PDA

Ver la versión completa : Y la virginidad ¿Dónde quedó?



MIRIAM JUDITH
11/07/2006, 14:27
Hola, hay muchos mitos acerca de la virginidad, tanto de hombres como de mujeres, aqui van algunas frases que en algun tiempo fueron considerados como inmutables, así debía ser, pero en la actualidad pueden ser chistes:

* Las relaciones sexuales solo son para procrear
* La mujer no debe nunca¡¡¡¡¡¡ tener sexo antes del matrimonio, si lo hace es prostituta
* Los hombres deben tener experiencia sexual al entrar en la adolescencia (que me dicen los que sus padres los llevaban a los prostibulos)
* La mujer que no era virgen era devuelta al día siguiente de la noche de bodas a la casa con sabanas en mano..........
* Si eres hombre y no tienes sexo antes del matrimonio........ no eres hombre..... Si eres mujer y tienes sexo antes del matrimonio eres p...........

Me gustaría saber su opinion y los nuevos tabúes que ah surgido al respecto, que por cierto unos son totalmente contrarios a los que les mencione

Exotica
12/07/2006, 11:00
Y la virginidad ¿Dónde quedó? Eso, me la he pasado buscándola desde que la perdí y no la puedo encontrar.

Ya en serio....

El mito de la virginidad es la mas grande estupidez. Ay Uds perdonen.

El mito es además puramente machista, aclamado también por mujeres machistas. Mujeres que dicho sea de paso, la gran mayoria si no es que todas, tienen un criterio diminuto. Sorry, ahí también están incluidos muchos miembros de mi familia.

La mas grande estupidez producto de la ignorancia: "La chica soltera que no es virgen es una p*t*, pero si se casa automaticamente se convierte en santa" jajajajaja Tengo muchas amigas asi...

Las chicas solteras que presumen virginidad hasta por los codos, son las que terminan saliendo embarazadas de solteras.

Saludos :wink:

Ruhamah
12/07/2006, 14:31
Es un mito, en mi caso, cuando fue mi primera vez, mi pareja no me creyó que yo era virgen. Pero yo lo era, él no comprendió nada, esperaba un sangrado que nunca se dio en mí.
Yo en ese entonces no estaba muy enamorada, era por experimentar. Me arrepiento a veces, porque nada mejor que hacer el amor , no simplemente hacer sexo.

Exotica
12/07/2006, 14:48
Es un mito, en mi caso, cuando fue mi primera vez, mi pareja no me creyó que yo era virgen. Pero yo lo era, él no comprendió nada, esperaba un sangrado que nunca se dio en mí.
Yo en ese entonces no estaba muy enamorada, era por experimentar. Me arrepiento a veces, porque nada mejor que hacer el amor , no simplemente hacer sexo.

Ah!!! Mira que tuve la misma experiencia....Nuestras parejas de entonces ademas de ********s ignorantes eran PENDEX...jejeje No nos merecian.

Hacer el amor es lo mejor :wink:

MIRIAM JUDITH
13/07/2006, 14:53
Hola, que bueno que expresen sus opiniones y estpy de acuerdo con ustedes en que es un mito, pero en este siglo estamos viviendo la contraparte, ahora esta pesimamente visto que sean virgenes, tanto hombres como mujeres, si eres mujer y eres virgen, eres santurrona,monja, amargada, fea (aunque no lo seas), y dejamos de lado que a veces es simplemente convicción propia esperar y no por ser todas estas cosas.
Aunque tambien es cierto que eso se dice, pero a la hora de la verdad, como ustedes lo comentan, los hombres desean una mujer virgen....................
Que opinan al respecto...........?

MIRIAM JUDITH
13/07/2006, 14:54
Y los hombres que merodean este foro, no dicen nada?

