PDA

Ver la versión completa : Punto Bueno Para La Mariguana!!!



Exotica
07/07/2006, 11:58
Si!! otro punto bueno para la mariguana!!!

Cuando fumas mota, mary-jane, marihuana, mariguana o yerbita...como le llames; te da una extraña hambre poco después de fumarla. Te da por comer cosas que no comerias si no hubieras fumado. Como por ejemplo cosas muy picantes o muy dulces, o papitas, o mezclas dulce con salado. Y comes mas.

Si la mariguana puede incentivar ese "algo" en el cerebro que "acciona" el apetito, investigadores decidieron estudiar la mariguana con el fin de detectar como incrementa anormalmente las ganas de comer con el fin de desactivar o moderar el apetito de los gorditos. Y Bingo!!! En Inglaterra ya salio a la venta la mágica "píldora reductora de apetito".

En promedio, quienes participaron en la prueba de la pastilla milagrosa adelgazante, perdieron el 10% de su gordura en el primer mes. Agunos aelgazaron mas, pero en promedio general, se garantiza que rebajaras 10%.

La píldora es cara, y no esta a la venta en USA todavía, se cree que para el 2008 podría venderse por aca.

PUNTO BUENO PARA LA MARIGUANA!!! OH YEAH!!!

Saludos....

Violetas
07/07/2006, 12:05
JAJAJA, pero qué buen tema, por eso debe ser que en California es legal cultivarla con fines medicinales, hasta donde sé... y sí que te da hambre pero creo que es porque te pones a pensar como loco a mil por hora, tus latidos son mayores, etc. Con algunos híbridos no te dan ganas del munchie, no se por qué :grin: pero generalmente se antoja algo dulce, te mueres de hambre... o cuando todavia bajo el influjo de Juanita es un placer probar cosas que te parecen nuevas...

Saludos

haomarusan
07/07/2006, 16:15
Señoritas

Su sabiduria me sorprende cada vez que leo algun post de su autoria :D

Ademas, si la comparamos con otras drogas legales como el alcohol o el cigarro, no damos cuenta que esta plantita tan buena que la madre natura nos dio lleva mucha ventaja.

1.- Con la marihuana te pones meditabundo, con el alcohol violento, punto para la MJ
2.- Menor riesgo de contraer algun problema respiratorio en compracion al cigarrillo. punto para la MJ.
3.- Te fumas un caño de marihuana y sabes muy bien lo que haces, con el alcohol te transformas si bebes demasiado (o un poquito en algunos casos) punto para la MJ
4.- Tus sentidos perciben cosas mas sutiles, con el alcohol apenas sabes como te llamas


jejejejejeje

Aqua
08/07/2006, 21:28
Como bien lo mencina HAO en su nota la mariguana ofrece una amplia gama de bondades
Excelente para tener relaciones sexuales
increible para sentarse frente al mar y reencontrarse con la esencia del YO
excepcional como relajante muscular (artritis, reumatismos, golpes en los musculos). Sumerjes una cantidad considerable (200 grs) ya desmenuzada en 250 ml de acohol ethilico (Aguardiente barato) y la dejas reposar por 7 dias. Luego de este periodo puedes utilizar el alcohol como linimiento para frotarlo sobre las zonas adoloridas y fuera dolor por espacios de hasta 48 horas. Para afecciones mas severas como artrtitis se debe aplicar a diario.

Tengo 25 años con una amistad entrañable con Mari y nuestra relacion no ha evitado que sea una persona muy sana, un excelente profesional y buen padre de familia.

Exotica
10/07/2006, 12:46
Jajajaja!!!

Nadie se ha muerto de fumar mariguana.


Cuantos han muerto por fumar tabaco? millones. y por alcohol? millones.


Saludos!

Aqua
10/07/2006, 16:19
Posiblemente si haya muerto uno que otro; pero definitivamente alcohol y tabaco estan muy por encima. Enjoint

Exotica
12/07/2006, 11:30
Posiblemente si haya muerto uno que otro; pero definitivamente alcohol y tabaco estan muy por encima. Enjoint
No, posiblemente no. Nunca jamas, hasta hoy, nadie se ha muerto de fumar mariguana....ENJOINT!!! Super! :wink:

Matissa
14/08/2006, 16:13
Conclusión. hace muy bien, experiméntala! :bump2: