa es una de sus canciones mas bonitas, creo que la musica es una de las maneras mas bonitas de expresar lo que sentimos( bueno tambièn escribir), a mi me gusta soy muy romantica creo que demasiado,sigo creyendo a pesar de todo.