PDA

Ver la versión completa : EL AMOR.......



CHARO
26/02/2001, 23:43
El amor es algo........ me podrían dar su defición de esa palara,(bueno si es que tiene defición) diganme lo que opinan, el amor en todos sus aspectos

Anonymous
05/03/2001, 21:13
Hola Charo...Qué te parece si comienzas con tu propia definición...Ahí en mas discutimos y sumamos definiciones u opiniones...

Anonymous
05/03/2001, 21:20
Hola Charo...Qué te parece si comienzas con tu propia definición...Ahí en más discutimos y sumamos definiciones u opiniones...
Ariadne...

CHARO
05/03/2001, 22:26
Para mi el amor... es algo tan maravilloso, creo que todo en mi vida tiene como fundamento el amor, sabes es algo dificíl de explicar, empezando con el amor que tiene hacia mi Dios y me permite seguir viviendo en esta vida tan maravillosa, el amor es uno de los mejores sentimientos del hombre, para mi el ser humano no podría vivir sin amor, amor en todo en ti mismo en los demás.. en lo personal una de mis tantas metas en mi vida es llegar a vivir un verdadero amor, amor con mi pareja, amor con mis amigos familiares, en fin.. Creo que debemos enamorarnos de la vida para poder seguir este largo camino, para poder superarnos y seguir creciendo..

Ariadne
06/03/2001, 13:30
Otra vez...me han cortado la inspiración...algo pasó con el sistema...
Pues bien...tal parece que la religión tiene mucho que ver en tu concepción del amor y creo que es una visión muy válida...aunque para serte sincera todavía soy escéptica en este terreno...
Citaré aquí unos versos a los que tuve acceso gracias a mi amigo "gaviero"...que creo definen...almenos para mí lo que por ahora entiendo por amor...

No a todo alcanza Amor pues que no puede romper el gajo con que Muerte toca.
Más poco Muerte logra si en corazón de Amor su miedo muere.
Más poco Muerte logra, pues no puede entrar su miedo en pecho donde Amor.
Que muerte rige a Vida; Amor a Muerte.
...Es de Macedonio Fernández...

Una trilogía latente...no te parece??...