PDA

Ver la versión completa : ¿Tienen problemas con el explorer?



No-Nirvana
10/07/2006, 11:08
Perdonen que esté fuera de tema, pero siempre que quiero responder un epígrafe largo, se me tilda la máquina. Sé que le pasa a Tomassi también.
¿Es este sitio que anda mal?

Raquel_55
10/07/2006, 11:15
A mí me ha acontecido en varias ocasiones, No Nirvana. Pero mis hijos me aconsejaron utilizar otro navegador como para evitar eso, pero no siempre funciona.

Saludos
Raquel

No-Nirvana
10/07/2006, 11:25
A mí me ha acontecido en varias ocasiones, No Nirvana. Pero mis hijos me aconsejaron utilizar otro navegador como para evitar eso, pero no siempre funciona.

Saludos
Raquel

Ah, entonces ya somos varios. A veces no puedo entrar, es imposible ingresar directamente. Será que el sitio está sobrecargado.
Saludos Raquel, gracias

José-1970
10/07/2006, 11:31
Eso me pasa muy a menudo, pero tal vez con el Opera, va mejor. Este sitio tiene problemas técnicos, pero no es de ahora.

No-Nirvana
10/07/2006, 11:47
Yo no me quisiera ir a otro foro, capaz que muchos se fueron por esto.
Espero que lo solucionen. Me haré instalar otro explorador

Observador
10/07/2006, 12:07
Pues es cierto, a mi me pasa lo mismo. No es cosa del explorador, es problema técnico del sitio. La mejor solución es, cuando hay que dar alguna respuesta, no hacerlo con el botón "citar" sino con el de respuesta rápida. Es este botón el que se queda tildado.

José-1970
10/07/2006, 12:11
Saludos Observador
Le comento que a mí se me tilda hasta el de respuesta rápida. Para mí el sitio está entrando en estado de sobresaturación, no da abasto. Ya somos varios,
Algunos foristas habían planteado ir hacia otro foro, pero sería una lástima.

Exotica
10/07/2006, 12:17
Odio explorer....No lo uso mas que para msn.

Violetas
10/07/2006, 20:50
Ah si, la respuesta rapida no sirve con ninguno de los browser que uso: Safari para Mac y ahora uso FireFox, ése lo bajas gratis...

Magally
10/07/2006, 21:09
el problema se da cuando se usa las "QUOTE",
Evitenla en lo posible sino.

Violetas
10/07/2006, 21:35
ah creo que ya descubrí como funciona lo de la respuesta rapida, es el ícono arriba a la derecha..hmmm

José-1970
11/07/2006, 10:12
Pero independientmente de la alternativa respuesta rápida, este sitio está sobrecargado. Eso parece.

Zerubbabel
11/07/2006, 10:20
Saludos Observador
Le comento que a mí se me tilda hasta el de respuesta rápida. Para mí el sitio está entrando en estado de sobresaturación, no da abasto. Ya somos varios,
Algunos foristas habían planteado ir hacia otro foro, pero sería una lástima.

Me temo que sí, que está muy sobrecargado y que mucha gente se está yendo hacia otros foros por esa razón. Hay días en que directamente yo no puedo siquiera ingresar.

Sirroger
11/07/2006, 10:47
A mi tambien me pasa, pero me pasa solo cuando cito un comentario, cuando escribio un comentario sin citar no se me pega y carga normal

Tony Rocco
11/07/2006, 22:54
Días enteros de no poder ingresar, cosa que no sucede con otros foros

Emeric
12/07/2006, 03:29
Yo ingreso sin problemas. Cuando quiero opinar citando a alguien, casi siempre lo consigo, sobre todo cuando mi comentario es breve. Si es largo, no siempre funciona.

No quisiera que ninguno de ustedes se fuera de "monos" a causa de un problema técnico. :cry: Los extrañaría mucho :nod: :nod:

Sugiero que hablemos de este problema a Cevastyan para ver cómo nos puede ayudar junto al equipo técnico.

Saludos para todos. :smile:

Violetas
12/07/2006, 15:12
Pues usen otro navegador como FireFox, Opera, los bajan gratis... yo nunca tengo problemas con el foro

José-1970
15/07/2006, 18:28
¿Qué pasa que falta tanta gente? Se ve que no se soluciona. ¿?¿?¿?¿?

Emeric
15/07/2006, 18:31
¿Qué pasa que falta tanta gente? Se ve que no se soluciona. ¿?¿?¿?¿?

Eso mismo pienso yo también y lo he comentado con Tulipán ...

¿ O será que se fueron en el rapto de la iglesia y nosotros nos quedamos ???

:biggrin:

José-1970
15/07/2006, 18:33
Eso mismo pienso yo también y lo he comentado con Tulipán ...

¿ O será que se fueron en el rapto de la iglesia y nosotros nos quedamos ???

:biggrin:

Todo puede ser, Emeric :biggrin:
Lucas 1,37

Gise
15/07/2006, 18:42
Yo no tengo esos problemas. Muy de vez en cuando no me deja ingresar a ningún foro (ni siquiera a la página principal), pero no sucede a menudo.
Antes solía tener problemas al citar o publicar respuesta, así que ahora opto por la respuesta rápida, y si quiero citar algún comentario, lo copio, lo pego, y seleccionando el texto, aprieto el botón de envolver etiquetas que aparece en forma de globo o de discurso.

Cevastyan
16/07/2006, 15:25
Estimados Usuarios,

Me disculpo por la demora en leer/enterarme de estos problemas que están teniendo al navegar por este foro.
Informare de estos problemas al responsable técnico de los foros y veremos si podemos solucionarlo, yo quisiera preguntarles si estos problemas son solo con el foro de Teología o también han experimentado las mismas dificultades en todos los foros o en algún otro en particular?

Cordiales Saludos!

Cevastyan
16/07/2006, 17:01
Estimados Usuarios:

Quisiera informarles que ya le informe de los problemas al técnico de Monografias.com, se me informo que es muy probable que los inconvenientes que están experimentando al navegar los foros, sean problemas de sus propias PCs o de la configuración que utilizan o los navegadores, que al cargar paginas que son muy pesadas por el contenido se tilden o tengan algún otro problema debido al código js que se utiliza para la opción de "respuesta rápida" de los posts.

Igualmente el sistema de foros de Monografias.com será revisado para poder descartar algún error o falla aun no encontrado en el sistema.

Quisiera sugerirles que intenten navegar con algún otro navegador, por ejemplo Mozilla Firefox (yo lo utilizo sin ningún problema en los foros) o cambien la configuración de su PC y la actualicen regularmente :)

Pueden descargar gratuitamente el Firefox en http://www.mozilla.com/firefox/

Cordiales Saludos!

Ruhamah
16/07/2006, 17:13
Es verdad, yo dejé de tener problemas cuando empecé a usar el Opera y dejé definitivamente el Explorer

No-Nirvana
16/07/2006, 22:41
Muchas gracias Cevastyan :) Espero que nos funcione a todos

Aqua
16/07/2006, 23:21
Gracias por la respuesta.

Si descargo el programa recomendado ¿como afecta esto a todo lo que esta en el computador?, Me disculparan si la pregunta parece tonta; pero desconozco bastante de estas vainas de computacion. Gracias por su comentarios y si existe algun post relacionado a mi pregunta agradeceria el link.

Saludos a todos

Cevastyan
16/07/2006, 23:45
Gracias por la respuesta.

Si descargo el programa recomendado ¿como afecta esto a todo lo que esta en el computador?, Me disculparan si la pregunta parece tonta; pero desconozco bastante de estas vainas de computacion. Gracias por su comentarios y si existe algun post relacionado a mi pregunta agradeceria el link.

Saludos a todos

La instalación y posterior utilización del programa Firefox no deberia traerle ninguna clase de problema a su PC :)

Saludos!

TataBarbas
17/07/2006, 01:30
Yo que soy harto latoso en mis intervenciones, no he tenido problemas de acceso a los foros ni para subir mis burradas. Utilizo Safari, de Mac. Probaré con Explorer, a ver qué pasa.

Saludos afectuosos.

NOTA: ¿Han probado ser más acogedores a las ideas de los otros? ¡Este foro es tal vez muy empático... y de repetente, se siente acorralado!

:pray: