PDA

Ver la versión completa : Ferrari Para El 2.007



Mircko
07/07/2006, 11:40
"Ferrari tendrá como pilotos al alemán Michael Schumacher y al finlandés Kimi Raikkonen en la próxima temporada de Fórmula 1", aseguró, sin que le temblara la voz, Frank Williams, el legendario dueño del equipo que lleva su nombre. Según Williams, "la escuadra de Maranello contará desde el año próximo con un presupuesto de 60.000.000 de dólares anuales para pagar al que será el dúo de oro de la categoría".

Las declaraciones, que sorprendieron al ambiente de la categoría, fueron lanzadas en el canal de televisión inglés Speed TV. Y Williams no se quedó en el mero anuncio, sino que fue más allá y precisó detalles: "Los italianos dicen que el anuncio oficial se hará en el próximo Gran Premio de Italia, que se correrá en septiembre en Monza, pero se trata de un secreto a voces, ya que el arreglo ya se firmó", agregó.

Williams no ocultó las dificultades económicas que afronta su team y admitió que está negociando un acuerdo con Toyota para la provisión de motores. También lanzó ironías contra Ferrari porque "seguramente reducirá costos como todos" con las contrataciones de Schumacher y de Raikkonen. "Confieso que en Indianápolis casi me caigo de la silla de ruedas cuando Jean Todt -jefe de equipo de Ferrari- dijo que no podía adherir a una propuesta de todas las escuderías para pedir medidas menos restrictivas en el tema de los motores."

Con ésta noticia mi querida Tulipán en el 2.007 vamos a estar con los mismos colores, y ojalá que sea para el bien de la escudería..... ;-)
Saludos.

tulipan
07/07/2006, 16:32
Que guacalaaaaaaa jajajaj

Mi Ojitos Lindos, con ese bichooooo jajaja, y yo que pense que Shumi por fin habia cuadrado su cambio con primero se decia que Renault, luego decian que Toyota, aunque no se para que?, y finalmente Mc. Clarens Mercedes, en fin...

Apoyaré a mi Kimmi, porque lo adoro, pero guacala con la escuderia donde este Shumi jejeje.

Pero habian dicho que Alonso venia para Ferrari y Kimmi se iba para Renault, en fin, hasta que no vea como es la cosa, no estaré quieta jejeje.


Besitos suegris...

Y que gane Francia!!!!!!! Arriba Zidaneeee, por el titulo para retirarse con los más grandes honores... Honor a quién honor merece!!!!

Mircko
08/07/2006, 15:11
..... es que el Iceman terminará así siendo el 2º en un equipo grande, no le alcanza el empuje para ser el 1º ni en los equipos mas chicos, lo creas o no, tendrá ojitos muy lindos, pero la F1 es para los más avezados, quizás tenga mas suerte como modelo publicitario...... ;-)
Saludos.

Nekkar
08/07/2006, 15:34
A lo mejor,con el caracter que tienen los dos,lo unico que hacen es discutir y no gana ni uno ni otro...no?
jajajajajajaaj


Un besazo
Nekkar

Mircko
08/07/2006, 15:37
..... es posible que sea así Nekkar, pero al menos el Kaiser es múltiple ganador en la F1, a Raikkonen lo necesitan para secundar, nada mas.
Saludos.



A lo mejor,con el caracter que tienen los dos,lo unico que hacen es discutir y no gana ni uno ni otro...no?
jajajajajajaaj


Un besazo
Nekkar

tulipan
08/07/2006, 15:44
Heyyyy yo no discuto, yo solo doy mi opinión, que otros no les guste es otra cosa jajajaja...

Además suegris, esa aseveración contra el Iceman, es como fuerte, porque no lo veo como dices, es un buen piloto, y por lo menos no es tramposo y deshonesto en las maniobras como el tuyo... jejeje...

En fin, si pasa a la misma escuderia que Shumi, creo que va a tener problemas, porque Shumi, necesita siempre uno que él pueda decir que se retrase como Barrichello, y Kimmi no es de eso, en la Mc. Clarens no aplican esa politica, como en la ferrari, asi que, veo mal eso para Shumi, jajaja no va a poder decirle que lo dejen pasar upssss..


Saluditos,

Mircko
08/07/2006, 15:49
..... son solo bromas Nueris, aunque tienen algo de verdad.
No voy a cuestionar desempeños y actitudes deportivas de uno y otro lado, simplemente decirte el Iceman encajará muy bien en el esquema de Ferrari para el 2.007 como segundo del equipo, y esperaré sentado el momento que supere al Kaiser en una carrera.........
Saludos.

Nota: lo veo mejor para las campañas de Benetton o Givenchy..... ;-)



Heyyyy yo no discuto, yo solo doy mi opinión, que otros no les guste es otra cosa jajajaja...

Además suegris, esa aseveración contra el Iceman, es como fuerte, porque no lo veo como dices, es un buen piloto, y por lo menos no es tramposo y deshonesto en las maniobras como el tuyo... jejeje...

En fin, si pasa a la misma escuderia que Shumi, creo que va a tener problemas, porque Shumi, necesita siempre uno que él pueda decir que se retrase como Barrichello, y Kimmi no es de eso, en la Mc. Clarens no aplican esa politica, como en la ferrari, asi que, veo mal eso para Shumi, jajaja no va a poder decirle que lo dejen pasar upssss..


Saluditos,

tulipan
08/07/2006, 15:56
Yo no bromeo Suegris, pareciera que no me conocieras, cuando digo Shumi es deshonesto y tramposo, todos los que lo vieron lo saben... sabra Dios cuantas veces ha hecho trampa jajaja...

Y bennetton por favor, se ve que no conoces de publicidad suegris, esa es una campaña un poco flojona... no pagan mucho... Givenchy mejora, pero la publicidad que mas destacan es para mujeres jejeje...

Preguntale a Shumi, que su fortuna proviene de toda la publicidad que hace...

El mio ya tienen las que estan en el top ten, entre ellas las mejores marcas Mercedes, Baume Mercie, etc etc...

Mircko
08/07/2006, 16:02
..... que se dedique a la publicidad Tulipán, de lo que sea, así sean de productos barriales, porque la F1 le queda grande, los resultados así lo expresan.
Y respecto al Kaiser, si es verdad tuvo muchas actitudes extradeportivas, pero si aceptamos éstas, lo hagamos también con todos aquellos que hacen lo mismo, pero claro como nunca serán tapa de las revistas deportivas nunca se saben.....
Saludos Nueris, me voy a ver el partido.
Buen finde.



Yo no bromeo Suegris, pareciera que no me conocieras, cuando digo Shumi es deshonesto y tramposo, todos los que lo vieron lo saben... sabra Dios cuantas veces ha hecho trampa jajaja...

Y bennetton por favor, se ve que no conoces de publicidad suegris, esa es una campaña un poco flojona... no pagan mucho... Givenchy mejora, pero la publicidad que mas destacan es para mujeres jejeje...

Preguntale a Shumi, que su fortuna proviene de toda la publicidad que hace...

El mio ya tienen las que estan en el top ten, entre ellas las mejores marcas Mercedes, Baume Mercie, etc etc...

Mircko
16/09/2006, 17:41
..... bueno, la noticia del adiós del Kaiser a la F1 ya recorrió el mundo entero, algunos lejos de asimilarlo nos quedamos un poco tristes queriendo un poco más de show, de seguir viendo en acción al piloto más controvertido y sancionado de la historia de ésta categoría como diría Alonsito, de querer en el 2.007 levantarnos casi de madrugada para verlo correr y ver como se resuelve una temporada más la disputa por el cetro entre un gran campeón y un aspirante a serlo.

Pero no todo termina allí, Ferrari finalmente debe despedirse de su hijo dilecto, y darle la bienvenida a un muchachito tímido con ciertas aspiraciones de triunfar (debo creer que en su alma helada algo de ésto existe) y dispone de su mejor auto y de sus mejores auxiliares para el finlandesito Kimi Raikkonnen, de quien se esperan los mejores resultados, y se pretende descartar por hoy que será el piloto nº 1 y nunca el que le sople la nuca a Felipe Massa....... a todo ésto, todavía no leí comentario alguno de Mrs. Raikkonnen al respecto, quien a pesar de su sangre italiana no es adepta a la escudería de Il Cavallino, menos la imagino de vestida de rojo vivando posibles éxitos de su amorcito...... sólo imploro al Supremo que la escudería de Maranello no se contagie del Iceman, sino todo lo contrario, finalmente logren derretirlo por el bien de los millones de fanáticos ferraristas del mundo entero que pretenden el año próximo seguir en la senda exitosa.....
Saludos Galex.....
;-)

Nekkar
18/09/2006, 13:01
Bueno Ticko,que ya ha ganado mucho,es logico que se retire ahora que aun esta en la cima,que no cuando empiece a decaer y deje un mal recuerdo.
Creo que su decision es acertada.

Un besazo
Nekkar

Líbero
18/09/2006, 19:42
¿Será la hora de Fernando Alonso o este chico Kubica será a largo plazo un nuevo Schumacher?
Aceleró a fondo el muchachito, hambre de gloria tiene, ojalá siga así. :razz:




Bueno Ticko,que ya ha ganado mucho,es logico que se retire ahora que aun esta en la cima,que no cuando empiece a decaer y deje un mal recuerdo.
Creo que su decision es acertada.

Un besazo
Nekkar

Nekkar
19/09/2006, 03:35
A veces creo que a Fernandito se le va la fuerza por la chuleria que desprende,y no creo que consiga mucho...aunque como española,ojala me equivoque.Por de pronto,dudo mucho que gane este año....pero nunca se sabe.


Un besazo
Nekkar

Líbero
19/09/2006, 13:26
Ayyy Nekkar, ese orgullo tuyo por todo lo español te traiciona muchas veces, como que quieres gritarlo y finalmente te vas silbando bajito.
Igualmente la F1 está mas que emocionante faltando 3 carreras por disputarse, una pena que Alonso no pueda mantener su nivel, a veces dudo si terminará siendo un Raikkonen y se perderá en la niebla si Schumacher logra su 8ª corona o terminará en ser un gran champion.



A veces creo que a Fernandito se le va la fuerza por la chuleria que desprende,y no creo que consiga mucho...aunque como española,ojala me equivoque.Por de pronto,dudo mucho que gane este año....pero nunca se sabe.


Un besazo
Nekkar

Nekkar
19/09/2006, 13:45
Libero,libero,libero.....creeme si te digo que lo ultimo qu etengo es orgullo,pero si creo que Fernandito se deshincha en cuanto las cosas se le tuercen un poco(y entre tu y yo,ahora que no nos oye nadie,es un poco chulin)
jajajajajaja

Un besazo
Nekkar

Líbero
19/09/2006, 14:00
No hablaba de orgullo en términos personales, si pues del orgullo por lo español, por tu tierra, por tu patria. El problema de Alonso es precisamente su excesiva confianza y la manera como subestima a los que estuvieron antes que él, caso Schumacher por ejemplo, en el 2.005 tuvo una temporada excelente con un Renault y algo de suerte, pero en el 2.006 demostró su lado oscuro a hablar mas antes que competir, eso en quien pretende ser multicampeón y llenar otras páginas de la historia grande de la F1 es imperdonable.....
Para colmo no es nada simpático, mucho menos cuando su cosas no salen como espera.

Nekkar
19/09/2006, 14:32
No hablaba de orgullo en términos personales, si pues del orgullo por lo español, por tu tierra, por tu patria. El problema de Alonso es precisamente su excesiva confianza y la manera como subestima a los que estuvieron antes que él, caso Schumacher por ejemplo, en el 2.005 tuvo una temporada excelente con un Renault y algo de suerte, pero en el 2.006 demostró su lado oscuro a hablar mas antes que competir, eso en quien pretende ser multicampeón y llenar otras páginas de la historia grande de la F1 es imperdonable.....
Para colmo no es nada simpático, mucho menos cuando su cosas no salen como espera.


Parece que ya estamos de acuerdo en algo...bien,muy bien.
En cuanto al orgullo español y esas cosas,me gusta por supuesto que ganen los españoles,pero no soy una forofa,no me siento mas qu enadie por que asi sea

Un besazo
Nekkar

Líbero
19/09/2006, 19:34
Te entiendo, en mi caso también me gusta que ganen los míos, y creo que entendernos ha resultado muy fácil, como siempre.
En cuanto a sentirme mas que otros/as de eso hablaremos pronto, creo que habría mucha tela para cortar.
;-)


Parece que ya estamos de acuerdo en algo...bien,muy bien.
En cuanto al orgullo español y esas cosas,me gusta por supuesto que ganen los españoles,pero no soy una forofa,no me siento mas qu enadie por que asi sea

Un besazo
Nekkar

tulipan
20/09/2006, 10:05
Suegris...!!!

Regresastessss, bien buenas las vacaciones no?

Pues a decir verdad, tengo mas de 3 carreras que coincidencialmente me han tocado eventos familiares y no las he visto, solo he podido ver el resumen y leer en prensa.

Como bien sabes... Siempre siempre voy a Raikkonnen, y siempre quiero que pierda Shumi jajaja.

El dia que dijo que se retiraba, pues que bueno que lo gano en su patio y asi se va tranquilo.

En cuanto a que me sienta mal por que kimmi este con la ferrari, a mi no me importa en que escuderia este, yo siempre voy a ir a KIMMI.

Y que me encanta mc clarens clarooooo si tengo la camisa y todo, y eso si, no me voy a comprar la de ferrari... jejeje.

Por lo pronto creo que me van a leer suspirando por la midland, cunado vean al Venezolano que le he hecho propaganda en varios ocaciones al joven VISO!!!!, 3er piloto, nada mal para ser de mi pais, que las carreras no son la pasión... luego luego oiran de sppeddy gonzález.... estamos trabajando en ello!!!

Saluditos a todos... y por cierto, quiero que gane Alonso!!!!!!! ya que kimmi no le alcanzan los puntos jejejej.

Buen dia para todos.

Nekkar
20/09/2006, 13:34
Pues tuli,no hagas muchas a puestas a favor de Alonso,por qu eme temo que perderias.....jajajajajaja

Un besazo
Nekkar

Líbero
20/09/2006, 13:46
Que perdida de imagen y confianza la de Alonso, ya ni las españolas confían en él.
Al igual que los partidos, las carreras hay que correrlas, mientras podemos hasta tirarnos de los cabellos.
El alemán es amplio favorito, veremos que sucede.