PDA

Ver la versión completa : ¡como Impresionar A Una Mujer!



sonja
09/07/2006, 05:06
Cómo impresionar a una mujer: :mad:

Invítala a vino
Invítala a cenar
Llámala por teléfono
Sopórtala
Sorpréndela
Sonríele
Escúchala
Ríe con ella
Llora con ella
Cree en ella
Reza con ella
Reza por ella
Ve de tiendas con ella
Regálale joyas
Cómprale flores
Llévala de la mano
Escríbele cartas
Ve al fin de la Tierra y regresa por ella


Cómo impresionar a un hombre:

Baila desnuda, traele una cerveza y no tapes la tv.


p.d. como se habran dado cuenta esto lo escribió un hombre.jajajajaja :grin:

besos.

Gise
09/07/2006, 15:52
!Jajaja! ¡Qué bonito! ;)

Saludos

Mircko
09/07/2006, 15:56
..... Sonja, ya sabía yo porque extrañaba leerte en los foros, un gusto hacerlo de nuevo.
Saludos.

Violetas
10/07/2006, 20:53
Cómo impresionar a una mujer: :mad:

Invítala a vino
Invítala a cenar
Llámala por teléfono
Sopórtala
Sorpréndela
Sonríele
Escúchala
Ríe con ella
Llora con ella
Cree en ella
Reza con ella
Reza por ella
Ve de tiendas con ella
Regálale joyas
Cómprale flores
Llévala de la mano
Escríbele cartas
Ve al fin de la Tierra y regresa por ella


Cómo impresionar a un hombre:

Baila desnuda, traele una cerveza y no tapes la tv.


p.d. como se habran dado cuenta esto lo escribió un hombre.jajajajaja :grin:

besos.

¿ya ven?= si no somos tan complicadas, esos hombre necios :wink:

Emeric
08/12/2006, 17:31
Mostrándole una foto de cuando ella era joven.

Carlos Alberto Carcagno
29/12/2006, 09:41
Hola:

Para impresionar a una mujer hay una fórmula infalible, pero muy difícil de lograr para un hombre: Haz todo antes de lo que ella espera.

rapipu
29/12/2006, 10:50
Ya que quereis impresionar a la mujer hay un método que nunca falla, cuando esté dormida le verteis una cazo de agua helada por el cuello, impresionante lo impresionable que puede llegar a ser.

Matissa
29/12/2006, 11:04
Invítala a vino ?????
Invítala a cenar ??????
Llámala por teléfono ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Sopórtala #$$*+¿?!!!!!!!!
Sorpréndela !!!!!!!!!
Sonríele :becky:
Escúchala :lalala:
Ríe con ella (esta es la mas acertada)
Llora con ella .........
Cree en ella ...........
Reza con ella ¿¿¿¿¿qué???????
Reza por ella ¿¿¿¿¿qué??????
Ve de tiendas con ella ( solo si quiere pagar, sino es una molestia)
Regálale joyas ¿¿¿¿¿¿qué??????, si me las regala, despues las vendo
Cómprale flores ( solo en maseta, sino mueren)
Llévala de la mano (sino se pierde pobrecita!!)
Escríbele cartas ??????????
Ve al fin de la Tierra y regresa por ella ( que pavada)

No solo fue un hombre quien escribió esto, sino un NERDO!!!!!!
Chicos y a la mujer que le impresionan esas pavadas son buenas parejas para esos nerdos: las NERDAS!!!

Dr.Linares
29/12/2006, 11:31
Te luciste Mati....

http://www.monografias.com/foros//images/smilies/bounce.gif

Marea
29/12/2006, 12:30
Seriamente hablando (bueno medianamente...), cada mujer es diferente a la otra, de la misma forma sus grados de impresionabilidad...por ejemplo al leer a Emeric y Rap, me han impresionado sus delicadezas...;-)

Carlos Alberto, por un segundo mientras leía el post pensé en que me impresiona...y sí, es gratificante mágico y sabroso recibir muestras de lo que aún no sale de los pensamientos...:)

Matissa, antes de terminar el año he tenido una revelación.....soy "Nerda" a mucha honra....jajajaja:smile:

Aprovecho para enviarles saludos a todos a quellos que escriben, leen y circulan por estos pasillos todos los años, les deseo lo mejor para el próximo, que el amargo desaparezca y se gotee de dulce la vida. Un abrazo cariñoso.

maferwoman
29/12/2006, 23:05
Lo de sorprender por lo menos en mi caso creo es cierto =)

Feliz próximo año !

Carlos Alberto Carcagno
01/01/2007, 20:29
Hola, vecina Marea (nos separan algunas piedritas puntiagudas):

No importa cuánta experiencia tenga un hombre, ustedes siguen siendo siempre unas obras de arte y misterios insondables. Nosotros somos demasiado simples como para terminar de comprenderlas y, por tanto, es bastante difícil sorprender a una mujer.

Los hombres les resultamos muy predecibles y obvios, "nos ven venir". Pero casi todas ustedes saben jugar un delicioso juego de hacernos creer que nosotros tenemos el poder y la iniciativa; cuando son ustedes las que eligen y manejan una sutil trama. Más que sorprender, debemos no defraudar la elección previa y calificar según se está esperando de nosotros.

Hay dos maneras de interpretar lo que yo escribí. La primera es como lo hiciste tú: anticiparse a los pensamientos.

Esto podría suceder entre un hombre maduro de mucha experiencia y una jovencita inexperta. Mi madre cantaba una canción española que decía: «Yo tenía veinte años/ y él me doblaba la edad./ En sus sienes había noches/ y en las mías madrugáas./ Antes que yo lo pensara/ mis deseos eran cumplidos. / Yo me moría por él.». Las chicas de veinte años de 1.944 eran más inocentes que las de 2007. La "vida" comenzaba a más avanzada edad que ahora (en nuestra cultura).

La segunda manera de entender lo que puse es no en el sentido de la "adivinación" o anticipación a lo que la mujer pueda querer, sino en un adelanto en el tiempo. Por ejemplo, si una mujer espera que la bese mañana, sorprenderla sería besarla hoy, antes de lo que ella espera.

Te aseguro que ambas cosas son poco comunes de obtener en un hombre.

Creo que, mejor que sorprender, es "ser sinceramente tuyo" -como dice el Nano- y hacerle caso al poeta De Benedetti y "no vendernos simulacros", tratanto por todos los medios posibles "que al fin vos me necesites".

Saludos.

Emeric
10/05/2007, 16:27
Yo no me arrastro delante de ni por ninguna mujer.

Roxxi
10/05/2007, 16:49
Como impresionar a una mujer??


Simple, sé fiel.....