PDA

Ver la versión completa : viajes



PILAR25
10/07/2006, 13:58
[hola es la primera vez que escribo a un foro y estoy un poco perdida, pero bueno espero ir aprendiendo con el tiempo esto es como todo con el tiempo todo se aprende.
He elegido este tema porque me encanta viajar el único problema es que no siempre tengo dinero, ni tiempo y otras no tengo con quien ir.
Me gustaría conocer gente que contará sus viajes, sitios donde ir, como buscar etc...Un saludo a todos :grin:

Marea
10/07/2006, 14:23
Pilar, aunque perdida seas bienvenida al foro. Generalmente hay espacio para hablar de viajes en el foro de viajes...más abajo, pero ya que andaba por aquí te contesto. Me sumo a todas las razones que me han imposibilitado el viajar tb. y creo que a muchos que tienen sólo las ganas....pero vamos que hay que intentarlo una y mil veces, de lugares donde sacar información, pues de seguro aquí alguien con más kilometraje te podrá ayudar...Un abrazo y bienvenida nuevamente.;-)

PILAR25
10/07/2006, 15:04
gracias :grin: hola gracias por contestar el mensaje, me hace ilusión saber que lo han leido. Yo no he viajado mucho pero conozco sitios que me encantaron y que merecen la pena ver. Estambul, Amsterdam y Londres son tres ciudades que me encantan y a las que espero volver. Chao :razz:

tulipan
10/07/2006, 15:22
Bienvenida

Y cambiado el tema a Viajes y Turismo.

Saluditos

PILAR25
11/07/2006, 13:00
:smile: HOLA TULIPAN GRACIAS POR ENVIARME A LA CARPETA VIAJES Y TURISMO, AQUI SEGURO ENCONTRARE COSAS INTERESANTES. UN SALUDO :wink:

rubn_ale
28/08/2006, 20:42
gracias :grin: hola gracias por contestar el mensaje, me hace ilusión saber que lo han leido. Yo no he viajado mucho pero conozco sitios que me encantaron y que merecen la pena ver. Estambul, Amsterdam y Londres son tres ciudades que me encantan y a las que espero volver. Chao :razz:
hola como estas te sugiero que conoscas bolivia no te arrepentiras de venir es un pais donde hay divercidad de cultura y muchas cosas mas te sugiero potosi , el salar de uyuni el salar mas grande del mundo , la paz , copacabana , tarija en realidad todo bolivia es un pais donde encontraras de todo

Matissa
28/08/2006, 22:59
Rubn contame un poco más ¿Sos de Bolivia? . Yo voy en Enero y me quedo 20 días.
Ah y bienvenida Pilar!!!!!!!!!!
A mi también me encanta viajar...para eso ahorro todo el año.

rubn_ale
31/08/2006, 18:23
Rubn contame un poco más ¿Sos de Bolivia? . Yo voy en Enero y me quedo 20 días.
Ah y bienvenida Pilar!!!!!!!!!!
A mi también me encanta viajar...para eso ahorro todo el año.

Matissa como estas si yo soy de Bolivia departamento de Tarija , mira en la fecha que pensas venir es exelente el clima es bueno en todo Bolivia te aconsejo que conoscas Santa Cruz , Tarija son ciudades muy bonitas
tambien todo depende que clase de turismo bienes a hacer ,bueno tu dime que quieres saver de Bolivia y to te respondo y te boy a sugerir muchos lugares y seria mucho mejor que cuando estes aqui nos encontremos jajaja asi seria tu guia