PDA

Ver la versión completa : Sus Teorias



haomarusan
06/07/2006, 19:24
Hoy estabamos en la oficina, donde uno de los consultores hizo un comentario sobre una niña que vio pasar, y digo niña por que de cara no representaba mas de 15o 16 años, pero de cuerpo.... ayyyyyyyy daban hasta dolores de muelas :D
Segun ustedes a que se deben estos fenomenos de niñas muy voluptuosas o jovenes mucho mas dotados que las antiguas generaciones (eso me han contado algunas amigas que bordean los 30)que estan presentes en las nuevas generaciones (digo de 23 hacia abajo).

Recuerdo en mi epoca de Liceo (Secundaria) mis compañeras de curso... unas tablas las pobres.

Ahhh voy a mi teoria.

Creo que se debe mucho a la alimentacion que se lleva hoy en dia, mucha comida chatarra a base de carne, pollo y eso... si consideramos que un pollo en algun campo se demora sus buenos meses en llegar a una edad adulta, pero los de criadero no pasas de unas cuantas semanas.
Creo que eso es un factor importante en este fenomeno.


A proposito de factores importantes....

Lo que hace el ocio :D

Violetas
06/07/2006, 19:41
Creo que todos hemos notado lo mismo, yo recuerdo estar traumada a los 19 años por no tener mucho ... y no existir el wonderbra, jaja, no fue hasta los 25 que mi cuerpo realmente cambió.
En fin, creo que tiene que ver con los medios ahora que muestran a chicas jóvenes super voluptuosas, nada que ver con la realidad, y pues las niñas recurren a trucos, ropa especial y sobretodo más ajustada, maquillaje, etc. Es cierto que la alimentación, sobretodo la carne llena de hormonas, cumple un rol super importante pero también la forma en la que se presentan ahora, lo que las de antes no hacíamos, que generalmente era ponerte la ropa más grande y larga que tuvieras...
Eso creo, saludos ;-)

Magally
07/07/2006, 14:30
yo tambien creo que debe ser a la alimentación: hormonas que cosnumen los pollos y otros parte de la dieta en los criaderos.

Marea
08/07/2006, 01:10
Creo que bastante tienen que ver las hormonas en la alimentación, como también es verdad eso de "lo que hace el ocio..."...jajajaja

El que las mujeres y varones de las últimas generaciones tegan mayor talla y desarrollo muscular tiene mucho que ver con la calidad de la alimentación y cómo muchos alimentos ricos en vitaminas y proteinas llegan a ellos, lo que hace 30 años era más difícil, sólo con ver las cifras de desnutrición de esa época con respecto a la actual ya nos da una idea.
Por otro lado muchas jovenes de ahora realizan deportes, actividades extras asociadas al movimiento que hace 20 años atrás eran más restringidas. Todo el conjunto da como resultado una mejora del tono muscular y por último, como alguien dijo, hoy las chicas ya no se esconden detras de la ropa.Ahora todo ello no significa que no dejen de pensar y desarrollarse como una chica de 15 años de antes.
Saludos.