PDA

Ver la versión completa : Confesión



karlacris
05/07/2006, 17:41
Te amo, sí te amo, y a lo mejor tu te has dado cuenta, aunque nunca pronuncies palabra alguna acerca de este amor condenado a nunca suceder.

Por más que deseo no sentir amor por ti y me lo prometa por las noches, mientras baño de lágrimas la almohada, no puedo dejar de pensar en ti... llenas por completo mis pensamientos y mis noche solitarias.

Será que estoy condenada a sólo verte de lejos, de nunca llegar a sentir tu cuerpo junto al mío, de no probar tus dulces labios?

Y mi amor en vez de morir en esta soledad tan mía, parece que se renueva día con día, que a cada minuto se vuelve más fuerte; mi corazón siempre se acelera al escucharte y caigo rendida ante tu mirada.

Será que es una tontería el seguir albergando amor por ti? Pero si es así, porqué no muere este sentimiento? Mi mente está clara que nunca podré estar junto a ti de la manera en que mi corazón desearía, y aún sabiendo esta verdad, sigo suspirando e inventando conversaciones que sólo en mi mente suceden sin llegar a tener nunca eco en la realidad que vivo... ¡tonto corazón, convéncete de la realidad!

Tendré que conformarme a mis fantasías?

Di que no, di que sabes que te amo, que sabes que agonizo por dentro cada vez que tus pupilas se encuentran con las mías, que te deseo más que a la vida misma...

¡Dime, por favor, dime que tu también sientes esto!

Poeta incomprendido
05/07/2006, 22:17
Fantasía...

El grato idioma
concedió la rima:
"fantasía" ....
en sublime ensamblaje,
acompasa la "alegría".

Puedo darle esta rima
a quien sólo ve un par de pupilas

que no son las mías


Anda muchacha, y no llores más por él, ni por nadie. Que nada puede desearse más que la vida misma.

Fran13
06/07/2006, 02:38
La verdad está muy fuerte y a mi me ha llegado mucho porque estoy pasando por algo muy similar con una chica que me tiene loco, pero no sé si es amor lo que siento.
De igual manera está muy fuerte... Expresas muy claro lo que sientes, eso es bueno.

Poeta incomprendido
06/07/2006, 12:26
El amor que no sabe de locuras, no es amor en lo más recóndito del sentimiento

Jim
06/07/2006, 12:36
Di que no, di que sabes que te amo, que sabes que agonizo por dentro cada vez que tus pupilas se encuentran con las mías, que te deseo más que a la vida misma...

la duda, la desesperacion, el borde de la locura es a veces el de la cordura porque siempre estuvimos locos... ¿donde estas tu?

intenso, me gustó.

karlacris
06/07/2006, 19:44
Poeta Incomprendido: Muchas gracias por darme aliento con ese poema tan bello!!! fantasía y alegría.... no parecen estar juntas en mi vida pero, la alegría uno la construye no? Tomaré el consejo!

Fran13: espero que descubras que es amor verdadero el que sientes y que te sea correspondido!!!! Y muchas gracias por leer mis sentimientos transformados en palabras.

N3nTr0u: Muchas gracias por decir que te ha gustado mi escrito!, viniendo de un poeta como tu es realmente un halago!

Jim
07/07/2006, 20:29
Soy un intento de poeta, solo un intento.