PDA

Ver la versión completa : La teleseries y yo



marchello
08/07/2006, 12:59
Puede que mi impaciencia halla conspirado para jamás ver una telenovela completa pero aún así me agradan.Recuerdo una llamada "Gata Salvaje" ,una coproducción venezolana-mejicana filmada en Miami que reuinía los típicos cliches del genero y agregaba otros nuevos.Todos eran hermosos y ricos:las empleadas domésticas usaban tacon alto y los jardineros tenían cuerpos de físico-culturistas y un Rolex en la muñeca.La protagonista tiene un romance con el chico rico,pierde la memoria y cuando se logra casar con el amor de su vida adopta un niño que resulta ser su propio hijo perdido.El malo es hermanastro del bueno y fuma pipa.La mala,la mas bella de todas y enamorada del bueno,rapta al mocoso y se lo lleva a los pantanos.Al final el malo salta de un edificio con la pipa en la mano,a la mala se la comen los cocodrilos (suertudos) y los buenos y el mocoso son felices para siempre.Las telenovelas que más me gustan son las mejicanas.Las brasileñas y venezolanas tienen un tinte muy ecológico-paisajista y las chilenas se han vuelto demasiado juveniles y tontas.Las mejicanas en cambio mantienen las cosas claras:los malos son malos hasta para manejar,las buenas son ********mente buenas (no tan bellas como las malas) y los buenos son unos babosos.Besitos a todas y chao.Voy a leer un libro y fumarme un habano.

Nicoll
12/07/2006, 18:23
Jajaja, la gata salvaje... yo tambien la vi, era más tonta la pobre, además la actriz actuaba malísimo. A mi las telenovelas que más me gustan son las brasileñas porque tienen de todo un poco, actualidad, romance y la trama es siempre buena, ahhhh y los actores igual son buenos....