PDA

Ver la versión completa : Zizou de Oro.....



Mircko
10/07/2006, 12:45
Zinedine Zidane fue elegido el Mejor Jugador del Mundial de Alemania, tras conseguir el mayor número de votos entre el jurado compuesto por la prensa acreditada en el torneo. En segunda y tercera posición, respectivamente, quedaron los italianos Fabio Cannavaro y Andrea Pirlo.

'Zizou' obtuvo un total de 2.012 puntos y quedó por delante de los italianos Fabio Cannavaro (1.977 puntos) y Andrea Pirlo (715 puntos), que ayer se proclamaron campeones del mundo.

Zidane, que había anunciado a mediados de abril que el Mundial sería el último torneo de su carrera deportiva, se convirtió ayer en protagonista absoluto, al marcar un penal y al ser expulsado en el minuto 110.

Los últimos ganadores del balón de oro fueron Paolo Rossi (España '82), Diego Maradona (México '86), Salvatore Schillaci (Italia '90), Romario (Estados Unidos '94), Ronaldo (Francia '98) y Oliver Khan (Corea y Japón 2002).

Además, se dieron los otros premios de la FIFA:

El "botín de oro" fue para el goleador del torneo, el alemán Miroslav Klose, con cinco tantos marcados, el balón de "plata" para Hernán Crespo, con tres goles en 305 minutos jugados, mientras que el balón de "bronce" fue para Ronaldo, también con tres tantos, pero con menos minutos en cancha.

Además, la FIFA eligió a Portugal como "el equipo más entretenido del torneo".

Como mejor arquero fue elegido Buffón (recibió sólo dos goles en siete partidos) y el más destacado entre los jóvenes fue el delantero alemán Lukas Podolski.

El premio "Fair Play" (juego limpio) de la FIFA se lo llevaron los seleccionados de Brasil y España, con 886 puntos, sobre un total de mil.

Mircko
10/07/2006, 13:21
..... tengo la impresión que con éstos premios la FIFA repartió un poco para cada uno, y aunque todos querían la Copa, no pueden sentirse mal por el desempeño demostrado, si hasta el mismo Zidane, expulsado en el partido final tuvo su premio merecido.
Argentina pudo alzarse con los 3 mejores goles del torneo, con el segundo goleador y lo mejor de todo con un equipo con mucho futuro, seguramente con el tiempo algunos entenderán que en el fútbol sólo hay lugar para un campeón y lo importante es ser simpre ser protagonistas. ;-)
Saludos.

Emeric
10/07/2006, 19:17
La tele francesa ha especificado que ese galardón que la FIFA le dio a Zizou fue establecido antes de lo que ocurrió en el partido final ...

Marea
10/07/2006, 20:28
La votación se hizo antes del partido. Ahora cabeza más o menos Zizou, es un gran jugador y fue el que llegó a las intancias finales, los otros se quedaron en los laureles. En cuanto a si el incidente es razón para no merecer el premio....vamos, quién no ha tenido ganas de darle a otro con cuerpo y cabeza cuando ya nos tiene por sobre nuestro nivel de tolerancia....y chicos, Zizou es humano!!!:neutral: ;-) ....

Adios Alemania 2006, Viva el Fair Play!!!

Mircko
10/07/2006, 20:31
..... si Marea lo dice.
;-)


La votación se hizo antes del partido. Ahora cabeza más o menos Zizou, es un gran jugador y fue el que llegó a las intancias finales, los otros se quedaron en los laureles. En cuanto a si el incidente es razón para no merecer el premio....vamos, quién no ha tenido ganas de darle a otro con cuerpo y cabeza cuando ya nos tiene por sobre nuestro nivel de tolerancia....y chicos, Zizou es humano!!!:neutral: ;-) ....

Adios Alemania 2006, Viva el Fair Play!!!

Emeric
11/07/2006, 09:26
El rumor que corre actualmente aquí en Francia es que se va a lanzar una petición nacional con miles o millones de firmas rogando a las autoridades deportivas del país que permitan que Zizou pueda participar en el próximo partido eliminatorio para la Copa de Europa, frente al equipo de Italia, precisamente ...