Ruhamah
13/07/2006, 14:54
Que si, quieren una mujer virgen. Si le das a elegir entre una virgen y una que no lo es, se quedan con la casta y pura. Es la mentalidad básica del hombre.
Casta y pura para casarse pero prostituta en la cama. Lo quieren todo

Silvana Maldonado
13/07/2006, 16:08
DE ACUERDO A LO DE TU INTERROGACION !Y LA VIRGINIDAD '¿DONDE QUEDÓ?YO OPINO QUE ES ALGO MUY PERSONAL Y PROPIO DE CADA PERSONA EN EL CASO DE NOSOTRAS LAS MUJERES VA CON TI MISMA Y DIGO SI TE SIENTES SEGURA Y SABES CON QUIEN TE METES , PERO SI NO NO JUEGUES CON FUEGO POR QUE SI NO SALDRAS QUEMADA.

pOR OTRA PARTE LAS MUJERES DEBEMOS SER MAS RECATADAS ¡POR QUE? DARNOS A CONOCER ,COMO MUJERES FACILES POR QUE UN HOMBRE QUE YA TUVO RELACIONES CON UNA CHICA NUNCA SE QUEDA CALLADO SIEMPRE LO DIBULGA Y NO SE PARA MI EL HONOR DE UNO COMO MUJER DEBE ESTAR MUY EN ALTO Y NO EN LA BOCA DE CADA HOMBRE Y QUE SE DIGAN ENTRE ELLOS ESA CHICA ES FACIL.

ESPERO QUE TE AYUDE, PERO RECUERDA QUE CADA QUIEN PIENSA DISTINTO. :?

Aqua
13/07/2006, 16:18
Atendiendo la invitacion de Mirian "Y los hombres que merodean este foro, no dicen nada?"

Opino que cada hombre tiene sus gustos. Particularmente me gustan con algun kilometraje ya que son mas libres de hacer lo que les gusta y solicitar lo que les gusta. LAS VIRGENES, estan llenas de temores (La mayoria) y casi siempre son jovencitas.

Particularmente me gustan las niñas sobre 25 años. Incluso cuando era mas joven.

Ruhamah: No a todos le gustan las virgenes, castas y puras. Es parte de los arraigos culturales que mantenemos pero que actualmente estan cambiando. Creo que la virginidad no es un tema de peso, hoy dia, para iniciar o mantener una relacion. Saludos a ti.

Saludos a todos

MIRIAM JUDITH
13/07/2006, 16:55
Atendiendo la invitacion de Mirian "Y los hombres que merodean este foro, no dicen nada?"

Opino que cada hombre tiene sus gustos. Particularmente me gustan con algun kilometraje ya que son mas libres de hacer lo que les gusta y solicitar lo que les gusta. LAS VIRGENES, estan llenas de temores (La mayoria) y casi siempre son jovencitas.

Particularmente me gustan las niñas sobre 25 años. Incluso cuando era mas joven.

Ruhamah: No a todos le gustan las virgenes, castas y puras. Es parte de los arraigos culturales que mantenemos pero que actualmente estan cambiando. Creo que la virginidad no es un tema de peso, hoy dia, para iniciar o mantener una relacion. Saludos a ti.

Saludos a todos

Gracias por responder Ecuafreddy y tienes razón, cada persona es distinta y cada quien tiene sus gustos, pero es muy cierto y desafortunadamente muy común todavía que los hombres se quieren casar con una santa y prefieren prostitutas en la cama.

DOG04
13/07/2006, 18:18
Hay muchas cosas que se han dicho de la virginidad especialmente la de una mujer, saben para mi claro que seria lo mejor tener una mujer "virgen" y que yo también lo fuera y compartir el resto de mi vida con ella.
Pero he pensado ya que ya no lo soy, y encontrar una mujer virgen para mi seria egoista lo mejor sería no ser el primero sino el último

Ruhamah
13/07/2006, 18:46
Hay muchas cosas que se han dicho de la virginidad especialmente la de una mujer, saben para mi claro que seria lo mejor tener una mujer "virgen" y que yo también lo fuera y compartir el resto de mi vida con ella.
Pero he pensado ya que ya no lo soy, y encontrar una mujer virgen para mi seria egoista lo mejor sería no ser el primero sino el último

Qué lindo lo que has dicho, me emocionó

MIRIAM JUDITH
13/07/2006, 20:07
Hay muchas cosas que se han dicho de la virginidad especialmente la de una mujer, saben para mi claro que seria lo mejor tener una mujer "virgen" y que yo también lo fuera y compartir el resto de mi vida con ella.
Pero he pensado ya que ya no lo soy, y encontrar una mujer virgen para mi seria egoista lo mejor sería no ser el primero sino el último

Estoy de acuerdo con Ruhamah es muy lindo lo que compartes con nosotras, estoy de acuerdo contigo, deseo que para mi pareja yo sea la última mujer en su vida

La verdad sería muy dificil que fuera la primera

gothika
13/07/2006, 22:12
Tu reputación
son las primeras seis letras de esa palabra
llevarte a la cama era más fácil que respirar
tu teléfono es de total dominio popular
y tu colchón tiene más huellas
que una playa en pleno verano.

Has hecho el amor más veces que mi abuela
y aún no acabas ni la escuela
y aún sabiendo que no eres el mejor partido
¿dime quién puede contra cupido?
y es que si yo no he sido un monje
¿por qué voy a exigirte que seas santa?

Si el pasado te enseñó a besar así
bendito sea el que estuvo antes de mí
no es dama la que se abstiene
dama es la que se detiene cuando encuentra
lo que tu encontraste aquí...

Si el pasado te enseñó a tocarme así
benditos los que estuvieron antes de mí
si otros han sido tu escuela
yo seré tu graduación
cuando incluyas en la cama al corazón.

Dicen por ahí
que tu terrible fama de ligera
ha venido a pintarme un par de cuernos en la mollera
que tengo que sacarte del barrio y del país
si es que quiero darle a esta historia un final feliz.

Si supieran la ternura inmensa que hay en ti
y todo lo que tu haces por mí
sabrían que el camino andado antes de aquí
te ha preparado para mí
ven y abrázame sin miedos
y dame un beso a la salud de los chismosos.

Si el pasado te enseñó a besarme así
benditos los que estuvieron antes de mí
si otros han sido tu escuela yo seré tu graduación
cuando incluyas en la cama al corazón.

Si otros han sido tu escuela
yo seré tu graduación,
cuando incluyas en la cama al corazón.

Las palabras de DOG04 me hicieron acordar de este hermoso tema de Arjona. No se si la historia que cuenta sera verdadera, pero resulta de gran caballero la frase... dama no es la que se abstiene, sino la que se detiene...

Bye

Matissa
12/08/2006, 16:38
¿Se dan cuenta? Es todo cultural.
Que suerte que tuve de vivir en esta época !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿ Dónde quedó la virginidad?, atrás muy atrás........

rapipu
13/09/2006, 08:39
Vírgenes no, por favor, suelen convertirse en escayola.

carmen del pilar segura
05/10/2006, 22:41
parece ser que la sociedad en la que vivimos es la culpable de que este tabú de llegar virgen al altar sea tan férrea tanto en los hombres como en algunas mujeres es q para nosotras es otra cosa no es hacer el amor por hacer sino que es con sentimiento y amor y es asi como lo hice yo con mi primer enamorado el cual es ahora mi esposo. :)

caverma_n
06/10/2006, 02:27
Saludos, soy nuevecito en el foro, miren creo para mi, que es uno de los mitos mas tontos e incoherentes, no sabria expresar esa palabra pero, caramba si queremos a una mujer virgen, porque tiene un significado especial para cierto tipo de personas, creo que entonces tendriamos que ser cierto tipo dee personas buenas honestas y fieles, para poder pedir algo asi y darle ese contexto del que se habla y se profesa, yo que sepa la mujer es mujer por ser la que procrea y tiene diferente funcion su cuerpo, mas no porque tenga un pedaso de telita pegada y despegada, porque a nosotros no nos escogen o nos critican por tener sircunsicion, igual nos quitan o nos dejan un mismo pedazo de carne o piel y aun peor es mayo que el que se les rompe,creo que lo aunico en lo que tendriamos que fijarnos y poner atencion como personas y compañeros es ser fieles a los principio de cada uno, ya que cada uno nos relacionamos con personas afines a nosotros y si asi pasa y cumplimos con nosotros mismo estamos cumpliendo y satisfaciendo a nuestracompañera.

Emeric
08/12/2006, 20:50
Yo, desde que la perdí, no la he vuelto a encontrar ...

Exotica
12/12/2006, 13:13
Yo, desde que la perdí, no la he vuelto a encontrar ...

aca me encontre una virginidad Emeric, me pregunto si sera la tuya :wink: :wink: :grin:

Emeric
12/12/2006, 15:45
Cuidado : la mía tiene un código (número de identidad) electrónico ... :biggrin:

Exotica
14/12/2006, 19:16
Cuidado : la mía tiene un código (número de identidad) electrónico ... :biggrin:

Pues mira, la que me encontre dice: 666 y pues pense que podria ser la tuya...jajaja :grin: