PDA

Ver la versión completa : Posibles Causas Subyacentes del Cáncer? - carta



DrContreras
08/07/2006, 03:39
Saludos.

Permítanme compartir con ustedes ésta carta:

http://7.30mb.com/ucc.html

Espero que por lo menos a alguien le sea de provecho.
Suerte!




Fragmentos:



Causas Subyacentes del Cáncer? - carta.

Fecha: Viernes 7 Julio, 2006 @+-11:11p.
A : migan46@???????,yssmlp@hotmail.com,yssmlp@yahoo.co m,mikednvr@yahoo.com
De : yssmlp@hotmail.com
Sobre: RE: Cura del cáncer.



Saludos, M.A..

Me ha enviado usted una carta que en mi opinión tiene muy interesantes proposiciones.
Sírvase por favor, Ingeniero, continuar leyendo, pues responderé su carta mediante
sus párrafos para preservar la continuidad.

Comencemos:


>
>
Dr. Contreras

He leído parcialmente su información sobre la posibilidad de curar el
CÁNCER.
>
>

En primer lugar, me gustaría, si es tan amable, que me informase precisamente
en cuál sitio www ha leído usted esa información. Lo pregunto sólo a modo de curiosidad.






>
>
Le AGRADECERÍA de ya, si tuviera a bien proporcionarme copia de
la información que dice tener sobre la cura del mal.
>
>

No tengo "información sobre la cura del mal" que pueda darle. Lo que SI puedo ofrecerle es una
teoría 'en curso' sobre 'Las posibles 'Causas Subyacentes' del Cáncer'. Dicha teoría "sugiere" la
forma de sanar la enfermedad, y en base a la misma se ha logrado éxito mediante un protocolo
que logré 'derivar' a partir de la teoría misma.

No sabe cuánto me gustaría facilitarle esa información no sólo a usted, sino a todo el mundo.

Sucede que la información que tengo por el momento la tengo en forma de evidencia científica, a
modo de anotaciones, números, observaciones, notas y apuntes sobre la investigación que llevo a la
marcha. Por el momento no tengo nada que pueda publicar u ofrecer de modo que sirva de evidencia
médico-científica para apoyar irrevocablemente mis argumentos. Lo que tengo por el momento es más
bien una teoría en curso, y en base a la misma es que he ido trabajando con resultados. Hasta
ahora, es bueno notar, la teoría se mantiene en pie y día a día van apareciendo nuevas evidencias
que la apoyan. Espero comprenda ésto.




.
.
.





>
>
Espero pues que su amabilidad me permita saber un poco más de ese mal y su
probable forma de curarlo.
>
>

Le diré algo de lo que sé en cortas oraciones, de lo que recuerdo en el momento. El resto está en
mis notas. Estas no son verdades científicas, sino argumentos y evidencia. Eso quiere decir que
los mismos podrían estar errados, pero hasta el momento continúan incólumes.

Preste mucha atención, porque lo que le voy a decir es fruto de un increíblemente complejo análisis
de lógica, observaciones, experimentación e investigación aún en curso. Si tiene usted la
habilidad para comprender lo próximo que voy a decirle, quizá podrá usted comprender las posibles
Causas Subyacentes (o Causa Subyacente) del Cáncer [que conduce a la derivación de una cura],
si es que éstos argumentos míos son válidos:


** El Cáncer parece ser más bien una condición que una enfermedad.
** El Cáncer "se comporta" matemáticamente.
** El Cáncer parece existir en un balance degenerativo para el paciente que tiende
al infinito (matemático).

** Aparentemente el Cáncer NO ES VIRAL en etiología.
** El Cáncer NO ES GENETICO DE ORIGEN.
** El Cáncer progresa y vence al organismo porque la medicina no conoce todavía la causa real
[después de tantas vidas, recursos y tiempo tratando de demostrar que el problema del Cáncer es
genético- más de 100 años, según me parece]
** El Cáncer es "provocado" [creado/generado/establecido] por "algo" externo al organismo.
** Ese "algo" no aparenta ser un posible único micro-organismo.
** He podido identificar CUATRO o CINCO factores que forman ese "algo". Quizá haya un SEXTO.
[factores puede ser microorganismos o causas/consecuencias]
** Debido a esos 'factores externos', el Cáncer ES INFECCIOSO.
** Si se elimina uno cualquiera de esos factores, el Cáncer no progresa (no crece).
** Si se eliminan TODOS esos factores, el Cáncer debe desaparecer y no aparecer más.
** Esos factores van tomando control del organismo muy lentamente. Quizá les toma algunos 20 años
o más en progresar y tomar control completo, hasta finalmente atacar en forma "imparable".
** Esos 'factores externos' funcionan en una especie de 'simbiosis mórbida'. Es la mejor forma que
tengo para definir lo observado.
** Esos 'factores externos' están vivos sin lugar a dudas. Por eso, pueden ser ELIMINADOS.
** Debido a eso, El Cáncer SE SANA.
** Esos factores parecen ser los causantes de los tumores.
** Luego, no se hace nada con eliminar los tumores, porque los factores que los provocaron
permanecen intactos.
.
.
.