Para que, de esa manera, él pueda abandonar definitivamente el fútbol pero de una manera gloriosa y digna del gran Maestro que ha sido durante tantos años y en diferentes clubes prestigiosos de Europa.

Todos nos quedamos con las ganas de darle una última y merecidísima ovación el pasado 09 de julio ... ¡ Qué frustración ! Frustración para nosotros pero, sobre todo, para el Maestro.

¡ El NO se puede ir así, de esa manera tan triste ! :nono:

Un partido más, el último, para que nuestro gran y buen amigo pueda borrar, redimir definitivamente esa terrible falta que cometió.

Si yo fuera Zizou, aceptaría inmediatamente esa excelente idea ... :nod:

¿ Qué les parece ?

tulipan
11/07/2006, 10:31
Solo puedo decir.... Arriba Zizouuuuuuuuu, juegue o no juegue más será siempre mi Zizouuuuu grandeeeeeeee. Para mi "el mejor", asi que mis aplausos siempre estarán presentes.

Un collage, con algunas fotitos.

http://www.recesscafe.com/image/zidane.jpghttp://img1.eurosport.com/imgbk/footbl/all/big_md-i205248.jpg
http://www2.raisport.rai.it/news/sport/calcio/200005/18/39241b3706585/zidane.jpghttp://www.verkac.org/sapkali-a/img/zidane.gif
Que tengan un lindo dia

Mircko
11/07/2006, 13:24
..... Emeric, la grandeza de Zizou como jugador nunca se verá empañada por un hecho como éste, la misma Fifa lo admite.
Saludos.

Marea
11/07/2006, 14:42
Pobre Zizou, todo el mundo habla de él, si merecia o no el premio, que si es argelino, que no sabe reaccionar...etc...etc....al pobre se le va a terminar cayendo el poco pelo que le quedaba...:neutral: ...Sin embargo del Italiano "mala gente", quién????, porque no le dieron el "combo de plomo" por su actuación en el mundial ahhh????:???:






....QUIÉN NO HA DADO NUNCA UN SOLO PASO EN FALSO,
Y HA SENTIDO GANAS DE VOLVER ATRÁS,
QUIÉN NO HA ESTADO AL BORDE DE UN ABISMO GRANDE,
A PUNTO DE SALTAR.

QUIÉN VA A DECLARARSE LIBRE DE PECADO,
DE NO HABER CAUSADO NUNCA NINGÚN MAL,
QUIÉN A MEDIA NOCHE NO SE HA DESPERTADO,
CON GANAS DE EMPEZAR, SIN PODER AYUDAR.

YO TAMBIÉN, COMETÍ TANTOS ERRORES,
TANTAS VECES HE TENIDO QUE SUFRIR,
ESPERANDO VER LLEGAR TIEMPOS MEJORES,
HE PAGADO UN ALTO PRECIO POR VIVIR.

TENGO DERECHO A SER FELÍZ,
TENGO DERECHO A SER FELÍZ,.........;-)

Emeric
11/07/2006, 20:27
El rumor que corre actualmente aquí en Francia es que se va a lanzar una petición nacional con miles o millones de firmas rogando a las autoridades deportivas del país que permitan que Zizou pueda participar en el próximo partido eliminatorio para la Copa de Europa, frente al equipo de Italia, precisamente ...

Para que, de esa manera, él pueda abandonar definitivamente el fútbol pero de una manera gloriosa y digna del gran Maestro que ha sido durante tantos años y en diferentes clubes prestigiosos de Europa.

Todos nos quedamos con las ganas de darle una última y merecidísima ovación el pasado 09 de julio ... ¡ Qué frustración ! Frustración para nosotros pero, sobre todo, para el Maestro.

¡ El NO se puede ir así, de esa manera tan triste ! :nono:

Un partido más, el último, para que nuestro gran y buen amigo pueda borrar, redimir definitivamente esa terrible falta que cometió.

Si yo fuera Zizou, aceptaría inmediatamente esa excelente idea ... :nod:

¿ Qué les parece ?
El partido frente a Italia tendrá lugar el 06 de septiembre en el "Stade de France" de París.

La Comisión de disciplina de la FIFA anunció ayer martes que desea que Zizou y el futbolista cooperen para saber exactamente lo que le dijo el italiano al francés, provocando esa reacción tan fuerte de parte de Zizou.

Zizou tomará la palabra hoy miércoles a las 20 horas por la cadena de televisión Canal +, según la radio francesa.

tulipan
12/07/2006, 00:23
Jajaja Marea el combo de plomo.... :razz:

Mi opinión muy personal, es que el italiano no merece ni siquiera que uno lo tome en cuenta, es un mortal que no teniendo otra formal agrede a otro, y luego dice... yo soy ignorante, ni siquiera sé que significa terrorista...

No les digo en italiano una palabrota.... !"#$%&/( porque tendria que censurarla yo misma jajajaja.



Arriba Zizouuuuuuuuuuuu, pues espero verlo y ese dia aplaudire y gritaré como soy, una loca!!!!!

Emeric
13/07/2006, 05:03
Zizou se expresó ayer 12 de julio en dos entrevistas que dio :

1. Primera entrevista : con el periodista deportivo Michel DENISOT, para Canal +.

2. Segunda entrevista : con la periodista Claire CHAZAL, para TF1.

Me imagino que los periódicos de sus respectivos países habrán publicado las declaraciones de Zizou.

Lo que yo le oí decir fue que él se desaprueba a sí mismo por el mal ejemplo que le ha dado a los niños del Mundo entero y les dice que eso que él hizo no se debe hacer. Y enfatizó el papel de los educadores deportivos, quienes, precisamente, le enseñan a los chicos a NO cometer agresiones físicas como la que cometió Zizou.

Pero agregó que no puede "regretter" = lamentar el cabezazo que le dio a Mazaretti en sí porque dice que ese futbolista le dijo "des choses terribles sur la maman et la soeur" = cosas terribles sobre la mamá y la hermana. Dijo que no puede lamentar su gesto porque eso equivaldría a decir que Mazoretti tuvo razón en decir lo que dijo.

Dijo Zizou que Mazaretti le dijo esas palabras duras una primera vez y que él, Zizou, no le hizo caso pero que el italiano se las repitió dos veces más mientras Zizou se estaba alejando de él y ahí fue cuando él no pudo más y se volvió y le propinó el cabezazo que todo el Mundo vio en directo.

Zizou subrayó que lo que él hizo se mereció el castigo que recibió pero lamentó que siempre se castigue la reacción y nunca la provocación.

"¿Cree usted", le pregunto Zizou a Claire CHAZAL, "que a sólo 10 minutos del final de mi carrera yo le di un cabezazo a ese jugador así porque sí ?"

CHAZAL le preguntó si él participaría en otro partido con la selección francesa como para dejar el fútbol de otra manera. Zizou contestó que no. "Si cela s'est passé comme ça, c'est que là-haut, on en avait décidé ainsi. Je crois en moi et même si je ne me suis jamais étendu là-dessus, je crois à quelque chose de très fort ... On va laisser ça comme ça".

Traducción : "Si eso ocurrió así, pues es que allá arriba fue decidido así. Yo creo en mí y aunque yo nunca haya hablado extensamente de eso, yo creo en algo muy fuerte. Lo vamos a dejar así". (Les especifico que cuando dijo "là-haut" lo dijo mirando hacia el cielo ...)

Zinedine agregó que él hubiera preferido recibir un puñetazo en la misma cara, "un coup de poing en pleine figure", en vez de oír los insultos que tuvo que oír de parte del italiano.

También le dijo a CHAZAL que para él hay palabras que son mucho más duras que un golpe y denunció al Vice-Presidente del Senado italiano por haber declarado en la prensa italiana que el equipo de Italia venció a "negros, a islamistas y a comunistas".

La FIFA hizo de la lucha contra el racismo su "cheval de bataille", (caballo de batalla) prosiguió Zizou, subrayando que el racismo sí que es peor lo que le hizo él al italiano en el partido final.

rapipu
13/07/2006, 05:17
Jajaja Marea el combo de plomo.... :razz:

Mi opinión muy personal, es que el italiano no merece ni siquiera que uno lo tome en cuenta, es un mortal que no teniendo otra formal agrede a otro, y luego dice... yo soy ignorante, ni siquiera sé que significa terrorista...

No les digo en italiano una palabrota.... !"#$%&/( porque tendria que censurarla yo misma jajajaja.



Arriba Zizouuuuuuuuuuuu, pues espero verlo y ese dia aplaudire y gritaré como soy, una loca!!!!!

Pues yo creo Tuli que eso es lo que se ha hecho siempre, ignorar de alguna forma, tapar, igual ha llegado la hora de tomar en cuenta esas pequeñas cosas que degenaran en problemas mayores, denunciar esos detalles que por ser insignificantes en origen ocasionan casos como el vivido por Zizou, donde el agresor es el que no aguantó la presión del provocador, como bien decía en la entrevista Zinedin.

Anaximander
13/07/2006, 06:16
Según lo que he escuchado, Zinedine dio su opinión en una entrevista ayer, pero no sé que dijo. Emeric?

Emeric
13/07/2006, 08:10
Según lo que he escuchado, Zinedine dio su opinión en una entrevista ayer, pero no sé que dijo. Emeric?

Pues lee lo que puse antes ... Saludos.:smile:

Aqua
13/07/2006, 11:34
No se arrenpitio de su acto violento.
Solicito que penalizaran al Italiano ya que el inicio todo.
se disculpo con los niños del mundo que vieron su reaccion.

Blatter menciono que estan analizando si quitarle el premio a mejor jugador (En entrevista separada). La FIFA descalifica los actos violentos.

Si bien me parece un excelente jugador, la falla fue muy grave como profesional.

Saludos a todos

Emeric
13/07/2006, 11:56
Es una lástima que Zizou termine su hermosa y brillante carrera de esa manera tan triste ...:noidea:

Anaximander
13/07/2006, 14:44
Pues lee lo que puse antes ... Saludos.:smile:ups, esto pasa si se deja abierto el post tanto tanto tiempo :-)

Emeric
13/07/2006, 16:30
Como Mazaretti ha negado haber insultado a la madre de Zizou, la FIFA ha convocado a Zidane y a Mazaretti para un careo el 20 de julio.

Emeric
13/07/2006, 18:41
Mazaretti le ha pedido hoy a la FIFA que ésta le reciba mañana viernes 14 de julio.

Emeric
14/07/2006, 03:40
Mazaretti le ha pedido hoy a la FIFA que ésta le reciba mañana viernes 14 de julio.
La razón que ha dado es que no estará libre el 20 de julio.

Por otro lado, la prensa acaba de informarnos que no habrá careo pero que tanto Mazaretti como Zizou serán recibidos individualmente para ser escuchados por la FIFA. Zizou tendrá que redactar su versión completa de los hechos, incluyendo los insultos que, según él, le pronunció el italiano.

El castigo para Zizou será probablemente su suspensión durante dos partidos y 3.300 euros de multa.

Para Mazoretti, la factura podría ser mucho más elevada si se prueba que hubo insultos de carácter racista. La noticia no da ninguna cifra.

Seguiremos informando. :yo:

Emeric
14/07/2006, 09:25
Mazaretti fue recibido esta mañana en Zurich por la FIFA, y luego, cuando salió, se subió al coche que le esperaba sin hacer ninguna declaración ante los periodistas presentes.

tulipan
14/07/2006, 10:21
Ayer pude ver parte de la entrevista, la transmitió un canal aqui, pero en cortitos, ustedes saben lo que era más resaltante,en realidad vi, a Zidane, como es èl, tranquilo, distante con el entrevistador.

