PDA

Ver la versión completa : Posible solución al problema piquetero



Adrian Sanchez
05/07/2006, 21:54
La desordenada natalidad de piqueteros y demás sectores
sociales con fuente propensión a la indigencia, amenaza con
sepultar a la Argentina en la más absoluta miseria.

Si bien parecen en la dirección correcta iniciativas del gobierno como
ser la ligadura de trompas y vasectomía a disposición del público en
general y a título gratuito en los hospitales públicos, se necesita de
de una mayor firmeza.

Por este motivo un grupo de ciudadanos hemos decidido crear la:
"Liga Argentina por la Castración Química de los Piqueteros"
http://piquetes-out.tripod.com/

Es un hecho de la naturaleza que cierto tipo de personas
no tiene chance alguna de superar su situación de extrema
pobreza, esto implica que la reproducción de los pobres reproduce
la miseria. Hay que poner coto a este círculo vicioso, y la solución es:
LACASQUIP
"Liga Argentina por la Castración Química de los Piqueteros"
http://piquetes-out.tripod.com/
wilhelm.fenix@hotmail.com

gu_ille02
05/07/2006, 23:26
En primer lugar quiero dejar en claro que no estoy de ninguna manera a favor de lo que plantea Adrián, pero para que la gente de Latinoamérica que no conoce argentina entienda el planteo, les paso a contar quienes son los piqueteros.

Son grupos formados por las clases sociales mas bajas, que nacen hace aproximadamente 6 anos en el interior del país y que poco a poco fueron llegando hacia la capital federal. Su discurso se basa en la exigencia de mejores condiciones de vida, de trabajo, justicia social y en la reivindicacion del sector al que pertenecen.Su medio de lucha es el corte de calles y avenidas , muchos viven con el bajo subsidio que el estado les otorga y muchas organizaciones responden a interesas políticos, no todas.
En las marchas piqueteras se pueden ver desde nenes chicos, hasta gente grande. Muchos comen en el lugar donde se manifiestan dejando la ciudad sucia luego de su paso. Los que van al frente del grupo utilizan capuchas y palos dado que en sus primeras manifestaciones tuvieron encuentros violentos con la policía.

El común de la sociedad, al menos la gente que trabaja en el centro de la ciudad sufre a diario los cortes de calles y el gobierno por momentos parece perder el control aunque en los últimos 8 meses un aparente arreglo político/económico con algunos de los cabecillas ha calmado las aguas.

Lo que yo escucho en el medio que me rodeo (clase media y alta de la capital federal), es que la gente no los apoya y despiertan bronca e ira en muchos

El resumen es meramente descriptivo e informativo y trata de ser objetivo.

Saludos,
Guille