PDA

Ver la versión completa : Su ayuda por favor



haomarusan
05/07/2006, 11:47
Nunca pense que recurriria a un foro para solucionar un problema familiar, pero aqui estoy :)

Conocen ustedes ese programa que aparece en algunos canales chilenos (no se si lo harán en otros paises) Pare de Sufrir ?

Bueno, la cosa es que mi hermana mayor, empezo a frecuentar esa ****** de secta de la iglesia universal. De verdad le han lavado el cerebro :(, no la veo tan seguido como quisiera, pero igual me da mucha pena que ella ponga todas sus esperanzas en este tipo de gente.
Le he entregado informacion de estos tipos, las demandas que tienen en otros paises, pero no hay caso....

Si alguno de ustedes me puede aconsejar, como cresto le abro los ojos, se los agradeceré

Les dejo el link de estos hijos de ****

Atte Haomarusan

http://www.iglesiauniversal.cl/

Exotica
05/07/2006, 12:22
Nunca pense que recurriria a un foro para solucionar un problema familiar, pero aqui estoy :)

Conocen ustedes ese programa que aparece en algunos canales chilenos (no se si lo harán en otros paises) Pare de Sufrir ?

Bueno, la cosa es que mi hermana mayor, empezo a frecuentar esa ****** de secta de la iglesia universal. De verdad le han lavado el cerebro :(, no la veo tan seguido como quisiera, pero igual me da mucha pena que ella ponga todas sus esperanzas en este tipo de gente.
Le he entregado informacion de estos tipos, las demandas que tienen en otros paises, pero no hay caso....

Si alguno de ustedes me puede aconsejar, como cresto le abro los ojos, se los agradeceré

Les dejo el link de estos hijos de ****

Atte Haomarusan

http://www.iglesiauniversal.cl/

Eres una gran persona! Amas tanto a tu hermana que quieres que recapacite, es honorable. Sin embargo con la fe no se puede discutir; y ella lo que tienen es fe. Podras mostrarle todas las pruebas que existan en el mundo, la fe es ciega.

Estoy en el mismo dilema que tu, la diferencia conmigo es que de hecho son 4 miembros de mi familia inmediata super aferrados a la religión. De ellos aprendí que:

El conocimiento es la respuesta a nuestras dudas; a la ausencia del conocimiento surge la fe, y con la fe no se puede discutir.

Lo mejor que puedes hacer es quizás abstenerte de discutir sus ideas religiosas, a menos que ella misma lo traiga a flote en el intento de convencerte, q lo que entonces puedes pedirle que asi como tu respetas sus creencias, ella deberá respetar las tuyas.



Suerte.

haomarusan
05/07/2006, 12:37
Gracias por su respuesta, pero estoy hablando de una organizacion dedicada a lucrar con la fe e ignoracia de las personas.

Si una persona desea perder su tiempo en una iglesia, oraciones y todo eso, ok es su vida.
Pero si esa persona es victima de estafadores que juegan con su fe y le sacan lo poco y nada que tiene ya es otro cuento.


Espero que consideren esa diferencia y es a la segunda a la cual me refiero.

Miguel W
05/07/2006, 13:17
Gracias por su respuesta, pero estoy hablando de una organizacion dedicada a lucrar con la fe e ignoracia de las personas.

Si una persona desea perder su tiempo en una iglesia, oraciones y todo eso, ok es su vida.
Pero si esa persona es victima de estafadores que juegan con su fe y le sacan lo poco y nada que tiene ya es otro cuento.


Espero que consideren esa diferencia y es a la segunda a la cual me refiero.

Te comprendo. Se me ocurre que debieras por comenzar informándole acerca de la secta, muéstrale cosas verificables. Por ejemplo, le muestras el sitio que has señalado, o cualquier otro que esté bien fundamentado. Y tendrás que armarte de mucha paciencia. Se sabe que es una secta muy interesada en el diezmo y venden toda clase de fetiche santificado para ilusos. Es un neocio muy bien armado

Exotica
05/07/2006, 16:20
Gracias por su respuesta, pero estoy hablando de una organizacion dedicada a lucrar con la fe e ignoracia de las personas.

Si una persona desea perder su tiempo en una iglesia, oraciones y todo eso, ok es su vida.
Pero si esa persona es victima de estafadores que juegan con su fe y le sacan lo poco y nada que tiene ya es otro cuento.


Espero que consideren esa diferencia y es a la segunda a la cual me refiero.

Pues bajo esta descripcion, entran TODAS LAS RELIGIONES, Y TODAS LAS IGLESIAS :grin:

Si tu hermana es victima de estafa, ella misma tendra que denunciarlo, si tu sabes de otros cosas ilegales que sucedan, y puedes comprobarlo, entonces tu puedes denunciarlo.

Saludos y Suerte

Darck_mario
05/07/2006, 16:26
Son unos hijos de su pita madre, tambien hay aqui en Mexico...