En cuanto a que los reunan, no estoy de acuerdo, para que?, para hacer de esto un show más, ya lo dijo el italiano, y el otro asumió y acepto la consecuencia de qu elo sacaran del partido, le pidió disculpa a los niños y a los adultos, eso de un careo, me parece que es una mala publicidad, para hacer raiting.

Que me encantaria que le sancionaran a Materazzi, claro, es el agresor primario y luego a Zidane, cuales partidos le van a suspender? , si ya no va a jugar más... porque en lo que vi, dijo que no jugará ningùn partido contra italia ni nada que se le parezca...

Y Rapi... es cierto lo que dices, que es dejar pasar, pero no me supe expresar, cuando dije que para que darle más relevancia al italiano, es que para que darle más publicidad, si es un cretino que no se lo merece, no merece ni que nos interesase donde vive, como es, quien lo llama, como es la familia ni nada, que se hunda y que nadie lo estime, es lo que se merece por andar provocando algo, que era lo que necesitaban, sacar al mejor jugador del mundial de la cancha para descontrolar al adversario.

En fin, como lo he dicho, adoro a Zizouuuuuuuu y todavia sigue guindado en mi cuarto jejeje

Saluditos,

Emeric
14/07/2006, 20:17
Ultima noticia-terremoto en el mundillo del "calcio" (fútbol italiano) :

los clubes de la Fiorentina, de Torino y de la Lazio de Roma han quedado relegados a la segunda división para la próxima temporada y el equipo de Milano AC no participará en la próxima Copa de Europa como castigos por las trampas cometidas por esos equipos en partidos de primera división antes de la Copa del Mundo 2006.

¡ Vaya Campeones del Mundo 2006 !

Mircko
18/07/2006, 15:02
..... claro Emeric, vaya campeones del mundo, con semejante negociado por detrás!
Cuántos no pensaron que con ésto antecedentes, porque la fama y la causa en sí son anteriores a la Copa del Mundo, si también negociaron por debajo de la mesa el tetracampeonato.
Hace unos años cuando tuve la suerte de cruzar el charco, más allá del asombro que resultó el tener en vivo la belleza de Italia como país y poder pasar de las fotografías a los monumentos y edificios históricos ante mis ojos, y luego de conocer una parte del sur de la península, grande fué mi asombro de reconocer la manera de vivir de los argentinos, como así también de su modo de vivir, del no cumplimiento de las leyes, de la picardía y de la viveza que por entonces ya no me parecía tan criolla, entonces me dí cuenta lo que somos, y lo peor es porque somos así: somos iguales a ellos, nuestros genes nos llevan a diario a copiar un modelo archi-reconocido, sólo con la intención de sacar ventajas.
Y mirando hacia ellos, y mirando nuevamente hacia nosotros, nada me asombra, los italianos esparcieron por el mundo el culto a la transgresión, sus mafias tan bien organizadas nunca dejarán ver la verdadera dimensión de sus grandes negociados, mucho menos de sus inmensos beneficios, seguramente en el caso de ésta desagradable noticia de las incentivaciones todos quedamos atónitos por lo resultados y los detalles que se pudieron ver, pero es solo la punta de un inmenso iceberg, que es tan grande que no podemos imaginar.
Un tanto en serio, un tanto en broma, si tienen algún italiano cerca, dejenlo actuar, con el tiempo se darán cuenta que eso de las mafias no es exclusividad de los que viven en Italia.......... ;-)
Saludos a todos, hablaremos luego del careo de Zizou y Materazzi, eso dará mucha tela para cortar.......
Buenas tardes.




Ultima noticia-terremoto en el mundillo del "calcio" (fútbol italiano) :

los clubes de la Fiorentina, de Torino y de la Lazio de Roma han quedado relegados a la segunda división para la próxima temporada y el equipo de Milano AC no participará en la próxima Copa de Europa como castigos por las trampas cometidas por esos equipos en partidos de primera división antes de la Copa del Mundo 2006.

¡ Vaya Campeones del Mundo 2006 !

Emeric
18/07/2006, 15:25
Vale, Ticko, y me alegro de verte de nuevo por aquí.

