PDA

Ver la versión completa : Feliz CumpleaÑos Marea!



Mircko
08/07/2006, 12:22
http://www.tuparada.com/cardsimages/000933011.gif


..... Es un día especial, y es así porque Ella lo es.
Personaje habitual de los Foros muy querido y apreciado por muchos de nosotros, de una calidad humana indiscutible, siempre atenta, siempre alegre.
Sus palabras y sus escritos son siempre bienvenidos,
cordiales y con ese toque personal único.


En el día de su cumpleaños, no podía dejar de saludarla,
enviarle desde aquí un abrazo apretado y todo el cariño que Ella se merece, desearle lo mejor, darle las gracias por su amistad sin condiciones y por ser así.


FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREA.....


Desde que llegaste, no me quema el frío.....
:razz: ;-) :-)

rapipu
08/07/2006, 13:05
F E L I C I D A D E S :kiss: MAREA


Y el mejor de los días para tan excelente mujer .

Nekkar
08/07/2006, 15:28
Cumpleaños felizzzzzz,cumpleaños felizzzzzzzz...te deseamos todossss!
Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz!!

plas plas plas plas


Un besazo
Nekkar

DiegoMas
08/07/2006, 18:14
Muchas Felicidades Marea.
Que lo disfrutes!!!!
:razz:

Gise
08/07/2006, 21:36
¡Me uno a la celebración!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAREA!!

Muchas felicidades,

gise

tulipan
08/07/2006, 22:33
Feliz Cumpleaños Marea!!!


Espero que lo pases de lo lindo en unión de tus nenas y tu esposo y bueno de toda la familia de monos claro!!!;-)

Que todo lo que quieran los tuyos se cumplan al igual que tus sueños!!!:smile:


Saluditos,

linasofi
10/07/2006, 00:50
Felicidades atrasaditas Marea!....pero espero que hayas pasado lindo dia..que Dios te colme de vida, salud, muchos años mas de vida...
Saludos

Macuy
10/07/2006, 10:21
Muchas felicidades, perdon por no xaludarte, pero estaba de medio viaje.... Que la hayas pasado super bien....

Xaludos

Marea
10/07/2006, 12:00
Ticko, tú siempre tan objetivo!!!!!;-) ....jajajajaja, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. En serio , muchas gracias por tan lindas palabras, por recordar aquel día tan especial de invierno en que mi madre comenzó a saber lo que eran dolores de cabeza...;-) :grin:



....Yo seré el viento que va
navegaré por tu oscuridad
tú rocío
beso frío
que me quemará
Yo seré tormento y amor
Tú la marea que arrastra a los dos
Yo y tú
Tú y yo
no dirás que no...
no dirás que no...
no dirás que no...

Marea
10/07/2006, 12:08
Gracias Rap....y eso de excelente mujer, me hace pensar en que eres un hombre muy observador;-) ....jajajajajajaja.




....¡Cuando zarpa el amor!
Navega a ciegas es quien lleva el timón
y cuando sube la marea al corazón
sabe que el viento sopla a su favor
no podemos hacer nada
por cambiar el rumbo que marcó para los dos.
¡Cuando zarpa el amor!

Marea
10/07/2006, 12:14
Nekkar, tu saludo me suena a rumba, a disfrutar, bailar, pasarlo bien....esooooo!!!!. Muchas gracias por las buenas vibras. Un abrazo :grin:


.....Quiero montarme en tu velero, ponerme yo el sombrero y hacernos eso ay, ay,ay,ay. Una radio bajo el sol, se esta oyendo mi cancion y me sube la marea. Siento ganas de bailar, esto no puede parar, sube y sube la marea......

Marea
10/07/2006, 14:37
Diego , gracias por las felicitaciones y mira que a estas alturas de verdad que hay que felicitarme, lo de disfrutar....trato que sean los 365 dias del año. Un abrazo:grin:




....Por eso, llévame contigo a donde vayas

Que sin ti mi brújula me falla

llévame en el fondo de tu alma

Contra vientos y mareas....

Marea
10/07/2006, 15:06
Mac y Tuli, amigos....Gracias totales.

Mac, no importa llegar tarde, lo importante es llevar regalo........jajajajaja;-) . Un abrazo colega.


Tuli, es de esperar que se cumplan todos mis sueños...entre ellos que me regales tu "bola de cristal"....o que me invites a jugar con las Barbies...;-) Un abrazo y gracias por el saludo.




....Ay que mareo ...ay que mareo siento
caso de locura, peligro de enamoramiento...

Marea
10/07/2006, 15:23
Gise, Lina......Me siento afortunada de ser saludada por chicas tan distinguidas y simpáticas. Como dije antes intento pasarlo muy bien....que ya van quedando menos años.....jajajajajajaja. Un abrazo chicas!!:grin: ...y que les parece algo de Son...para los mareaos...!!!!jijijijiji



A lo cubano
botella de ron, tabaco habano
chicas por doquier
bonche en casa de huano
aqui no hay vida para los mareados

No no no no
a lo cubano
directamente de panan
del paris pa ser exacto
de cheguan
donde estan
los de la nueva generación son
y mira ponte en el fuego de la acción
comprensión de la lírica mística física
la rumba ha comenzado......

reymundo
11/07/2006, 14:24
Caramba, así como estoy viviendo, creo que estoy atrasadito...
Dispensa Marea, espero que lo hayas pasado de maravillas, aunque sea por 24 horas, claro, siempre a los seres que tu amas...

Y ahí, antes de conciliar el sueño, uno mira, observa, como desdoblándose la existencia transitada: ilusiones idas, pesadillas despojadas; logros concretizados; tareas concluidas; metas por cumplir... Esa es la vida, tiene sus lucecitas, como sus sombritas...

Siempre con las dispensas del caso, te deseo lo mejor de lo mejor para tu persona, para los tuyos...

Ahora, hay que trabajar, de lo contrario no respiramos, ja ja ja

si sobro un fragmento de tortita, por favor, envía

Felicidades, por siempre,
fraternalmente, yer

karlacris
11/07/2006, 16:24
Felicidades atrasadas Marea, pero de todo corazón!!!!
Que la felicidad, la paz y la bendición sean compañeros inseparables de tu camino por la vida!!!

juanerick
11/07/2006, 22:16
http://p.webshots.com/ProThumbs/4/43804_wallpaper280.jpg

desde una islita , trabajando arduamente y esperando una buena crecida, miro esperanzado el mar esperando que pronto pueda abrazar con todo el cariño que un amigo puede ofrecer a la marea perfecta que conocí en el mundo virtual y que en persona algún dia podré abrazar.

solo me queda decirte , feliz cumpleaños y perdona la demora.

Marea
12/07/2006, 00:15
Rey, mi querido soberano del mar, quien aprendio a respirar bajo el agua;-) . Gracias por darte el tiempo de saludarme y de enviarme buenos deseos. Claro que te guardé torta, cualquier dia la comemos y brindamos por la amistad. Un abrazo grande.:grin:





Estaba un hombre viendo la televisión, y llega su esposa y le empieza a contar lo que había hecho en el día. El marido le dice:
Sabes mi amor, cuando oigo tu voz, recuerdo el mar.
Y la esposa muy emocionada le pregunta:
¿Por qué mi voz te recuerda el mar?
Y el marido le responde:
Porque tu voz me marea.

Jojojo...

Marea
12/07/2006, 00:38
Gracias KARLITA, recibo tu saludo y te envio un abrazo apretado, de esta Marea que suma primaveras...dada la estación, digamos que sumo inviernos....jajajaja;-)





Saben por qué los Gallegos colocan escaleras en la playas...????

....Para que suba la marea.....

...Jajajajajaja...

Marea
12/07/2006, 00:59
Erick...que desde aquella isla esperas la marea perfecta....imagino para darte un paseo inolvidable en tu tabla de Surf...quien más que tú puede conocer las fluctuaciones de aquella corriente marina....http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_wink.gif . Un abrazo enorme!!





Una mujer es arrastrada por la marea lejos de la playa y comienza a ahogarse, trata de pedir auxilio gritando..."me ahogo, me ahogo!!!". La ve desde la orilla un borrachito que le grita..."Sra. LLORE, LLORE"...se le acerca otra persona y le pregunta el por qué de que llore y el borrachito le contesta..."No ve que así se Desahoga......":neutral: ;-)

...Jojojo...

gothika
12/07/2006, 08:44
FELIZ CUMPLE (atrasadisimo), pero con mucho cariño. Estuve con una marea de examenes, jajajja, y no estuve entrando por unos dias, y justo fuiste a cumplir alli !!!

Que te sigan llegando regalos!!!! ;-)

Bye

Bediensteter
12/07/2006, 23:46
:grin:
Hola Andre MUchas felicidades, dicen que más vale tarde que nunca, te deseo lo mejor del mundo, deseando que estes super bien. SAPO VERDE ERES TU!! SAPO VERDE ERES TU!! FELICIDADES MUJER :wink: ;-)

Marea
13/07/2006, 12:29
Bravo Gothika!!....jajajajaja. Muchas gracias por saludar y nos seguiremos leyendo por el foro. Un abrazo.;-)




Mareíta...tú sabes dónde van los niñitos derrochadores que no saben guardar el dinero en una alcancia????...

Sí , Maestra...van al Cine, a los juegos, al Circo etc....:???:

Marea
13/07/2006, 12:38
Uffffff....Lo que trajo la Marea...!!!!!:neutral: ....jajajajaja;-)

Bedien...
No te preocupes por el atraso, dicen ...Los últimos serán los primeros y hemos dispuesto un contenedor especial para los regalos:grin: porque eso sí se aceptan atrasos , pero no las manos vacias.....jajajaja. Un gran abrazo y un gusto leerte por aquí.



La mamá le pregunta a Mareíta....Hija por qué los perros entierran los huesos????

Mareíta responde: Porque no tienen bolsillos ,mamá!!!

Jojojojo...