PDA

Ver la versión completa : ALEMANIA 3ro... en Alemania 2006.



tulipan
08/07/2006, 18:07
Alemania 3ro. en Alemania 2006.


Que juegoooooo, me encanto, me parece que Jurgen Klissman hizo lo correcto, puso a jugar a todos los de la plantilla, dandole la oportunidad a todos, excepto al 3er, arquero, jaja imposible sacar Kahn en su último partido con la camisa Alemana en un mundial

Bien por Kahn, se está despidiendo de las copas del mundo.... :razz:

Me encanto, como jugaron bellos los goles, lástima que le adjudicaron ese autogol a petit, porque si no, al Aleman le hubiera tocado ser el hard creek, es que se dice? 3 goles en un mismo partido...

Bueno en fin, estoy felizzzzzzzzzzzzzz muy felizzzzzzzzz por mis Alemanes.... Arribaaaaaa... :-P

Lo mejor de Alemania.... por lo menos del dia de hoy... Podolsky, Klose, SCHWEINSTEIGER. bien por ellos!!!!!


http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060708/i/2682197687.jpg





La otra cara de la moneda...


http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060708/s/1797146396.jpg


No puedo dejar de destacar, el buen trabajo que hizo Portugal, será en otra oportunidad, y bien por Nuno Gomes!!!!!.

Anaximander
09/07/2006, 10:47
Un partido de alta tensión, con una intensidad que me habría gustado ver a menudo en este mundial, ¡realmente un deleite cada minuto del juego! No era el "final de los desilusionados", como algunos lo llamaron, sino una fiesta deportista, y no puedo detenerme en admirar la magia futbolista de los jugadores. El autogol de Portugal no tuvo nada de bochornoso, ni era nada nuevo. Sucedió en un intento de parar la pelota, dandole una dirección inesperada para el portero. ¿Nadie se acuerda de la Eurocopa 2004?


http://www.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/108/214325.jpg

Anaximander
09/07/2006, 10:54
Tulipan, muy de acuerdo: Klinsmann soltó a sus futbolistas jóvenes, así mostrando un liderazgo soberano y responsable. Espero que se queda como entrenador del equipo.

linasofi
09/07/2006, 16:46
Nunca habia visto que recuerde de unmundial.....que se festeje de tal modo un tercer puesto...no me gusto el equipo anfitrion durante toda su campaña en el mundial....y bueno..juego vistozo,,..pero a mi particularmente ni me impresiono ese juego...Alemania....ya lo dije: no me gusto su campaña para ser anfitrion, creo que fue favorecido en uno que otro encuentro, y Portugal...no se caracterizo en todoel mundial por el fair play.

Entonces...la final siempre es vistoza!!..jajajajja
saludos.....

Mircko
09/07/2006, 17:00
..... es fácil deducir el porqué de semejante festejo.
¿Cuántos países organizadores fueron campeones en los últimos mundiales?
Francia en el 98', Argentina en el '78, Alemania en el 74' y unos cuántos más.
Seguramente ellos pensaron repetir el campeonato en éste año, pero no pudieron, ¿entonces para que contener el aire, los gritos y guardar toda la pólvora ahhhh?
Saludos Lina, forza a tus Azzurris..... que los veo luchando y luchando y con un mazo dando aún..... ;-)



Nunca habia visto que recuerde de unmundial.....que se festeje de tal modo un tercer puesto...no me gusto el equipo anfitrion durante toda su campaña en el mundial....y bueno..juego vistozo,,..pero a mi particularmente ni me impresiono ese juego...Alemania....ya lo dije: no me gusto su campaña para ser anfitrion, creo que fue favorecido en uno que otro encuentro, y Portugal...no se caracterizo en todoel mundial por el fair play.

Entonces...la final siempre es vistoza!!..jajajajja
saludos.....

linasofi
09/07/2006, 23:25
Ticko!!!!....soy feliz!!!! Italia campeon del mundo!!!!...e meraviglioso!!.....y bueno ...los alemanes...me parecio algo..."insolito" festejar el 3o puesto....como lo hicieron.....ya veremos en SUDAFRICA 2010,,,... esperando que la copa vuelva a Suramerica..jejejeje.....y sino que se quede con estos nuevos campeones de 2006 jajajajjajajajaaja......

Saludos...