Saludos. :yo:

Emeric
19/07/2006, 19:12
Zizou será recibido por la FIFA hoy jueves 20 de julio, pero la prensa anuncia que no habrá careo con Mazaretti ya que éste vino ante la comisión de disciplina la semana pasada. Zizou dará su versión de los hechos y le acompañará un asesor jurídico de la FFF. La FIFA enunciará su veredicto durante la tarde de hoy o mañana viernes, según la tele.

Emeric
20/07/2006, 19:18
Decisiones tomadas ayer 20 de julio por la FIFA tras haber recogido la versión dada por Zizou :

- 3 partidos suspendidos para el Maestro (simbólico ya que se retiró)
- una multa de 4.800 euros por el cabezazo
- disponibilidad para apoyar las actividades educativas de la FIFA en pro de la juventud del fútbol


En cuanto al italiano que le insultó :

- 3.200 euros de multa
- 2 partidos suspendidos (no podrá participar en el encuentro Francia/Italia de septiembre próximo)

La FIFA informó que no le puede quitar a Zizou el premio de mejor futbolista del Mundial 2006, por la sencilla razón de que no fue la FIFA quien se lo dio, sino los periodistas deportivos del Mundial.

Mircko
21/07/2006, 11:31
..... tuvo mucha suerte Zidane que no le quitaran el premio.
No me gustaron las sanciones.
Una agresión física nunca puede penalizarse con un partido más de suspensión en comparación con una agresión física, además el video del partido dice mucho (Zidane también insultó).
Pero bueno, es la Fifa.
Eso sí, ya que el francés decidió retirarse del fútbol activo después del mundial de Alemania y no podrá hacer efectiva la sanción deportiva impuesta, van a sugerir una suerte de pena con trabajos comunitarios.
Siendo así, pediría que limpiara los Campos Elíseos de principio a fin y asunto terminado.....:neutral:
Saludos a todos, buen día y buen finde para todos.


Decisiones tomadas ayer 20 de julio por la FIFA tras haber recogido la versión dada por Zizou :

- 3 partidos suspendidos para el Maestro (simbólico ya que se retiró)
- una multa de 4.800 euros por el cabezazo
- disponibilidad para apoyar las actividades educativas de la FIFA en pro de la juventud del fútbol


En cuanto al italiano que le insultó :

- 3.200 euros de multa
- 2 partidos suspendidos (no podrá participar en el encuentro Francia/Italia de septiembre próximo)

La FIFA informó que no le puede quitar a Zizou el premio de mejor futbolista del Mundial 2006, por la sencilla razón de que no fue la FIFA quien se lo dio, sino los periodistas deportivos del Mundial.

Marea
21/07/2006, 12:07
Tengo un par de dudas, este capitulo de las sanciones a los jugadores será un precedente para futuras confrotaciones, cuando los jugadores se insulten o manifiesten una reacción de tipo física, la FIFA se reunirá con los jugadores y dará su parecer.......?...Imagino que esto ocurrió por ser un partido de final mundial, pero qué pasará con todas las otras finales...donde los insultos entre jugadores llueven, lo que hasta antes de este incidente terminaba todo en la cancha. Me ha parecido todo muy mediático, casi de prensa de espectáculos...por otro lado el fútbol italiano...nuestro campeón del mundo....uffff!!!.....Materazzi, será parte de los "matones" de la mafia???:neutral:

Ojalá corra mucha agua bajo el puente y que termine pronto de limpiarse todo. Un abrazo.

Mircko
21/07/2006, 14:43
..... la misma Fifa lo hizo mediático Marea.
Invitar a los implicados, hasta al mismo referee para volver sobre lo ya expuesto, no tuvo sentido.
Pero en fin, cuando el fútbol no es el verdadero protagonista, la entidad madre tiene libertad de acción para hacer lo que quiera.....
Igual sigo pensando que las sanciones fueron leves.......
Saludos.



Tengo un par de dudas, este capitulo de las sanciones a los jugadores será un precedente para futuras confrotaciones, cuando los jugadores se insulten o manifiesten una reacción de tipo física, la FIFA se reunirá con los jugadores y dará su parecer.......?...Imagino que esto ocurrió por ser un partido de final mundial, pero qué pasará con todas las otras finales...donde los insultos entre jugadores llueven, lo que hasta antes de este incidente terminaba todo en la cancha. Me ha parecido todo muy mediático, casi de prensa de espectáculos...por otro lado el fútbol italiano...nuestro campeón del mundo....uffff!!!.....Materazzi, será parte de los "matones" de la mafia???:neutral:

Ojalá corra mucha agua bajo el puente y que termine pronto de limpiarse todo. Un abrazo.

Emeric
21/07/2006, 17:49
Tengo un par de dudas, este capitulo de las sanciones a los jugadores será un precedente para futuras confrotaciones, cuando los jugadores se insulten o manifiesten una reacción de tipo física, la FIFA se reunirá con los jugadores y dará su parecer.......?...Imagino que esto ocurrió por ser un partido de final mundial, pero qué pasará con todas las otras finales...donde los insultos entre jugadores llueven, lo que hasta antes de este incidente terminaba todo en la cancha. Me ha parecido todo muy mediático, casi de prensa de espectáculos...por otro lado el fútbol italiano...nuestro campeón del mundo....uffff!!!.....Materazzi, será parte de los "matones" de la mafia???:neutral:

Ojalá corra mucha agua bajo el puente y que termine pronto de limpiarse todo. Un abrazo.
Comparto la preocupación de Marea. Lo que ha hecho la FIFA con respecto a ZIDANE y a MATERAZZI será jurisprudencia, o será una mera payasada de dirigentes que, quizás, no se atreverán a aplicarle en el futuro a otros futbolistas los castigos que esta vez le aplicaron a esos dos protagonistas.

El futuro nos lo dirá ...

En cuanto al castigo no económico de Zizou, se trata de tres días durante los cuales él participará en actividades deportivas en pro de la educación de los niños y adolescentes precisamente para que los jóvenes no cometan los actos que cometieron tanto el italiano como el francés.

Zizou aceptó gustosamente ese "castigo", ya que él ya hacía eso con asociaciones humanitarias de las cuales es miembro y embajador.

Mircko
22/07/2006, 12:32
..... Emeric, es lógico pensar que lo mediático del altercado entre Zidane y Materazzi sería así, si no había noticia mas "importante" que esa, a falta de verdadera competición deportiva, con algo debían llenarse las páginas deportivas, si hasta nosotros seguimos hablando de lo mismo y el mundial se terminó hace 13 días..... :neutral:
Quién sabe lo que depare el futuro en materia de sanciones deportivas, es difícil definir un parámetro y más difícil aún que todos midan las faltas con la misma vara, pero obviamente el tiempo dirá......
Por mi parte es un tema terminado........
Saludos y buen finde para todos......



Comparto la preocupación de Marea. Lo que ha hecho la FIFA con respecto a ZIDANE y a MATERAZZI será jurisprudencia, o será una mera payasada de dirigentes que, quizás, no se atreverán a aplicarle en el futuro a otros futbolistas los castigos que esta vez le aplicaron a esos dos protagonistas.

El futuro nos lo dirá ...

En cuanto al castigo no económico de Zizou, se trata de tres días durante los cuales él participará en actividades deportivas en pro de la educación de los niños y adolescentes precisamente para que los jóvenes no cometan los actos que cometieron tanto el italiano como el francés.

Zizou aceptó gustosamente ese "castigo", ya que él ya hacía eso con asociaciones humanitarias de las cuales es miembro y embajador.

Emeric
18/08/2006, 16:21
Anteayer miércoles 16 de agosto tuvo lugar el primer partido del equipo de Francia de la era post-Zizou ... :cry:

Francia 2, Bosnia Herzegovina 1

Sin Zizou, no tiene el mismo sabor ... :cry:

Adieu, ZIZOU :kiss: et MERCI pour TOUT le bonheur que tu nous as donné pendant tant d'années !!!