PDA

Ver la versión completa : El metodo del escritor: Neil strauss



metodico21
06/07/2006, 19:40
Hola que tal

estoy leyendo el libro: "el metodo" del escritor y periodista estadounidense Neil straus; el escritor define el libro como las herramientas para aprender el arte de llevarse a las mujeres a la cama;
pues me interesa el libro desde el punto de vista del autoconocimiento asi como el analisis del comportamiento humano

me gustaria compartir cometarios y opioniones con personas que le interesa este tipo de libros con temas como:

1.-ayuda a los hombre timidos a tener confianza como para conocer a mujeres y ligar
2.- para expertos conocedores de sexo feminino que desean mejorar sus tecnicas
3.- para los TTF ( tipico tipos frustados)
4.- aprender a iniciar una conversacion con expectativas de llegar a algo mas que una simple charla, etc

adios espero sus mensajes

Violetas
06/07/2006, 19:48
una de dos.. o eres realmente metódico o quieres promocionar este libro.
Como dije no creo en metódos, excepto los científicos.

saludos

metodico21
06/07/2006, 20:09
hola

espero que ste debate sea lo mas agradable tanto para ti como para mi ya que no quiero ser molesto:

no soy ni metodico ni promociono el libro

soy un chico que le gusta aprender nuevas cosas y mejor si se trata de psicologia y temas relacionados

me eh comprado el libro hace una semana y solo intento compartir opioniones al respecto ya que me parece un libro de bastante ayuda para cierto tipo de chicos que por no tener el valor suficiente son incapaces de hacercarse a una chica

el libro yo lo leo desde el punto de vista de mejorar el comportamiento como aprender procolo y relaciones humanas es algo natural que el hombre aprenda a relacionarse

Violetas
06/07/2006, 23:12
Ah ya te entiendo, pero suponiendo la variabilidad del protocolo social en distintas culturas opino que su aplicación no sería muy amplia, estaría determinada a ciertos contextos, y ya. Ahí yace el secreto de la diversidad, gracias a dios.

metodico21
07/07/2006, 09:29
Es justo que un chico llegue a sus 25 años sin saber lo que es tener sexo o hacer el amor con una mujer?

pues estoy seguro que hay chicos que tienen 25 años o mas que no han tenido sexo y eso por que? , por el hecho particular de no tener el valor de hacercarse a una chica que tal vez desea tanto o mas que el tener sexo,

considero con dije anteriormente que aprender tecnicas,actuar en algunas ocaciones de forma determinada o aprender lenguaje corporal y otras muchas cosas son conocimientos que su uso depende de la persona, es como la tecnologia que sea malo o bueno depende de su uso

y el metodo funciona por que mas alla que sea algo milagroso u otro cosa similar te da esa confianza que muchos hombres desean, y que se obtiene a traves de la practica.

una persona timida puede cambiar? claro que si violeta no lo dudes, solo necesita aprender un par de trucos que le hagan sentir seguro ah la hora de hacercarse a alguna persona desconocida