PDA

Ver la versión completa : aprendamos el arte de ligar " el metodo" Neill strauss



metodico21
06/07/2006, 17:14
hola

dirigido a: TTP ( tipico tipo frustrado), experto con las mujeres,timidos, y para todo tipo de hombre.

Estoy leyendo un libro llamado: el metodo de escritor: Neill strauss,trata sobre el arte de ligar. los diferentes actos que se celebran como ser seminarios, congresos, conferencias y libros que tratan sobre el tema directa
e indirectamente como ser: lenguaje corporal, comportamiento en publico,
grafologia y otro temas de interes del hombre que desea tener un conocimiento y relacionarse de una forma natural con un mujer y hacer que ella pase el momento mas preciado de su vida.

HOMBRE ESPERO QUE TRATEMOS ESTE TEMA Y COMPARTAMOS EXPERIENCIAS, TECNICAS Y DEMAS TACTICAS EN LO QUE ES: EL ARTE DE LIGAR ESPERO SUS MENSAJES

Violetas
06/07/2006, 19:37
Por dios, no creo que uno de estos métodos resulten, es difícil que el timido aprenda de pronto a ser seguro y a poner en práctica cualquier estrategia cuando se pone nervioso frente a una mujer y para ser franca estas cosas se notan. Como mujer lo que me interesa es la personalidad y las cosas que un hombre hace, sus sentimientos, ocupación, su mente, sus pasatiempos, y por más que el tipo memorice y se invente cosas la chispa verdadera no estará así que no tiene caso hacerse el interesante, más bien se vería pendante.
No se trata de ligar chicas como si fueran objetos, se trata de encontrar a alguien que te guste y tenga química contigo al principio y que al conocerse surga el amor, sólo así surgirá algo genuino. A menos que solo te interese levantar chicas en el bar, pff, que vida tan aburrida y solitaria.

Violetas

metodico21
06/07/2006, 19:58
hola violeta
agradesco tu mensaje

imagina que entras a un bar:En un lado de la barra hay un hombre de tu edad o mayor con un camisa muy pasada de moda, con el pelo desareglado, y comiendose las uñas y al otro lado de la barra sta un hombre: bien peinado, vestido de una forma moderna y charlando con un grupo de amigos muy sonrientemente ¿ con cual de los dos elegirias tener una conversacion ?

el libro a mi parecer ayudo a tener un comportamiento mas natural frente a las mujeres, y va dirigido a los hombre que no se preocupan por su aspecto exterior, timidos,y que no tienen facilidad para sociabilizarse.

respeto tu opinion pero algunos hombres necesitan de tecnicas y alguna ayuda para desembolserve con facilidad con una mujer. el uso de esas tecnicas es como la tecnologia se pueden utilizar para bien o para mal

Violetas
06/07/2006, 23:15
hola violeta
agradesco tu mensaje

imagina que entras a un bar:En un lado de la barra hay un hombre de tu edad o mayor con un camisa muy pasada de moda, con el pelo desareglado, y comiendose las uñas y al otro lado de la barra sta un hombre: bien peinado, vestido de una forma moderna y charlando con un grupo de amigos muy sonrientemente ¿ con cual de los dos elegirias tener una conversacion ?


Pues la verdad yo me burlo de los estereotipos, tan sólo mira mi avatar, no es más que burla, tal vez algunos cojan el anzuelo pero definitivamente nunca sabes que hay detrás de las apariencias, el hombre que describes primero no me parece repulsivo, es quien es y no se esconde detrás de un grupo de amigos o manada o tras la apariencia de un metrosexual, definitivamente le tiraría al primero. Las apariencias siempre engañan qué tal que se aprendió lo de un manual, es hipocresía a mi parecer.
saludos :-P

rapipu
07/07/2006, 04:48
Pues la verdad yo me burlo de los estereotipos, tan sólo mira mi avatar, no es más que burla, tal vez algunos cojan el anzuelo pero definitivamente nunca sabes que hay detrás de las apariencias, el hombre que describes primero no me parece repulsivo, es quien es y no se esconde detrás de un grupo de amigos o manada o tras la apariencia de un metrosexual, definitivamente le tiraría al primero. Las apariencias siempre engañan qué tal que se aprendió lo de un manual, es hipocresía a mi parecer.
saludos :-P

Algo se puede deducir de un simple avatar, como escribes, el tuyo no es mas que burla, entonces hay una cierta intención al elegirlo, estás pensando a priori las posibles reacciones del que lo vea, es obvio que al ser tu intención la de provocar, estás mas pendiente de las respuestas al estímulo que no de las opiniones, en una palabra, tu intención es llamar la atención a primera vista, después cada uno es libre de quedarse con el contexto.

metodico21
07/07/2006, 09:20
Es malo cambiar ciertos aspectos: como la forma de saludar, la conversacion, aprender gestos, y fraces prefabricadas para conocer gente?

consdiero que no, pues el conocimiento personal y de las otras personas es algo muy interesante y no tiene nada de malo en tratar de comportarse o actuar de una forma quisas no fingida pero si aprendida y desemvuelta

no es lo mismo una persona con pijama y calcetines de colores que una persona con chaqueta y corbata, cambiar la impresion que se causa a los demas y actuar de una forma que se llegue a obtener una conversacion o tal vez algo mas con otras personas es algo natural

¿ Causar una buena primera impresion y aprender a comportarse de una forma determinada y aveces aprendida es algo malo ? considero que no

Violetas
07/07/2006, 11:32
Algo se puede deducir de un simple avatar, como escribes, el tuyo no es mas que burla, entonces hay una cierta intención al elegirlo, estás pensando a priori las posibles reacciones del que lo vea, es obvio que al ser tu intención la de provocar, estás mas pendiente de las respuestas al estímulo que no de las opiniones, en una palabra, tu intención es llamar la atención a primera vista, después cada uno es libre de quedarse con el contexto.

hmm, pues te diré que me encuentro de todo, gente que lo ignora y se porta normal, responde mis mensajes, en fin, de hecho llamó tu atención, no sé, debe ser algun tipo de estrategia, al principio escojo avatares así en los foros, cuando me siento cómoda y agarro confianza pues lo cambio, creo que ya es hora. y sí leo las opiniones, te puedo decir que ya tengo una buena impresión de varios usuarios.

Metodico21

Pues esas son reglas de civilidad, es como el manual de Carreño o algo así entonces. Pero en fin, es cierto, ¿pero qué tal si el de la pijama con calcetines de colores es un hippy que ayuda en las causas sociales, cultiva productos inorgánicos, recicla, etc. y el del traje es todo lo contrario, un estafador, hacedor de fraudes?, ¿quién garantiza que la apariencia lo es todo?

¿acaso eres tú un chico muy tímido o quieres salvar al mundo?
Saludos

metodico21
07/07/2006, 15:04
la apariencia no lo es todo, tienes toda la razon pero es lo primero que se ve cuando conoces a una persona, y hasta podria decirse que en ciertas circunstancias determina si se desea hablar con esa persona o no. segun los intereses de ambos ya se la ecologia, el mundo empresarial o lo que sea.

no quiero salvar al mundo, solo intento discutir un tema que me parece interesante y que de una forma conciente o inconcientemente es una realidad. y la realidad es que la forma de actuar, el comportamiento asi como la primera impresion son muy importantes a la hora de conocer gente

violeta te gustan los chicos que te escuchan, te tienen una conversacion interesante que se muestran atento contigo sin agobiarte y dandote tu espacio que saben como comportarse y que decir segun la conversacion y expresiones corporales un chico que te mire a los ojos y no tartamudee al hablar ?

esas cosas son cualidades que algunos hombres tienen de forma natural pero otros deben aprenderlas, ¿ para conseguir que? que asunto de cada uno...

Nicoll
07/07/2006, 15:44
Yo creo que está bien, si la persona sigue siendo ella misma.No se trata de cambiar totalmente, debe ser ella misma, espontánea, pero si no está conforme y quiere cambiar algunos aspectos está en todo su derecho, es su vida... además creo que pasa por algo de autoestima y confianza, porque si te gusta como eres realmente ¿para qué seguir manuales que cambian tu manera de ser? sería ilógico.

Aqua
08/07/2006, 20:40
Yo creo que está bien, si la persona sigue siendo ella misma.No se trata de cambiar totalmente, debe ser ella misma, espontánea, pero si no está conforme y quiere cambiar algunos aspectos está en todo su derecho, es su vida... además creo que pasa por algo de autoestima y confianza, porque si te gusta como eres realmente ¿para qué seguir manuales que cambian tu manera de ser? sería ilógico.

Se debe entender que existen personas que deben recurrir a terceros para mejorar ciertas aptitudes. Todo lo que hagamos para mejorar o fortalecer areas debiles merece el esfuerzo, por eso nos diferenciamos del resto de los animales. Nos encanta superarnos ya que es parte de nuestra naturaleza.

Como la mayoria de las especies somos seres sociales y para ser parte de un grupo, estos solicitan ciertos requisitos que debemos cumplir. Uno de estos requisitos (Posiblemente con mucho valor), es el de la apariencia y existen personas que hasta sacrifican su vida por desarrollar la apariencia que solicita el grupo al que desean pertencer (Desaliñados si usan drogas / esbeltos y hasta anorexicos si desean ser modelos).

El tema de ligar parejas siempre es un tema que se debe explorar para ser exitoso. Hay quienes nacen con el "DON" de ser agradables para otras personas; pero tambien existimos los que de una u otra manera debemos desarrollar artificios que nos permitan atraer personas que son de nuestro agrado (primer nivel), para luego hacer mas intima la relacion y poder manifestar y recibir amor (otro nivel) y con una mezcla de suerte y tino lograr compartir nuestra sexualidad para experimentar el extasis que una buena relacion proporciona.

Saludos a todos.

metodico21
11/07/2006, 09:59
hola a todos

hola ECUAFREDY tengo que felicitarte por la forma tan definida, concreta y asumida que tienes del tema has descrito en pocas palabras lo que intentaba decir y exponer

tienes toda la razon en cada termino que dices sobre todo el la necesidad y deseo del ser humano en aprender y ser mejores; en cuanto a la apariencia es cierto que la sociedad y el medio en que nos rodeamos influyen pero tambien es un tema que va ligado a la personalidad y a la maduracion persona de cada individuo

sigamos con este tema. por tdos los que merecen la oportunidad de aprender de cambiar y mejorar.

Magally
14/07/2006, 16:43
ligar, seducir ...actuar?

Suficiente con mejorar siendo un@ misma@ (maneras, apariencia, etc) para sentirse bien y lo demás viene por añadidura.

blackus
25/07/2006, 14:00
[COLOR=RoyalBlue]Hola a tod@s, soy nuevo en esta página, me llamo Blas, mis amigos me llaman blacky y, como ya existía, pues opté por blackus. Antes que nada un saludo a todos y exprersaros mi agradecimiento e interes por cada una de las opiniones que se vierten en el foro, yo también estoy leyendo el libro que abre o da nombre al debate "el metodo", y, sinceramente lo recomiendo encarecidamente a tod@s, en especial a hombres ya que más allá de la apariencia de manual de "fast ligue" por definirlo jocosamente encierra un complejo entramado de puntos de vista sobre las relaciones humanas.

Por una de las actividades que realizo profesionalmente, aunque también lo hago como un auténtico hobbie muy enriquecedor, os diría que la percepción es la base de todo el comienzo, no podemos evitar confeccionar una primera opinión en cuanto nuestros sentidos se ponen en marcha y eso, más que nos pese, es algo instintivo, animal, básicamente inconsciente. La percepción nos indica un primer camino, una primera evaluación de la situación, por supuesto que no siempre es acertada, y que siempre la vamos modificando según lo que descubrimos con la experiencia y otros parámetros a nivel de información externa, pero amig@s la percepción es inevitable y todo el que use cualquier cliché descartando que la primera impresión de alguien nos condiciona inevitablemente está siendo muy poco sincero consigo mismo.

Bueno para se mi primera intervención no querría extenderme demasiado, en resumen mejorar cualquier aspecto personal del orden que sea, físico, psiquico, etc sea por el motivo que sea siempre es enriquecedor si con el cambio la persona cree firmemente que gana algo. A todos nos gusta ganar no?

Besos.

Matissa
06/08/2006, 22:49
Autoestima y confianza todo pasaría por allí.
Antes del manual tendríamos que mirar para adentro. Indagar esas debilidades, ver de dónde provienen, sacarlas afuera y no taparlas con un "método". Luego podríamos aplicarlas de a poco, no fingidas, no tan estudiadas. Analizadas desde el origen, hacernos cargo....

Aqua
07/08/2006, 00:58
Wow, temas tan complejos como autoestima y confianza no se deberian ver tan eufemisticamente.

Matissa
07/08/2006, 12:08
Aquafredy, ¿Qué opinás vos?....

Aqua
07/08/2006, 19:54
Mis comentarios estan 6 post mas arriba. Yo creo que cualquier accion para mejorar y autosuperarse esta justificada.

Marea
07/08/2006, 23:49
Interesante el tema...y han ligado más....?...me gustaria ver hechos concretos, con cifras....
En fin , mientras sea para mejorar, todo vale...;-)

Instinto
25/10/2006, 20:06
hola

dirigido a: TTP ( tipico tipo frustrado), experto con las mujeres,timidos, y para todo tipo de hombre.

Estoy leyendo un libro llamado: el metodo de escritor: Neill strauss,trata sobre el arte de ligar. los diferentes actos que se celebran como ser seminarios, congresos, conferencias y libros que tratan sobre el tema directa
e indirectamente como ser: lenguaje corporal, comportamiento en publico,
grafologia y otro temas de interes del hombre que desea tener un conocimiento y relacionarse de una forma natural con un mujer y hacer que ella pase el momento mas preciado de su vida.

HOMBRE ESPERO QUE TRATEMOS ESTE TEMA Y COMPARTAMOS EXPERIENCIAS, TECNICAS Y DEMAS TACTICAS EN LO QUE ES: EL ARTE DE LIGAR ESPERO SUS MENSAJES


Chicos, si de verdad os va este tema no vais a creer lo que he encontrado. Se trata del foro de seducción definitiva.

Lo administra Mario Luna, el autor de Sex Code. Se dice que es el mejor maestro de la seducción español o -como el lo llama- Aven.

Yo creía que se trataba de un farol, pero está respondiendo todas las preguntas. Y, la verdad es que nos está deslumbrando a todos.

Si no me creéis, echadle un vistazo a esto.

http://www.sexcode.es/foro/

Ya me contáis.

Increíble, ¿verdad?