PDA

Ver la versión completa : Papa negro y jesuítas involucrados ¿?¿?



José-1970
08/07/2006, 12:55
Recién acabo de recibir un material que me dejó bastante perplejo. Honestamente no tenía ni la menor idea de estas cosas que acontecerían en el fuero más íntimo de la Iglesia Católica. Los jesuítas rindiendo culto a Lucifer........... El gran pope de la Iglesia luciferina de Iesu es un conde holandés que interactúa con el Vaticano ¿?¿?¿? El sionismo internacional trabaja de la mano con la orden masónica de los jesuítas ¿?¿? (Caballeros de la Orden de Malta) Objetivo final: Nuevo Orden Mundial, tercer templo

Sería bueno investigar de alguna forma , como para saber qué hay de cierto, porque se sabe que hay muchos rumores infundados. Si pudiera opinar Sirroger, creo que es el indicado.

Vean los siguientes fragmentos del texto completo que me enviaron por mail, sin haberlo solicitado yo ¿?¿?¿?¿? ¿Por qué me mandan estas cosas¿?¿?

Reportaje a Eric Jon Phelps, autor de "Los Asesinos del Vaticano"


Martin (Reportero): Antes de que comencemos, déjeme decirle unas pocas palabras. El tema de su libro es tan abarcante y cubre, literalmente, todos los aspectos del control global de los Jesuitas, datando hacia atrás desde 1540. Me gustaría comenzar nuestra conversación con un muy importante punto de clarificación de modo que nuestros lectores tengan algo en que apoyarse mientras leen la narración histórica que vamos a presentar. Déjeme también añadir que su libro es uno de los documentos históricos más motivantes, dinámicos, y genuinamente educacionales que alguna vez he leído. ¡Quiero decirle que estoy impresionado!


Usted, literalmente, conecta cada mayor conflicto global y asesinatos políticos a las manos de la Orden de los Jesuitas. Los Judíos, como muchos otros grupos que usted menciona, han sido los peones inconscientes en esta Agenda Jesuita.


Hoy, el presente. Voy a comenzar aquí, y luego iremos hacia atrás en el tiempo y remontaremos el camino. Pero quiero comenzar AQUÍ ya que ello dará un fundamento para retroceder en el tiempo.


¿Hoy, quién es el Superior General de los Jesuitas, el así llamado "Papa Negro" [negro se refiere aquí a sus actividades malignas y ocultas, no a raza o color] que da las ordenes al real Papa? ¿Es éste todavía Jean-Baptist Janssens?


Phelps: Janssens, el Francés. No, el falleció en 1964. Entonces Pedro Arrupe vino al poder. Después Arrupe murió, en 1988, creo, el presente General Jesuita es el Conde Hans Kolvenbach. [Ver foto próximamente]. Yo le llamaría Conde Hans Kolvenhoof .


Martin: Discutamos esta posición de "General" y, en adición, ¿quién es esta persona, Conde Hans Kolvenbach? ¿A quién sirve? ¿Cuáles son sus orígenes? ¿De donde es oriundo?


Phelps: El presente General es un holandés, su nacionalidad es holandesa.


Martin: ¿Dónde está él? Físicamente, ¿dónde está él?


Phelps: Él reside en Roma, en el cuartel general de los Jesuitas, llamado la Iglesia de Jesu. De modo que el General Jesuita reside en Roma en lo que yo he justamente llamado el cuartel general de los Jesuitas.


Martin: ¿La Iglesia de Jesu, es esa cerca del Vaticano?


Phelps: Ella no está lejos del Vaticano, correcto. Está en la misma área general. Ella es el cuartel general de los Caballeros de Malta.


Martin: ¿Es ella parte de la Ciudad del Vaticano, propiamente?


Phelps: Correcto, yo creo que sí lo es.


Martin: ¿Dónde encaja Satán en este cuadro, y cuál es la última meta de los Jesuitas, de la así llamada Sociedad de Jesús?


Phelps: El General Jesuita, y los otros altos Generales Jesuitas, ellos son hechiceros. Ellos son Luciferianos, y ellos adoran lo que ellos llaman Lucifer. Ellos no creen en Satán. Ellos creen en Lucifer.


Ahora, de acuerdo a Alberto Rivera, él fue invitado ?a causa de que él fue un Jesuita sobresaliente en los años 60? él fue invitado a una "Misa Negra" en España donde estuvieron exactamente unos pocos Generales Jesuitas sobresalientes presentes. Y él llamó a esto una "Misa Negra". Bien, si alguien está envuelto en una "Misa Negra", está envuelto en la adoración de Lucifer, todos vestidos con sus capas negras y así.




Esto sigue, el texto es largo. Incluso me mandaron un video que dura unas 4 horas, es decir que me remitieron a la dirección para ver el video.

Para ellos Lucifer NO es Satanás ¿?¿?¿?

José-1970
08/07/2006, 14:19
Acá les dejo la dirección como para que lo lean con sus propios ojos.
Ignacio de Loyola y sus ejercicios espirituales inspirados por Lucifer ¿?¿?¿?¿?¿?

Preciso debatir ésto, tengo ciertos conocidos que son o que fueron jesuítas.

http://elpapneg.tripod.com/

Tony Rocco
08/07/2006, 15:52
Tengo en pantalla el reportaje, José. Es extenso, preciso tiempo para analizarlo a fondo. Ciertos datos revelados ahí me resultaron extremadamente sorpresivos.
Tras una pre-lectura rápida, alcancé a notar que el autor es calvinista y que profundizó en la conexión jesuítas-tradición luciferina masónica, motivado principalmente por la indignación que le causó que los ignacianos alteraran las Escrituras.

Importante para debatir. Desconocía por ejemplo la Orden de los Caballeros de Colón, y la posibilidad de que Colón (nuestro "Cristobalito") hubiera sido judío español, altamente comprometido con el ocultismo. Veré qué opina algún amigo de la colectividad.

Zerubbabel
08/07/2006, 18:02
Importante para debatir. Desconocía por ejemplo la Orden de los Caballeros de Colón, y la posibilidad de que Colón (nuestro "Cristobalito") hubiera sido judío español, altamente comprometido con el ocultismo. Veré qué opina algún amigo de la colectividad.

La vieja guerra entre el calvinismo y los jesuítas. Es muy extenso, yo también necesito tiempo para considerar qué habría de cierto en ese reportaje. Nunca faltan los Rothschild, como era de esperar :mrgreen:

:mrgreen: Si, Cristobalito, quien impusiera su tradicional melena, era sefardí. No lo sabías Tony porque eres del bando ashkenazí, :mrgreen:



Cristóbal Colón era judío sefardita, que se había "convertido" a católico. Parece ser que seis de sus oficiales eran también "conversos". (Conversos eran aquellos judíos que por la fuerza y temor a la Inquisición se habían transformado en católicos, sí?)

A Cristóbal Colón se le quitó el título de almirante pues descubrieron que era judío y los inquisidores lo trajeron encadenado y lo convirtieron en prisionero por orden de la Iglesia. Pero me estoy alejando del tema de acá. Dáme un tiempo para leer el artículo, vi que aparece hasta Fidel Castro.

Shalom

Observador
08/07/2006, 18:39
Señores, por favor, sean más rigurosos y contrastn las cosas antes de publicarlas. Yo estoy harto de escuchar el llamado "Protocolo de Sión", donde, según los nazis, se "demuestra" que los judíos hurdieron un plan para apoderarse del mundo.

Estoy observado, haciendo honor a mi apodo, que algunos de ustedes, que se confiesan judíos, están cayendo en le mismo vicio que los nazis. ¡Curiosa paradoja! ¿no les parece?


Figúrense que yo me pusiera a divulgar bulos respecto a la Watchtower, diciendo que rinden culto al diablo y cosas así. ¿Qué credibilidad y reputación me acarrearía yo en el foro?

Por favor, seamos serios y no hagamos teoría de una anécdota. Por cierto, yo conozco a una persona que ya se cree todo lo que el Código Da Vinci narra. De hecho, da la impresión que a no tardar se va a crear una nueva secta: el codigodavincismo. Ya empieza a tener adeptos. A lo mejor, hasta le hace la competencia a la Watchtower.

Tony Rocco
08/07/2006, 19:06
Sr Observador:
Yo en lo personal simplemente respondí ante el cuestionamiento de José-1970.
Aquí creo que nadie está haciendo apología del sionismo masónico ni del nazismo, ni de tanto priorato y davincismo fantástico que anda en circulación por internet. Se lo digo como miembro de la colectividad ashkenazí, sin ninguna intención de mi parte de difundir información poco creíble. Ni yo ni mi compañero Zerubbabel, ambos de la colectividad judía, somos de creernos cualquier información que se esté esparciendo por cualquier medio, especialmente la concerniente al Sionismo Internacional.

Si el epígrafe fue iniciado, yo soy de los que suelen responder, sin ser un idóneo en el tema.

Un saludo para usted